19 - UN DÍA MUY LOCO

738 51 13
                                    

Empese a reír como no se que cosa, aquellos chicos me miraban con una cara de confusión, no podía parar de reír, empese a retroceder me sostuve en el pequeño mueble que había ahí, quise parar de reír, tape mi boca con una mano y con la otra mano lo puse en mi estomago para que parará, lo logre poco a poco, secado algunas lagrimas.

- ok....- hablo un chico rubio .

Haeri: lo siento, mi día fue raro - hable un poco mas tranquila

- disculpa y que haces en nuestro camerino - el más alto hablo

Haeri: eh ? Este es el camerino de la sub unidad MOBB

-no, no es de nuestro hyung .- un chico muy simpático y de cabello castaño hablo .

Haeri: tú nombre .-le dije

-yo...-se señaló así mismo, le dije si con cabeza .- Jeong Jungkook

Haeri: ahhhh - me puse a pensar -son BTS cierto ?

BTS: SIIIII. -Dijeron todos muy orgullosos .

V: eres nuestra fan?. - el más alegre se me acerco

Haeri: soy Ikonic .- se alejo como niño decepcionado.

Jimin: Ahhh te gusta ikon - ese bajito, no tanto como Jinhwan me contesto, ahhh mi pequeñito como quisiera que este aquí ahora .

Haeri: si claro, Obvio . Lo siento no soy admi

Jungkook: Army, se dice Army - me corrigió

Haeri: asi eso, lo siento

RM: clases con el chico galleta .

Haeri: ????

Jin: hay conejo .- él rubio le acarició su cabello .

Haeri: conejo ???- de galleta creo que lo entiendo, pero conejo ? A que lado ?! Eso sonó feo - Ese sí es conejo - dije al ver que Bobby entraba al camerino junto con Mino.

Mino: wow que paso aquí - habló mienstras que los de BTS hacían una reverencia rápida y empezaban a susurrarse entre ellos .

Rm: lo siento creo que nos equivocamos de camerino - el creo que era líder se disculpo .

Bobby: no hay problema , eso puede pasar - lo dijo tranquilo .

Haeri: y.... ahora que .- todo se ponía tenso he incómodo, hasta que alguien entró .


POV.IKON

Chanwoo: y cual es su camerino ? - estuvimos buscando por varios minutos y hasta hora nada, me estoy cansando .

Yunhyeong: Chanwoo te dormiste en la camioneta y hasta ahora tienes sueño?

Chanwoo: es que no dormí bien .

Jinhwan: ya! yoyo y chanu en ves de hablar busquen quieren .

- ok Jinhwan hyung .-los dos contestaron .

B.I: creo que es aquí

June: seguro Bi ??

B.I: no se, que tal si vemos primero - cuando entramos vimos a una chica simpática de pelo largo, ella se volteo y nos empezó a analizar de pies a cabeza .

(X): mmm ustedes no son mis niños .

Chanwoo: Dong ella no es Haeri cierto ??

Donghyuk: no chanu, no es ella .

(X): que tanto susurran ustedes - definitivamente no ella , Pensamiento de cada uno.

Jinhwan: lo siento, nos equivocamos de camerino

(X): ustedes se me hacen conocidos... pero no los recuerdo .

B.I: con su permiso seguiremos buscando - nos dirigimos hacia la salida

(X): esperen yo ire con ustedes, mientras buscan su camerino yo ire por esos chiquillos malcriados.

June: esta chica esta mas loca que Haeri

(X): porque tan lentos, marchando uno, dos, tres, uno, dos, tres ....

Fin de POV.IKON

Una chica con seis chicos entraron, pero si son mis hermosos, estuve apunto de pedir una explicación hasta que los de BTS hablaron.

-Lia noona !!!

Y todos éramos de que?? Era como unos bebés mirando a su mamá.

Lia: chiquillos donde se metieron ??

J-hope: lo siento noona, nos confundimos .

Lia: ya Hoseok deja esa cara de tapa aplastada, y marchando que hay que irnos de aquí, suguita esta algo resentido .

V: porque que paso ?

Lia: no se presentará .

V: ohhh

Jinhwan: creo que estamos pintados aquí - me susurro

Haeri: Si lo sé es incómodo -le respondí de la misma forma

Lia: ya! hora de irnos - hablo aquella chica antes de salir, miró a mis príncipes como si no valieran nada, mientras hacia eso yo le dedique una cara de odio, si esto fuera un vídeo juego nos estuviéramos peleando .

Haeri: como la soportan ? - les dije a los de BTS .

Jin: nos acostumbramos, ella nos quiere a su manera .

Haeri: se nota - se despidieron, eso fue una experiencia que jamás olvidare .

Chanwoo: esa chica es muy mandona, nos hizo marchar

Haeri: oh mi Chanwoo como le hicieron eso - lo abraze consolando

June: hay que irnos se hace tarde .

Haeri: si, una cosa aquel chico que no se pudo presentar ...Suga, si Suga hací se llama creo , porque no se pudo presentar

B.I: eso es por su canción es algo ...Bulgar por hací decirlo - me explico - no quieren que se presente ya que no es para todo público

Haeri: ahhh pero de mino y bobby prohibieron sus canciones, aun así igualmente la cantaron, cambiando algunas partes claro .

Bobby: eso es porque somos de la YG -  lo dijo muy orgulloso .

haeri: Ahhh claro




En la camioneta

Yunhyeong: Haeri y como es que los de BTS estaban con ustedes ??.-  me pregunto curioso

Haeri: se confundieron de camerino

Yunhyeong: igual que nosotros... y porque te ríes ??

Haeri: es que mi día fue raro, vi a winner,  Bigbang y Bts, aunque lo ultimo sólo me causó risa, no se porque .

Bobby: eso es algo raro en las chicas , cambian sus emociones al rato .

Haeri: tal vez es cierto, y a propósito que planes estos días .

Bobby: prácticas, presentaciones y más representaciones .

haeri: mucho trabajo, al menos estamos sin deberes - lo dije relajada - Hay no examen, estamos en época de exámenes .

Donghyuk: hay no, el primero es mañana cierto -  se veía preocupado
Haeri: si hay que hacer un  plan

Jinhwan: plan ???.- todos me miraron sorprendidos

Haeri: si un plan para pasar sin dificultades

B.I: y cual seria ese plan ??

Haeri: la trampa

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora