29

431 26 0
                                    

Ya eran las 19:30 justo cuando todo se oscureció , ya era seguro salir del auto y poder entrar a ese café donde quedamos la reunión con las chicas .

Cuidadosamente entramos en aquel café , lo bueno es que había personas mayores así que no habría problema si reconocían a mis bebés , al estar a adentro buscamos una mesa , pude ver a mi amiga Hyorin con unas dos chicas hablando ocupaban una mesa grande así que nos dirigimos donde ellas , después de saludarnos y pedirnos un café empesamos a hablar , todo tranquilo , pero a mi me preocupaba no encontrar a una chica que le haga de June , seria realmente difícil buscar porque interpretar a June , encontrar a alguien con su voz era realmente algo imposible .

- bien jóvenes aquí tienen sus pasteles .- una señora se acercó y nos entregó lo que habíamos pedido .- algo más ?

-si, me podría poner otra rebanada de pastel para llevar , por favor

-claro .- respondió la señora a yoyo, mientras yo no prestaba mucha atención y me concentre más en una voz que se escuchaba a lo lejos .- rayos esa señorita otra vez esta haciendo lo mismo .-la señora se alejo dirigiéndose a la cocina , después de un rato salió una chica , algo alta cabello largo recogido en una coleta , agarraba un trapeador, y después dirigió a los baños .

Me llamo la atención y fui directamente donde ella .

Después de una buena charla , me dirigirme donde los demás , estaba con una cara de ... como si viera a June sin camisa.

- ya y que te paso .- de pregunto mi amiga

- que hacías tanto en el baño. - me pregunto June.

- a pues te encontré .- tomos me miraron raro .- encontré a la chica que hará de ti june , se llama Sky , es de tu misma edad

- ohh en serio que genial , quiero verla , la juzgare yo mismo

- haya biene .- todos miraron a la chica

- Hola , mucho gusto soy Sky .- se acercó y hablo algo tímida .- ... ehhh

- bueno te gustaría quedarte aquí un momento , estaban en una reunión para ver como vamos a hacer de lo ensayos y todo eso

- a claro

Coordinamos los dias en que tendríamos nuestros ensayos , el lugar y todo eso , los chicos dijeron que empezáramos después de dos semanas ya que ellos estarían ocupados y que hasta el momento practiquemos individualmente y pensáramos la canción que presenta riamos , todos estuvieron de acuerdo , el concurso faltaba mucho así que tendríamos tiempo .






















Días difíciles , los peores , los chicos acaso me querían decir la canción que sacarían ? Fueron muy malos conmigo :'(

Una vez Chanu se apiadó de mi y me lo dijo "waeng" y yo era ... ¿que? No me dijo nada mas , preferiría que no me diga nada porque después me entro más curiosidad .

En fin el comeback bello , bello , bello , hermoso , realmente perfecto , espectacular, genial, exquisito , wonderful, impresionante , contagioso , irresistible, etc, etc...

Estuve como loca , grite lloré , hasta estaba babeando , aun recuerdo cuando los chicos llegaron a casa con sus nuevos peinados , no supe que decir y solo me sentí celosa .

Cuando terminaron de transmitir en la V App y al dia siguiente fueron al instituto , aunque tarde pero fueron , los los recibimos con sus nuevas canciones , fue hermoso y por primera vez baile delante de ello , baile los dos MV's bueno solo las partes que se veían en el video , y les dije que había adivinado B-Day ya que me había soñado con ese lugar donde grabaron yo los estaba entrevistando y también fue raro ya que vi a tres chicos de BTS y yo era de...¿que hacen en mi sueño ? Y me acorde de que en las redes sociales estaban hablando de que ese grupo , supongo que se me pego y por eso soñé con ellos mas .

Y bueno pasaron los días y los chicos me contaban sus cosas , lo que habían hecho . Le llame la atención a Donghyuk ya que lo había visto más delgado y yoyo igual pero lo perdone ya que supuse que el rubio le hacía verse así .

Después de mucho y ponernos al día , decidimos empezar los ensayos, hasta que por fin .

Después de mucho y ponernos al día , decidimos empezar los ensayos, hasta que por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora