Septimo Capitulo

3.4K 243 43
                                    

"El Infierno de tu Amor" es un nuevo fanfic mío que agradecería mucho tener el apoyo de ustedes, lo encuentran en mi perfil, entre mis obras. Dejaré el link entre los comentarios de este capitulo. Gracias desde ya.

Disfruten del capitulo y recuerden que al primer comentario dedico el siguiente capitulo.


Perspectiva de Christian Grey

No miro al rubio que habla y habla sobre los documentos que le he mandado a leer, solamente veo la imagen que tengo de mis hijos en una fotografía en el rincón de mi escritorio. Observo esa imagen con una sonrisa curvando mis labios a la par que de reojo de momento en momento, para no levantar sospechas miro los labios moverse del rubio, exijo que respete el trabajo pero yo como jefe no puedo hacerlo, hoy no me puedo concentrar en el trabajo por estar mirando aquella fotografía con la cabeza ladeada, con una sonrisa curvada.

Desde que era un adolescente, antes de la llegada de mi diosa, me imaginaba que mi vida sería terminar como aquella mujer que me trajo al mundo y me trato como cualquier trapo, que mi vida sería únicamente estar sumergido entre las drogas, buscando algunas prostitutas a la que tirarme, robando hasta quizás pero lejos de Grace y Carick, me hubiera ido del lugar donde vivía con ellos, me hubiera alejado de ellos apenas cumplidos los dieciocho años de edad, me hubiera alejado únicamente para que no observen mi destrucción, para que no vean en lo que me iba a convertir, para que no sientan que han fallado cuidándome pues siempre me han enseñado muchos valores, no merecen verme mal, han estado para mí solo que no iba ser su culpa, no iba ser culpa de ellos ya que mi destino simplemente ya estaba escrito, ya estaba escrito desde que nací en aquel mundo rodeado de desgracias, estuvo escrito desde que veía a aquella mujer drogándose, estuvo escrito desde que murió. Mi destino simplemente iba ser igual que ese.

Pero solo falto una llegada pata cambiar todo, la llegada de una mujer, no de cualquier mujer sino de mi mujer, de mi hermosa mujer –cada vez se siente mejor llamarla de esa manera- falto su llegada al instituto para que absolutamente todo cambiará, mi modo de ver las cosas sufrió un tambaleo al posar sus azules ojos en mí. Me acuerdo que escuche su nombre en los pasillos del instituto diciendo que estaba buena –sí que lo es-, escuche a hombres hablando de ella pero no le tome mucha importancia pues pensé que sería cualquier mujer como las demás. Pero ella era especial –es especial- es solo para mí. Con su terquedad logro conquistarme, me continuo hablando aunque la ignoraba y al verla, al darme cuenta que ella confiaba en mí me dio fuerzas para superarme, me dio fuerzas para creer en mí y que podría cambiar mi futuro, pues no está escrito con plumón indeleble, supe que yo podía guiar mi futuro para que sea bueno y feliz como lo es ahora.

Me enseño mucha acosas como a vivir sin ella, aquellos oscuros meses que más parecieron una eternidad para mí teniendo únicamente como recuerdo todo lo que había pasado con ella, teniendo como recuerdo de que ella era real el olor de su ropa, los recuerdos vivos que tenia de su sonrisa, del brillo de sus ojos. Ese día me quitó que me dejo, que estuve solo me enseño sin querer a que debo confiar en la gente, a que debo ser más seguro y supongo que lo soy, soy más seguro de mí mismo. Soy más seguro de lo que tengo y lo que soy, aunque definitivamente soy celoso, eso nunca va cambiar, pues debo cuidar lo que es mío, ella es mía y yo soy enteramente suyo. Bueno, también soy posesivo.

Ese día me quito todo peor cuando volvió me lo regreso.

Y así ese torbellino de castaño cabello cambio mi vida, cambio no solo el modo que tenia de ver la vida, sino que también cambio por completo mi futuro, lo amoldo con sus caricias que me ofrecía sobre mi pecho para que mi futuro cambiará y sí que cambio. Ahora soy el hombre más feliz, tengo todo lo que un hombre en su sano juicio puede desear. Numerosos carros, helicópteros, yates, una empresa, mucho poder, fama, dinero pero sobre todo, lo más importante tengo una familia, tengo amigos, tengo a mis hijos, tengo a la mujer más deseada de todo Estados Unidos –para mi desgracia amada por muchos hombres- tengo el amor de ella, la compañía de ella y el apoyo. Nos amamos locamente y ambos seriamos capaces de hacer lo que sea porque nuestros hijos estén bien.

Las Sombras de Grey IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora