1

1.3K 51 2
                                    

Conectada a mis auriculares, el mundo no importaba. Sentada en mi banca de siempre, hacía lo que me gustaba hacer en las horas libre: dibujar escuchando rock.

-Hey, Clare!- mi compañera detrás de mi me sacudió tomándome de los hombros interrumpiendo mi concentración.
-Qué sucede?- pregunté sacándome los cascos.
-Está haciéndolo de nuevo- señaló con su mirada a Steven.

Parado en el escritorio, tenía un papel en mano cual vocero del rey en época medieval. Otra vez. Otra carta y nuevas burlas. Duff y Slash se las festejaban a las carcajadas y aplausos cual simios idiotas.
Me levanté de inmediato hasta el escritorio y le arranqué el papel de sus manos. Leí un poco, no, no me había equivocado.

Clare: -Cuándo será el día en que dejes de comportarte como un imbécil?
Steven: -Oye, esa carta es mía.
Clare: -Me importa un carajo. No puedes seguir haciendo esto... menos cuando se tratan de los sentimientos de una chica.
Steven: -Y a quién le importa eso? Solo a ti al parecer, a todo el resto le importa una mierda.
Clare: -Acaso no piensas? La chica que escribió esto puede ser una de nuestra compañeras y tú te burlas como si nada.
Duff: -Vamos, Clare, devúelvele la carta así terminamos de reírnos.
Clare: -Callate, Duff! Que a ti ni siquiera en tu cumpleaños te dan una esquela donde digan que te quieren- miré a Popcorn de nuevo -me quedaré con ella.
Steven: -No, Clare, es mía, me la escribieron a mi.
Clare: -Ahora te preocupas? te estabas riendo de lo escrito, eres un cara dura, no te daré nada y por suerte -leí al final de la carta buscando firma- es otro anónimo.

Volví a mi lugar guardando el papel.
A la hora del almuerzo, con mi mirada fija en la mesa, Steven se sentó a mi lado y sus amigos enfrente. Siempre nos sentábamos juntos. Nos caímos bien desde que iniciamos la preparatoria y no era raro verme en medio de ellos, los chicos más atractivos del colegio.

Slash: -Saldremos este fin de semana?
Duff: -Si me quedo en casa, me suicido.
Steven: -Hay que buscar un bar nuevo... al que vamos ya me tiene aburrido.
Clare: -Hay una fiesta en la colina- todos se quedaron mirándome.
Steven: -La de ese tal Izzy? -preguntó Steven con cierto asombro.
Clare: -Si... ese...
Slash: -Dicen que las fiestas que hace son muy buenas, tenemos que ir.
Duff: -Pero... no es que se puede ir solo con un pase especial?
Clare: -Tú dices... algo como esto?- saqué una tarjeta plastificada colgando de una cinta.
Steven: -Qué es esto?- dijo sacándomela de las manos.
Slash: -dónde la conseguiste?
Clare: -se le cayó a alguien...
Duff: -Ajá... Clare... a quién se la sacaste?
Clare: -Cállate o no irás!- dije a regaña dientes -pues a... a...
Slash: -ya sé! A Brittany- dijo casi en voz baja.
Steven: -Aquí dice "Entrada para 4 personas".
Slash: -Lo sabía.
Duff: -Has salvado nuestro fin de semana, pequeña ladrona.
Clare: -Tengo de quién aprender- dije mirándolo a Duff.
El día terminaba para los alumnos de la preparatoria Lynbrook. Duff me llevaba en su bicicleta de vuelta a casa, vivíamos cerca, Steven nos escoltaba en con su moto con Slash de pasajero.

-Hey, Steve!- gritó la pesada de Brittany poniéndose a la par de él con su convertible -puedes parar? tengo que hablar contigo.

Steven frenó la marcha y Duff lo alcanzó y frenó a su lado.

Brittany: -Quiero invitarte a una fiesta de la colina este fin de semana- los chicos se miraron y rieron -claro que... pueden venir tus amigos- fingieron no saber nada sobre la tarjeta que le había sacado y festejaron "la invitación" -pero... esto es solo para 4 personas, o sea, yo... y ustedes tres...- me miró de arriba hacia abajo intentando rebajarme -Charlotte no podrá venir.
Slash: -Es Clare...
Brittany: -Si, es igual. Qué dices, Steven, vienes?
Steven: -no, gracias, Britt, ya hicimos planes.
Brittany: -no,eh? ok... tú te lo pierdes ya que será una gran fiesta- encendió su auto y aceleró desapareciendo de la escena.
Slash: -Oye, viejo, a esa niña mimada nunca nadie le dice que no.
Steven: -Pues... yo si...- miró el auto alejarse y se volvió -además, es ella quien no irá a la fiesta.

Todos reímos y seguimos nuestro rumbo.
El día de la fiesta había llegado. Duff tomada el auto de su padre prestado y pasaba por todos.
Al llegar a la casa de la colina, Brittany discutía con el guardia de seguridad para que la dejara pasar ya que había "perdido" su tarjeta. Una de sus amigas nos vio llegar y otra la golpeó despacio para que nos viera y confirmar que no éramos un grupo de espectros.

Brittany: -Pero que... cómo es que ustedes están aquí si es una fiesta exclusiva?

Duff mostró el pase al seguridad. Al vernos entrar, la chica comenzó a dar alaridos porque nos habían permitido la entrada y ella quedó afuera.

Steven: -Buen trabajo, Clare y Duff. Ahora, a divertirnos!

El hard rock sonaba fuerte, los tragos iban y venían. Mientras Duff hacía fondo con todo tipo de bebidas junto con Slash a modo de competencia luciéndose como las estrellas de la fiesta, Steven miraba todo desde la solitaria terraza con una cerveza en mano. Subí hasta donde él estaba sin comprender porque no estaba abajo divirtiéndose con nosotros.

Clare: -Hey, rey de la noche, sucede algo?
Steven: -Clare... no, nena, solo... quería pensar un rato a solas.
Clare: -Pensar? estamos en una fiesta! Vamos, deja eso para otro día y bajemos a disfrutar esto.

Dio un trago a su cerveza en profundo silencio y sin intenciones de descender a donde estaba el resto de la gente.

Clare: -estás bien?
Steven: -Si... perfecto.
Clare: -sabes? Jamás me has dicho porqué te burlas de las cartas que te escriben... quiero saberlo.

Me miró con cierto recelo sin mucho interés por contarme el motivo de su constante risa contra aquellos anónimos que recibía. Se dio la vuelta poniéndose contra el balcón de la terraza y comenzó a hablar.

Appetite For DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora