3

534 43 2
                                    


Lunes por la mañana. Tediosa vuelta a clases. Estábamos con Slash y Duff sentados en la tribuna de la cancha de fútbol americano viendo entrenar a Popcorn mientras comíamos chucherías cuando Brittany estropeó la vista poniéndose ante mi.

Brittany: -Oye, estúpida. Ya sé que fuiste tú quien me robó mi pase a la fiesta de la Colina.
Clare: -Perdón? Tú crees que yo te robaría una estúpida tarjeta teniendo a Duff para mover cielo, mar y tierra para poder conseguir la nuestra? Estás looocaaa...
Brittany: -A ver, tú! Duff! enséñame tu tarjeta.
Duff: -Qué? Tú crees que yo tendrían esa super invitación aquí, en este colegio de ladrones? Estás mal, amiga.
Brittany: -Muy bien, entonces van a tener que traérmela para ver que no es la mía.
Slash: -Hey, niña mimada, vas a callarte e irte o vas a pedir disculpas y a sentarte con nosotros?
Brittany: -Yo jamás pido disculpas y menos a unos ladrones como ustedes.

Me puse de pie de inmediato.

Clare: -Entonces, lárgate, anoréxica, aquí no vienes a decirnos ladrones, quién sabe donde la has dejado al igual que a tus bragas.
Brittany: -A mi no vas a insultarme!
Clare: -Larrrgate- dije casi pegando mi frente a su, maquillada por exageración, cara.

Las amigas de Brittany la tomaron por los brazos y se la llevaron. Los chicos se reían de ella porque siempre creyó poder con todo el mundo pero se había metido con la persona equivocada que le demostraba no tenerle miedo alguno.
Al término del entrenamiento, esperábamos a Steven en el estacionamiento. Lo vimos aparecer con su bolso al hombro, su chaleco de cuero sin camiseta o camisa puesta, pantalones de jeans, sus zapatillas blancas que amaba, cabello suelto húmedo. Por alguna extraña razón, no me movía un cabello verlo así, mientras el resto de las chicas se desmayaban ante esa imagen. Claro que me gustaban los chicos, pero mi amigo estaba tan sobre valorado por todas las alumnas y algún que otro muchacho, que no encendía en mi ni la más mínima llama.
Fuimos a tomar unas cervezas a la casa de Slash. Le contamos a Popcorn el percance con la hueca de Brittany y se rió de ello.

Duff: -Hay que ir de nuevo a esa fiesta. Fue genial!
Slash: -Si, las chica de allí son mejores... tengo el número de teléfono de varias.
Clare: -Estuvo buena, yo creo que hay que engalanarla de nuevo con nuestra presencia nuevamente. Tú que dices, Steven?
Steven: -Si, por qué no? A mi me gustó mucho que hubiera cerveza gratis... aunque tenía ganas de meterme a esa hermosa piscina.

Le dimos la razón en eso.
Volví a casa en la moto de Adler aferrada a su cadera con mi cabeza pegada a su espalda, muy cansada y algo ebria. Demasiado Lunes para beber tanto yo sola.
Al llegar, me ayudó a bajar.

Steven: -Estás bien?
Clare: -Seguro. Todo bien- todo me daba vueltas pero intentaba no demostrarlo.
Steven: -De acuerdo. Ahora te vas adentro y te duermes. Mañana hay clases.
Clare: -Quiero preguntarte algo.
Steven: -Si, dime.
Clare: -Qué te ocurre? Hace un par de días te noto extraño. La fiesta en la Colina no la disfrutaste, bebes poco... estás preocupado por algo?
Steven: -hay que hacer las solicitudes y estudiar para la universidad. Mi padre quiere que juegue en algún equipo de renombre y yo prefiero hacer una carrera. El fútbol para mi es solo eso, un estúpido juego, una revancha que quiero tomarme contra la vida que llevé.
Clare: -Tienes que hacer lo que sientas. Es tu futuro. Si tu padre no entiende eso, demuéstrale que estaba equivocado cuando le pongas tu título enfrente de sus ojos.
Steven: -Lo sé... solo que hay algo más...
Clare: -Qué?
Steven: -No sabía si contártelo... el imbécil que me golpeó... está en las grandes ligas. Comenzó a jugar esta temporada, por eso la presión de mi padre.
Clare: -Y qué con eso? Popcorn... él tiene que ser parte del pasado, no puedes vivir de eso el resto de tu vida. Ahora eres otra persona y a la mierda con ese tipo. Con más razón tienes que hacer lo que tú quieras.
Steven: -No lo sé, Clare... quiero vengarme de él.
Clare: -Qué?! Estás loco?! Y como se supone que vas a hacer eso? Mejor estudia. El terminará su carrera como futbolista algún día y hará comerciales o el ridículo para no morirse de hambre, mientras que tú podrás ser más que un ex jugador mediocre. Piénsalo...

Me abrazó fuerte, besó mi frente y me agradeció que lo escuchara. Era raro que hiciera eso, puesto que era de verdad una persona fría, pero era de cierta manera un desahogo que ejercía conmigo o con los chicos para demostrar que al menos, nos quería a nosotros.
Yo sabía que él iría por más con respecto a su agresor. No se quedaría de brazos cruzados. Algo se le ocurriría.

Steven: -Hoy recibí más cartas y no hice nada contra las escritoras.
Clare: -Ya es un avance.
Steven: -No te prometí no volver a burlarme. Esta es mi diversión.

Lo miré con cierta furia para terminar desistiendo.

Clare: -Haz lo que quieras.
Steven: -Y eso?
Clare -Ya no puedo decirte nada. Diga lo que diga, harás lo contrario.
Steven: -Entonces... no te enojarás cuando me ría de esas tontas cursis?
Clare :-Si fueras más inteligente...- iba retrocediendo para entrar a casa, el mareo había pasado -...buscarías la manera de que dejen de molestarte con cartas anónimas.
Steven: -De qué hablas?
Clare: -Otro día te lo digo- apuré el paso y entré a mi hogar.  

Appetite For DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora