Steven
Llegué en el auto de mi padre a su hogar. Su padres me recibieron bien, ya todo ese problema de no aceptarme había pasado. Clare estaba más hermosa que nunca. Sentí mi corazón latir con fuerza al ver a una mujer como lo era ella, maravillosa, única. Sería la mejor noche para ambos, no nos quedaba nada para separarnos por la universidad.
No sabía a qué equipo ir, pero si quería estar cerca de ella, tenía que irme a Massachusetts en Alabama, que no ayudaba a no extrañarla. Me importaba más ir a Resselear y la carta no llegaba.
Llegamos a la fiesta y vimos a Slash y Abie besándose de manera arrebatada contra un lugar apartado del colegio. El tenía sus manos debajo de la falda de su vestido. No podía no hacerle una broma para calmar esa escena.
Al entrar al baile, Duff no había llegado. Ese hijo de perra tenía algo escondido con alguna chica y nosotros no lo sabíamos. Él era así, misterioso sin necesidad alguna.
Charlaba con Slash cuando lo escuché maldecir mientras miraba hacia la entrada. La noche estaba a punto de cambiar.
El trago que estaba bebiendo cambió su sabor de dulce a amargo, sentía toda la rabia acumulada a través de tantos años. Ella estaba allí, con uno de mis mejores amigos y ese idiota que quería quedarse con mi chica.
Su hipocresía de llegar y saludarnos a todos de lo más campante y tratando de seducirme descaradamente frente a Clare y a Duff, me hervía más la sangre de furia. Tenía muchísimas ganas de desquitarme por lo que me hizo en secundaria, de gritarle todo en su cara, de decirle las peores cosas que se me pudieran ocurrir, pero por más que ella me hizo todo lo mierda que pudo, no podía reaccionar igual. Era su culpa, me costó reconocer mi amor por Clare por su culpa, me costó aceptar mis sentimientos y poder sentirme capaz de sentir algo por alguien de nuevo.
Tomé a mi novia de su mano izquierda y la llevé a la pista. No podía concentrarme en otra cosa que en vengarme. Era el momento perfecto, como a pedir de boca, quizás si lo planeaba no iba a darse.
Luego de un rato largo bailando, Clare sintió sed y fue a buscar algo para beber. Cassandra, que no supe a donde había dejado a mi amigo, se me acercó.Cassandra: -Por qué tan solo, Steven? ya te dejó tu noviecita?
Steven: -Y tú? Dejaste solo a Duff?
Cassandra: -No, él fue al baño... No me gusta estar sola en ninguna fiesta.
Steven: -Si, ya veo- sonreí falsamente.
Cassandra: -No he dejado de pensar en ti desde la noche en que Duff nos presentó. Tengo que ser totalmente sincera... eres muy atractivo. De seguro lo eres para todas las niñitas de este colegio.
Steven: -Como tú alguna vez fuiste deseada por todos los chicos del Saint John.
Cassandra: -Cómo sabes que fui a ese colegio?
Steven: -Quizás porque una vez te burlaste de la carta que te envió un chico de 14 años y tú no hiciste más que reírte de eso frente a todo el instituto- la miré desafiante.
Cassandra: -Ah, eso... Era un niño horrible, pesado, lleno de granos, obvio que yo salía con Axl, aunque sigo con él pero no me hace todo lo feliz que quisiera... por lo que veo, tú ibas a esa escuela, pero sabes? no te recuerdo.
Steven: -Si, asistía...y escribía cartas- la miré con seriedad odiando cada palabra que había dicho refiriéndose a mi tal como me recordaba. Quedó estupefacta al caer en cuenta de todo.
Cassandra: -No, no puede ser!! nooooo puede seeeer!! Tú eres aquel...? Oh, por Dios! Estás increíble...
Steven: -Si... ese niño horrible, pesado y lleno de granos era yo... pero, como ves, no ha quedado nada de eso- se acercó lentamente y puso sus manos en mi pecho con delicadeza provocativa.
Cassandra: -Sentía que te conocía de algún lugar. Que te parece si tú y yo... olvidamos el pasado, dejas a tu novia y aprovechamos el hoy, el ahora- intentó besarme pero la detuve.
Steven: -No... aquí no... espérame afuera, yo te alcanzo- asintió y salió de la fiesta.Vi a Clare charlando con Izzy muy animada, eso me enloqueció, pero tenía algo pendiente que hacer, luego me ocuparía de romperle la cara a ese imbécil.
La vi esperándome cerca de unos autos. Caminé hasta el auto de mi padre delante de ella que me seguía como la perra callejera que era.
Destrabé el cochre,abrí la puerta trasera y ella entró como si fuese dueña y señora.
Me senté a su lado, cerré la puerta y sin perder demasiado tiempo, la tenía encima de mi besándome de forma poco agradable. Se deshizo del saco de mi smoking con apuro. Quería vengarme pero no estaba resultando, algo no me convencía, quizás el lugar, el momento, la noche.
En mi cabeza daba vueltas la imagen de Clare desnuda sobre mi, los besos que Cassandra estaba dándome no eran los mismos que ella me daba, su perfume no era el mismo, su piel, sus caricias eran torpes, ásperas, y la idea de que mi chica estaba hablando con Izzy me martirizaba, no lo quería cerca de ella, temía que la besara como aquella vez cuando estaba ebria. Los celos me estaban haciendo perder mi apetito de destrucción contra Cassandra. Llegué a sentir asco por hacerme a la idea de con cuantos tipos había estado antes de que me tocara a mi tirármela para dejarla con ganas de más para no darle artículo después. Puso mis manos sobre sus piernas y me besaba despacio, bajó por mi cuello pero no me generó nada, no se me movía un jodido cabello. Comenzaba a molestarme. Nada... no me excitaba.Steven: -No, Cassandra, para... para...
Cassandra: -No, Steven, quiero que me cojas- jadeó en mi oído.
Steven: -No... olvídalo... sal de arriba mío y sal del auto... vete.
Cassandra: -Qué? vas a dejarme con las ganas?
Steven: -Era eso lo que quería. Realmente piensas que quiero acostarme contigo? Quién sabe con cuantos has estado. Uno que no te de lo que tanto quieres, no te hará ningún daño. Me das asco- intentó abofetearme pero no se lo permití.Se bajó del auto hecha una furia, enloquecida. Volví a la fiesta poniéndome el saco que esa ramera me había quitado. Miré hacia la mesa donde Clare e Izzy habían estado un momento atrás y no estaban. Comencé a recorrer toda la pista y no los encontraba. Divisé a Slash en medio de la gente.
Steven: -Slash, has visto a Clare?
Abie: -Estaba con ese chico, Izzy, en las mesas de allá- apuntó a donde los había visto por última vez.
Steven: -No, no están allí.
Slash: -Ya la buscaste en los baños?
Steven: -En los baños, afuera, en el patio de atrás... no la encuentro.
Abie: -No se habrá ido con Izzy?
Steven: -Espero que no.
Slash: -Hombre, esto no es bueno, dónde está Duff?- comenzamos a buscarlo con la vista reducida por la oscuridad y la gente hasta que lo encontramos saliendo de la fiesta. Corrí hasta alcanzarlo.
Steven: -Duff! Clare... has visto a Clare?
Duff: -No estaba contigo? Salió a buscarte.
Steven: -Qué? no, no la encontré y no sé donde está.
Slash: -Tampoco está Izzy. Hay que buscarla.
Duff: -Llevaré a Cassandra a su casa. De pronto quiere irse, está como loca. Pero los ayudaré con Clare.Nos dividimos con Slash para buscarla. Primero dejó a Abie en su casa para no tenerla paseando por toda la ciudad, era un problema que nos abarcaba solo a los tres y no queríamos involucrar a nadie más.
Fuí con el auto a los lugares que solíamos frecuentar y nada. Pasé por su casa pero no quería golpear la puerta por si ella no había vuelto y preocupar a sus padres, tampoco era buena idea llamar por teléfono, iban a matarme.
Pensé en llamar a la policía, pero si solo era una falsa alarma, iba a ser en vano movilizarlos.
La busqué por horas y ningún rastro de ella. Temía que esté con él. Mi imaginación me jugaba una muy mala pasada.
Comenzó a amanecer y decidí volver a su casa para saber si ya había llegado, estaba dispuesto a quedarme a dormir debajo del porche o dentro del auto para verla llegar o salir de su hogar.
Ví los autos de los padres de Slash y Duff estacionados, y un tercero que no reconocí. Bajé rápido del coche al estacionar.
Caminé hacia la casa, sin poder ver demasiado ya que estaba tratando de acostumbrar mis ojos a la luz del amanecer.
Vi venir a Slash a toda marcha y sentir su puño contra mi rostro con toda su rabia. No estaba ebrio, no lo había dejado Abie, ni siquiera se había peleado con ella, o al menos eso quería creer. Mi boca sangraba, me tomaba del mentón mientras buscaba explicación para semejante agresión. Pregunté por Clare y no entendía lo que Saul me decía. Que ella estaba llorando por mi culpa?. Otro puñetazo más de su parte. Intentaba reponerme cuando vi a Duff venir, pensé que me ayudaría a levantarme, y lo hizo, pero me tomó de las solapas del smoking. Me recordó el acuerdo que habíamos hecho: quien le hacía daño a Clare, fuera quien fuera, íbamos a matarlo a golpes. Me zafe de su agarre,pero un gancho a mi abdomen que me dejó de rodillas y casi sin aire.
No entendía que había sucedido. Mis propios amigos me habían dado una soberana paliza sin posibilidad de defenderme.
Que le había ocurrido a Clare? Que era exactamente lo que le hice?
Recordé que Duff me dijo "Salió a buscarte". No era posible... ella no me había visto con... maldita sea!!
ESTÁS LEYENDO
Appetite For Destruction
Fanfic⚠FANFIC EN ESPAÑOL⚠ [EN EDICIÓN] A veces por dar ideas o tener buenas intenciones, estas se mal interpretan y creas caos total a tu alrededor cuando todo venía marchando bien, sin exigencia alguna de nada ni de nadie. A veces, hacer cosas por otra p...