Después de que los chicos salieron de mi habitación me quede pensando en todo lo que había hecho, lo empezaba a recordar, ellos no mentían y eso era lo más vergonzoso .
- como pude hacer todo eso que vergüenza, como los veré a la cara, soy una idiota no vuelvo a tomar, que tonta!!! NO! ahora que pensarán los chicos de mi, no quiero ni imaginar lo que están pensando y mucho menos B.I . Un momento no todo es malo bese a B.I a Han Bin al líder de iKON, al menos el alcohol me dio el valor para hacer algo hací, aunque ubiera querido que sea de otra manera .
Me fui a dar una ducha rápida, cada segundo que pasada me maldecía a mi misma . Me cambie, recogí mi cabello y fui directo a la sala, si que estaba un chiquero, respire profundo y empecé a recoger .
Yunhyeong: Haeri te ayudo ?
Haeri: mmm si .
Yunhyeong es bueno, siempre es muy atento, mientras recogimos el me hablaba, pero yo solo le daba respuestas cortas, aún me sentía avergonzada .
Yunhyeong: listo , vamos a la cosina los chicos prepararon el desayuno.
Haeri: esta bien pero antes iré a botar la basura .
Yunhyeong: esta bien apresurate o se enfriara .
Le respondí moviendo la cabeza, salí a la avenida y puse las bolsas en el tacho de basura.
- debería entrar y enfrentarme a ellos sin importar lo que digan? no, no puedo hacerlo -. me senté en una de las gradas de la entrada de mi casa, muy apenada y sin saber que hacer agache mi cabeza juntandolo con mis rodillas, mis sentimientos estaban confundidos por una parte me sentia muy apenada y por otra parte me sentia feliz por el beso con B.I, me quede pensando imaginando lo que podía pasar. Hasta que siento que alguien se sienta a mi lado .
Donghyuk: te pasa algo? Te estamos esperando.
Haeri: iré enseguida.
Donghyuk : te preocupa algo? Te siento desganada.
Haeri: no es nada enserio -. Mire a otro lado ya que mis mejillas se ponían rojas por el simple hecho que él me miraba directo a los ojos.
Donghyuk: mmm trataré de adivinar, te sientes avergonzada por lo que paso anoche ? Y por esa razón te da pena vernos?
Haeri: si, oh mejor dicho no...
Donghyuk: tranquila esta bien sentir vergüenza todos hemos pasado por lo mismo -. Me hablo sonriente .- Jinhwan hyung una vez se puso haci como tú, esa vez fue la primera vez que tomamos soju entre todos, nos sentíamos tan felices y orgullosos por todo lo que habíamos logrado, Jinhwan no supo controlarse por poco sale a la calle gritando, fue gracioso, es nuestro mayor pero aveces se comporta como un niño, hací que no te sientas apenada y sobre Han Bin, tranquila él sabe muy bien que fue un... error .
Haeri: gracias Donghyuk me hiciste sentir mejor .
Donghyuk : no hay de que
Después de reír un poco entramos a la casa, fuimos directo a la cosina, me senté al lado de Donghyuk sentía algunas miradas pero Yunhyeong empezó a hablar haciéndonos reír . Al final me ofreci a labar los platos y las tazas . Al terminar B.I entró, nos miramos por unos segundos .
Bi: ahhh yo solo bine por un poco de jugo .- me quede callada, se sento en una de las sillas , tenia que hablar con él no soporto toda esta incomodidad, me senté al frente de él dispuesta a hablarle .
Haeri: lo siento por lo que paso no quise hacer lo que hice , no es que no quería besarte si no es que el alcohol bueno ya sabes, ahora me siento muy apenada .- esa costumbre de hablar rápido cuando estoy nerviosa no ayudaba en nada
Bi: no te preocupes yo también me siento algo apenado te comprendo perfectamente además aquel... fue mi primer beso .
Haeri: el mio también
Bi: es enserio ?? Wow , bueno aún haci me da gusto que haya sido contigo .
Haeri: a mi también me da gusto , olvidemos todo lo demás empecemos de 0 quieres ?
Bi: esta bien será lo mejor, amigos de nuevo .
Haeri: si claro, siempre lo fuimos
Me sentí mucho mejor, por poco me da un ataque, B.I es muy comprensivo, me alegra que sea haci.
Decidí ir a mi cabaña, pero antes primero subí al árbol que me gustaba , me acomode y empecé a mirar todo a mi alrededor, esa paz que me daba era increíble.
POV. JINHWANAnoche fue algo loco y divertido lo malo fue que no estuve con Haeri me hubiera gustado que yo fuera su primera vez , el primero en darle un beso . Por casualidad escuche la conversación que tenia con BI. Se veían bien juntos 'en que estoy pensando' tal vez ella a llegado a gustarme eso es algo nuevo nunca sentí nada haci por alguien, ella es la primera .
La seguí, vi como se subió al árbol , la observaba es tan linda .
Haeri: que tonta fui , desde cuando tengo la iniciativa en una conversación , al menos dejamos las cosas claras , no de vi tomar ,nada de esto estuviera pasando , pero al menos me llevo mejor con Bi , Haeri que estas pensado como si Bi te viera como algo más que una amiga , Ah!!! No soporto tanta presión,Otoke .- me reí al verla hablar con ella misma , aun no se daba cuenta que la estaba viendo y escuchando .
Jinhwan: acostumbras hablar sola ?!
Haeri : Jinhwan! bueno yo...
Jinhwan: jajaja tranquila , puedo subir?
Haeri : mmm si...
Fui directo donde ella y me senté en una de las ramas gruesas que estaba serca a ella .
Jinhwan: que lugar mas relajante , el viento se siente tan relajante .
Haeri : lo se me gusta estar aquí .
Jinhwan: una pregunta, antes de que nosotros llegaramos a tu casa , cuando fue la primera vez me viste .
Haeri: fue en el programa de super vivencia
Jinhwan: y cual fue tu impresión dé mí.?
Haeri : me agradaste desde que te vi y busque más información , encontré algunos videos de ti y después de leer tu biografía completa sentí que ya te conocía muy bien .
Jinhwan: enserio? Y a quien de ikon viste primero ?
Haeri: Bi fue el primero , lo
Conocía desde que era pequeña , se puede decir que era como mi amor platónico , el aparecía en la televisión , mientras pasaban los años lo quería más y como casi somos de la misma edad me gustaba mucho más , hasta que los conocí a todos , los vi y me hicieron confundir me agradaron todos .Jinhwan: aún haci sientes algo por el ?
Haeri: no lo se a la perfección , es algo complicado y que hay de ti , hay alguien especial en tu vida ?
Jinhwan: que haces si te digo si esa persona especial es la que la estoy viendo .