6 - POR POCO UN BESO

1.2K 78 2
                                    

Yunhyeong: Chanwoo te despertaste temprano, porque?

Chanwoo: hyung toca la puerta antes de entrar.

Yunhyeong : ok, pero dime cual es la razón de que estés despierto a esta hora.

Chanwoo : ya no tenia sueño y estaba leyendo algunos diálogos que encontré .

Yunhyeong: ya veo, esto es de una obra musical .

Chanwoo: si, mañana empieza nuestro primer día de clases .

Yunhyeong: si, hay que disfrutar nuestro día .

Chanwoo: si , cuando vayamos al instituto no tendré tiempo para leer mis obras favoritas y ni que decir de los videojuegos, los demás ya están despiertos ?

Yunhyeong: no lo se, solo vi a Haeri .

Chanwoo: esa chica es linda, no?

Yunhyeong: linda ? te gusta ?

Chanwoo: no solo dije que es linda .

Yunhyeong: claro ,claro . Tengo una idea .

Chanwoo: que idea?

Yunhyeong: ven te contare .



****




Estuve acomodando mi habitación, mientras me dirigía a la cocina escuche que alguien me llamaba .

Haeri: se te ofrece algo Chanwoo?

Chanwoo: si la verdad es que si .

Haeri: dime .

Chanwoo: esta mañana no se porque , pero me dieron ganas de hacer algo .

Ahora que le pasa , se esta acercando demasiado .

Haeri: que... Que crees que haces ?

Me acorralo en la pared mi cuerpo se paralizó , me estaba apunto de besar solo faltaba unos cuantos centímetros, esto si esta pasando? O lo estoy imaginando , después de todo no seria la primera vez que imagino que uno de los de IKON me esta apunto de besar .

Chanwoo: eres hermosa .

Vi como el cerraba los ojos ,me deje llevar y los cerré también .

Donghyuk: que están haciendo ?

Yunhyeong: Rayos!!

Donghyuk había interrumpido el beso que me estaba apunto de dar Chanwoo ,Por que ???!!, iba a cumplir uno de mis grandes sueños !!!. de un rincón salio Yunhyeong , esto no me daba buena espina .

Haeri: yo....

Yunhyeong: Donghyunk! Interrumpiste los ensayos de Chanwoo.- lo dijo enojado pero al darse cuenta de lo que dijo se tapó la boca .

Haeri: que ? Entonces me usaste para hacer tus ensayos ?

Chanwoo: no digas que te use , solo quería ver que tal iba en mi actuación.

Por una parte me enoje pero sabia como eran los hombre , hací que respire profundo y decidí tranquilizarme después de todo de que sirve enojarme .

Haeri: ok , lo tomare como una broma pero que no vuelva a pasar .- me fui de ahí .

Chanwoo: no.. Perdón ...Yunhyeong !! Es tu culpa! se enojo! idiota!! .

Yunhyeong: parece que si , pero se ve muy linda enojada .

Donghyuk: par de tontos .




****







POV. BOBBY

Chanwoo: Bobby que haces en mi habitación ya es de noche y quiero dormir .-hablo con los ojos serrados

Bobby: dime porque quisiste besar a Haeri .

Chanwoo: nos viste? Entonces sabes el porque

Bobby: no me trago el cuento de que solo querías ver como vas en la actuación

Chanwoo: la idea era de Yunhyeong pero yo realmente quería besarla .

Bobby: entonces ella...

Chanwoo: si ella me gusta ,ahora hyung sal de mi cuarto que quiero seguir durmiendo.

Hací que a Chanwoo le gusta esa chica, desde que llegamos aquí ella se gano la atención de todos , como de tanto tiempo que no vemos a una chica y en la empresa no nos dejan hablar con las noonas, supongo que es normal .

Me dirigí a mi habitación pero de pronto veo a Haeri saliendo de la ducha , no se porque me puse rojo . creo que ella no se dio cuenta de que la miraba , en mi corta vida eh visto a chicas hermosas incluso más lindas que ella , pero no se que tiene que me hace pensar que es bella ,solo espero que en este tiempo que este con ella pasen cosas buenas .

 creo que ella no se dio cuenta de que la miraba , en mi corta vida eh visto a chicas hermosas incluso más lindas que ella , pero no se que tiene que me hace pensar que es bella ,solo espero que en este tiempo que este con ella pasen cosas buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora