Llego el descanso ,Chanwoo salio junto a Yunhyeong .
Yo salí con mi amiga , quería ir con los chicos pero sabia que no podía .Dana: tenemos que acercarnos a ellos .
Haeri: pero como ? Además mira están rodeados de chicas , pobres no les dejan comer .-malditas
Dana: algo se nos tiene que ocurrir , quiero estar cerca de Jinhwan , sabes que el es mi bias y no puedo perder esta oportunidad de estar cerca de él .
Haeri: si lo se te comprendo perfectamente .
Jini: hola locas .
Haeri: holis .
Jini: ya vieron que rodeados están los chicos de IKON ?
Dana: si, nos queremos acercar pero no sabemos como .
Jini: yo igual quiero acercarme .
Haeri: ayúdanos !!eres parte de la mesa directiva , esas chicas se retiraran si vas tu.
Jini: ahora que lo dices , tienes razón , ok chicas vamos.
Nos acercamos donde los chicos , Jini se puso firme, respiro profundo para que se le vaya la vergüenza y se dispuso a hablar.
Jini: Señorías que hacen ?! Dejen comer a los nuevos estudiantes ! Vayan a otro lado , rápido , caminando !
Esta chica es increíble ,hizo que todas las chicas se vayan , ahora estábamos frente a ellos , me puse algo roja de los nervios que tenia .
Haeri: hola.- dije lo mas normal .
Chanwoo: hola , tu eres mi compañera de clase , la que se sienta conmigo verdad ?
Haeri: si hací es.
Yunhyeong: ahh claro , tu también eres mi compañera .- dijo mirando a mi amiga.
Dana: si que bueno que te acuerdes de mi .
BI: coman con nosotros y tu también gracias por ayudarnos con esas chicas alocadas , como te llamas ?
Jini: soy a jini
BI: Bueno Jini , yo soy Han bin llámame así o solo BI .
Jini: esta bien .
La charla estaba muy interesante y divertida , volvimos a clases , todo pasaba muy rápido , en la salida , antes de salir Chanwoo me entrego una nota que decía
" te esperamos en el mismo callejón de antes "
Salí lo mas rápido posible y me quede esperando en el callejón . Vi que se acercaban dos autos , BI saco la cabeza por la ventana y me llamo , fui rápido y me senté en el lugar del copiloto , en la parte de atrás estaba Donghyunk y Chanwoo dormidos .
Me sentía algo incomoda , BI no decía nada , eso creí hasta que por fin hablo .BI: eres una buena actriz nadie sospecho .
Haeri: enserio?
BI: si , hasta tu amiga se lo creyó y por un momento yo también me lo creí y me asuste
Haeri: porque? .- le dije sonriendo.
BI: por un momento pensé que olvidaste que vivías con nosotros
Haeri: jajaja no sabia que era tan buena actriz .- y como olvidar que vivo con ustedes
BI: Haeri a ti te gusta alguien ?
Haeri: que??.- esa pregunta no lo esperaba -. Bueno por el momento no encontré al indicado .
BI: oh..., pensé que ibas a decir que te gustaba yo .- me miro apenado -. Acaso no soy tu tipo de chico?
Haeri: la verdad es que si lo eres -. PERO QUE HE DICHO!!! Me acabo de quemar yo sola .
BI: enserio ? Que bien al menos tengo algo de ventaja .
Haeri:... -. Que quiso decir con eso ?-. Ya llegamos sera mejor bajar.
BI: si claro , Chicos despierten ya llegamos .
Donghyunk: tan rápido .
Chanwoo: pero si apenas estábamos empezando a dormir.
BI: no se quejen ,durmieron todo el camino .
Donghyunk: eso parece .
Junhoe : tanto se tardan en bajar ? Que siempre hacen ?
Chanwoo: nada hyung
Junhoe: bueno , Haeri tu mamá esta adentro , creo que quiere decirte algo .
Muy emocionada entre , mi felicidad se fue después de lo que me dijo mi mamá , dijo que se iría de viaje por algunos meses , eso no era novedad ,el año pasado se perdió casi mas de medió año por trabajo .
Odiaba cuando se iba y me dejaba sola , pero ahora que lo pienso bien no es tan malo , me quedare con mis amores , los tendre solo para mi , si!!!! Les conté todo a los chicos , no me dijeron nada pero cuando los vi, sus caras de cómplices eran muy notorios .