15 - ENCERRADA

886 67 6
                                    

Definitivamente hoy fue el mejor dia de mi vida , Si Woo era mi mejor amigo es por eso que lo recibi con un fuerte abrazo , los chicos parece que se pusieron nerviosos , no me hablaron casi nada despues de que llego Si Woo , supongo que tienen su orgullo .

Pero ahora que hago ? Me estoy aburriendo en mi habitacion y con este frio me voy a morir , hora de relajarse un poco .

Sali de mi habitacion en direccion a la cocina para sacar algunas cosas y despues ir a mi cabaña , pero me detube en la habitacion de uno de los chicos , la puerta estaba media abierta , me acerque , la curiosidad de saber de lo que hablaban me invadio y empese a escuchar .

Chanwoo: y yo que pense que todo el dia ella nos iba seguir a todo lado .

Donghyuk : ustedes son muy injustos , ya nos dijeron que el es su mejor amigo , solo se emociono al verlo .

Bobby: Ja! Si claro" amigos" .

Bi: amigos ?? Lo dudo , ahi hay algo mas .

Jinhwan: aunque molesta tenemos que actuar maduros , paresemos un monton de niños.

Yunyeong: no empieces tu tambien te pusiste celoso .

Que?!!!! Me muero estan celosos ?? Esto esta bueno , hay que seguir escuchando .

June: que estas haciendo ?.- me di la vuelta y vi aun june serio y medio aterrador , sus ojos mirandome fijamente .

Haeri: yo...iba a la cosina.- apenas termine de hablar corri de volada a la cosina.

Saque jugo y algunos bocaditos despues me fui a mi cabaña , la chapa de la puerta no queria abrir , apenas logre entrar , al estar adentro deje una silla detras de la puerta , evitando de que se abriera toda.

Prendi el televisor y empese a ver el ultimo consierto de ikon .
Paso un buen rato , comia mis papitas fritas mientras al mismo tiempo admiraba a los chicos .

Haeri: que lindos que estan , Hola Bobby te ves tan guapo, elegante , tu estilo es inpresionante .

Bobby: eso crees?

Haeri: si... .- un mometo el que respondio no fue el Bobby de la television , con miedo movi mi cabeza a un costado cuando me di cuenta que el estaba a mi lado parado , me quede congelada , mi corazon por un momento senti que se salio .

Bobby: gracias por los cumplidos .

Haeri: que ... que haces aqui ?

Bobby:me aburri y queria saber que era este lugar .

Haeri: como ya has devido de ver , este lugar es donde puedo estar tranquila y si no te molesta me podrias dejar sola ?

Bobby: mmmm nop .

Haeri: que haces ? No habras ese estante .

Bobby: ya lo abri , wow tienes todos nuestro albunes , hasta los personales , como los coseguiste acosadora .

Haeri: no soy una acosadora ! Los consegui en subastas , concursos y la mayoria hice un pedido especial , me costo pero lo consegui

Bobby: por tu esfuerzo , los firmare todos .

Haeri:enserio?!!

Bobby : si quieres

Haeri: claro que si .

Bobby: listo , bueno ahora ya me voy .

Haeri: gracias, deja la puerta como la encontraste porfavor

Bobby: ehhhhh como la encontre ?

Haeri : si con la silla.

Bobby: tienes llabe ? Creo que la serre

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora