5 - LINDA PARA JINHWAN

1.2K 85 7
                                    

Toda la mañana me quede pensado el porque Bobby me abrazo, tal vez fue una forma de agradecimiento, quise preguntarle pero como que me da vergüenza, mejor me concentro en hacer la comida.

Yunhyeong : te ayudo Haeri?

Haeri: no esta bien ya termine, solo falta que hierba un poco más .

Yunhyeong: ok entonces quieres que aliste la mesa ?

Haeri: si por favor .

El almuerzo estuvo divertido los chicos me hacían reír bastante, al terminar Chanwoo se encargo de lavar todo, mientras los demás se quedaron en la sala .

BI: Bobby que te paso en la mano?

Bobby: nada solo una pequeña cortadura .

BI: si tu lo dices .

Se escucho el timbre, que raro ¿quien podría ser?

Donghyuk : ya llego !

Haeri: quien llego ?

Donghyuk: nuestras cosas.

B.I: se refiere a las cosas del traslado, nos dijeron que mandarían hoy .

Haeri: ya veo .

Salimos y había un camión grande, empezaron a bajar cajas ,trate de ayudar un poco pero esas cajas eran muy pesadas .

Jinhwan: deberías dejarlo, nosotros nos encargaremos .

Haeri: no esta bien yo puedo.

June: esta muy pesado yo lo llevo, si quieres ayudar haya hay cajas que son livianas.

Haeri: ok

Terminaron de meter todas las cajas, estaban muy cansados .

Yunhyeong: al fin!! Mis vídeo juegos !!! Chanwoo juguemos un poco .

Chanwoo: ok .

Al parecer no se cansan muy rápido, en realidad no aguantaron casi nada, después de unos minutos todos se quedaron dormidos, creo que es su pasatiempo de todos. Aproveche y fui al lugar que mas me gustaba .
Mi casa es muy grande, a lo lejos hay una cabaña no se ve muy bien porque los arboles lo tapan, en la cabaña tengo varias cosas que me gustan como mis pinturas, mi piano y una guitarra que casi ni uso y otras cosas personales que no me gusta que vean otros , me gustaba mucho este lugar además también le puse el nombre del rincón de Ikon, ya que aquí tengo todo lo que una ikonic obsesionada compra.

Aproveche que los chicos dormían y fui a mi cabaña, al llegar saque un cuaderno de dibujo y lápiz , me trepe a un árbol , fui lo bastante alto, me acomode y empecé a dibujar un pequeño nido que tenia tres huevitos que hace unos días apareció .
Al terminar de dibujar baje con mucho cuidado, al llegar al piso entre a mi cabaña, dejé mi cuaderno y vuelvo a salir , me asuste al encontrar frente a mi a Jinhwan.

Haeri: tu.... Que haces aquí?

Jinhwan: te seguí , puedo pasar?

Haeri: bueno... Nunca nadie a estado aquí y tampoco dejo que pase , además ya me iba - ¡Como pude decir eso!

Jinhwan: y... No podríamos hacer una excepción ?.- hizo una cara tierna, le salio tan natural que me hizo dar ganas de agarrar su linda cara y besarlo un millón de veces .

Haeri: ok , pasa .

Que hago este era mi lugar secreto, como están las cosas creo que ya no lo es .

Jinhwan: que lindo lugar , tienes una variedad de cosas.

Haeri: gracias .

Jinhwan: tocas el piano?

Haeri: si aprendí.

Jinhwan: wow y la guitara ?

Haeri: esa si que no se tocar me cuesta demasiado .

Jinhwan: te podría enseñar, aunque no soy del todo bueno.

Haeri: me gustaría que me enseñes lo que sabes.

Jinhwan: te vi dibujar , me podrías mostrar tu dibujo ?

Haeri: claro , aunque no se si esta bien .- le entregue mi dibujo

Jinhwan: esta excelente , me podrías dibujar ? June me dibujo una vez y esta un asco .

Jinhwan:  esta excelente , me podrías dibujar ? June me dibujo una vez y esta un asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haeri: jajaja si supongo que si .

Jinhwan empezó a tocar la guitarra, lo hacia tan bien .

Haeri: ustedes... Estaban ayer en el instituto verdad ?

Jinhwan: si , nos viste ?

Haeri: si pero pensé que me equivoque .

Jinhwan: pues ya vez que no .

Haeri: pero tu ya te graduaste o me equivocó .

Jinhwan: si, Yunhyeong y yo estamos graduados pero decidimos ir, dijeron que no había problema además me divertire si voy.

Haeri: entonces te veré .

Jinhwan : si ojala estemos en el mismo salón.

Haeri: si ojala

Jinhwan era un chico bastante lindo y no sólo por su aspecto, si me preguntarán por como se ve físicamente, diría que más lindo que una chica, bueno a lo que iba , Jinhwan en tan poco tiempo me contaba del porque se vinieron a vivir aquí y me preguntaba Muchas cosas sobre mi, contestaba todas sus preguntas sin problema , aunque su belleza me hacía sentir incomoda .

Jinhwan : deberíamos volver, los chicos ya deben estar despiertos.

Haeri : si vamos .

Jinhwan: eres muy linda .

Haeri: eh? Linda?.- hay No !!! Porque me dice eso ???

Jinhwan: cocinas fantástico, eres muy amable, tienes talento para dibujar y físicamente eres linda , hací que todo eso te hace ver perfectamente linda .

Haeri: tu crees ? Esas cosas que dices no me servirán de nada, no soy muy inteligente solo soy lo suficiente para aguantar en el instituto y físicamente no soy nada bonita, soy algo bajita, los anteojos me hacen ver una nerd y mis manos los arruine por tanto trabajo laboral .

Jinhwan: te falta confianza en ti misma, eres genial y no lo sabes .

Haeri: bueno ... Ya no se que decir .- agaché mi cabeza.

Jinhwan: escucha no te conozco muy bien pero estoy seguro que eres lista , tus anteojos te hacen ver intelectual y esas tus manos son las mas hermosas porque les gusta trabajar .

Haeri: deja de decir esas cosas, tanto hablar ya se hizo de noche .

Jinhwan: ok . aun hací eres linda .- dijo mirando al cielo , lo mire atenta y el me sonrió de la forma más linda que el solo podía hacer.

Haeri: ok .

Jinhwan: jajaja esta bien . Otra cosa si quieres hablar con alguien hazlo conmigo yo te escucharé, además me gusta pasar tiempo contigo .

Haeri: esta bien .- esta noche dormiré como una princesa.

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora