14 - CELOS?

1K 65 8
                                    

Jinhwan:que pasa ? -. Desvíe mi mirada , él intentaba verme -. Tranquila no tienes que contestar , al menos creo que ya se lo que piensas  .

Haeri: ???? Enserio?

Jinhwan: seguramente te atraen más los otros chicos , como soy bajito .- agachó la cabeza . QUE? !!! Eso dijo ??

Haeri : que?! Hablas enserio ?! ser bajito no es malo yo no te veo bajito , yo si soy bajita , tendría que usar tacones altos  para poder alcansarte , los otros no se ven nada mal pero cuando estoy serca de ellos se ven como unos monstruos gijantes.

Hay pero que he dicho ??? Lo que digo para quedar bien con mi principito , dije... monstruos gigantes?  Creo que hable tan rápido que ni cuenta me di de lo que dije .

Jinhwan: ......wow creo que ni puede reír ,eso piensas? .- me miro muy atento -. Hay dios tan lindo soy ? Si les dijiste monstruos yo soy ....un angel?

Haeri : yo... bueno no se ....

Jinhwan : jajaja mejor lo dejaremos ahí , bajemos los chicos nos deben estar buscando .

Haeri : claro.

No sabia que decir , en aquel momento incómodo y de confusión , me dijo que soy especial , tal vez le hubiera dicho que el también lo es , pero porque rayos todos tienen que ser tan lindos , PORQUE??!!!!!


Días después

Pasaron una semana y algunos días  los chicos estaban grabando , me sentía tan feliz y orgullosa como cualquier fan y cuando salió el MV casi me muero me quede congelada , repetía varias veces la frase "los amo" sin parar , las lágrimas me salían a mares , cada gota era una diferente reacción , saque fotos de todos los ángulos posibles  , me puse celosa por las actrices , no voy a mentir en algún momento las odie pero trataba de olvídarlo , me ponía en el lugar de esas chicas y no me gustaría que me insultaran . Aun recuerdo cuando salió ese comercial de LG stylus 2 , casi rompo mi celular del coraje que me dio , esa maldita se metió con mis amores , mejor ya no digo nada si no me va dar estrés además no fue tan grave sólo casi besa  a BI y Bobby de paso lo abrazo y hizo llorar a mi  Jinhwan.AHHHH no lo soporto se me va destrozar mi kokoro si sigo pensando eso , al menos lo recompense comprando el celular del comercial .

Dana : te pasa algo ?

Haeri :ahhh nada .

Dana: entonces mira hacia ya -. Me señaló a unos chicos que estaban  entrando por la puerta principal .

Mis ojos se llenaron de alegría Ikon estaba entrando por la puerta principal corrí a recibirlos había pasado mucho tiempo de que no los veía  , llegaban tarde y cuando era de día ya no estaban , mil emociones me llegaron era como verlos por primera vez ,una luz brillaba en ellos que me hacía suspirar  .

Haeri:chicos que alegría verlos , paso mucho tiempo

Yunhyeong: si nos dieron unos días de descanso y quisimos venir al instituto

Chanwoo: no queremos retrasar nos , hay que ponernos al día .

Haeri : tranquilos yo me encargo de eso .

En el salón me la pasaba hablando con Chanwoo , me contaba todo sobre su come back . En el descanso de igual forma me la pase con los chicos .

Donghyuk : y que te pareció nuestro MV ?

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora