Duff estropeó el momento. Me apartó de Izzy y me abrazó.
Duff: -Que suerte que estás bien! dónde te habías metido? Hemos estado buscándote como locos!
Clare: -Estaba con Izzy. Discúlpame por haberlos preocupado.
Duff: -Al menos estas bien, oye viejo, te agradezco haberla cuidado- estrechó su mano con él.
Izzy: -De nada... yo solo, pasé por un lugar y la encontré. Como la vi sola, pensé que se había ido de pinta... así que decidí darle una mano.
Duff: -De verdad, gracias! Y tú! Agradece que no le dijimos nada a tus padres o nos tendrían sujetos de las bolas!
Clare: -Si... es solo que... mejor hablamos después, si? Ahora tengo que entrar a casa.
Ambos asintieron y se despidieron de mi.Un momento después, alguien tocaba insistentemente la puerta de casa. Mamá abrió algo asustada. Steven entró casi atropellándola diciéndole que no me encontraba por ninguna parte, que la culpa era de él por haber discutido. Cuando me asomé a la puerta de la cocina, visible desde la entrada, se quedó callado mirándome extrañado. Mi madre no entendía absolutamente nada y me miraba a mi tratando de encontrar una explicación razonable para la actitud de Popcorn. Él se acercó a mi lentamente y me miró intentando creer que realmente estaba en mi hogar.
Steven: -Pero... si estás aquí.
Clare: -Dónde más querias que estuviera?
Steven: -Podemos hablar?
Clare: -Seguro... mamá, ya piqué algunas verduras. Estaré afuera- me dio su consentimiento y salimos a charlar.
Steven: -Dónde estuviste todo el día?
Clare: -Por ahí.
Steven: -Por ahí? Eres mala mintiendo... dime, con quién estuviste?
Clare: -Eso no es asunto tuyo.
Steven: -No, si, claro que lo es! Estuve preocupado por ti, te fuiste del colegio sin mediar palabra, enojada...
Clare: -Y que querías que hiciera?! Besaste a Brittany siendo que ante todo el alumnado soy tu "novia", medio colegio me tiene en la mira, ahora las cartas son para mi y de una sola palabra que no es nada amistosa por cierto.
Steven: -Esta bien, Clare... no volveré a hacer una estupidez como esa. Abie ha estado intentando saber lo mismo que tú pero no iba a decirle que te besaste con el chico de la colina en la fiesta y que por eso hice lo que hice.
Clare: -Ok, Popcorn... y, ya olvida lo de Izzy... eso, ni siquiera viene al caso.
Steven: -Vas a decirle que no, verdad?
Clare: -Eso te preocupa?
Steven: -No... pero no me gustaría que apartaran de mi lado a la única mujer que no es de mi familia para llevársela a cenar a lugares lujosos, al cine y esas cosas cursis que hacen los novios- reí irónicamente.
Clare: -Ok... no lo sé... no creo darle chance. Tampoco quiero apartarme de ustedes que son mis amigos, con quienes me divierto y la pasamos genial.
Steven: -Entonces... no más enojos?
Clare: -No, no más enojos- en su mirada había un destello en particular muy raro que jamás antes había visto y sonreía, sonreía de felicidad -tengo que ir a ayudar en la cocina...
Steven: -Si, yo... tengo que volver a casa. No vuelvas a desaparecer así, ok?
Clare: -No volveré a hacerlo.Mi madre irrumpió la despedida.
-Clare, tienes teléfono.
Clare:-Si, ya atiendo... tengo que entrar. Nos vemos mañana.
Steven: -Nos vemos mañana.Los días pasaban y tuve que aprender a vivir con ser el centro de atención en el colegio, pero sobre todo, acostumbrarme a recibir los besos de Steven. Era raro, pero si nadie nos veía, era lo mejor, o cuando salíamos en fines de semana. Eran solo besos, pero era extraño que Popcorn se comportara casi como un desconocido conmigo cuando no íbamos a clases. Eso me hacía pensar que quizás estaba sintiendo realmente algo por mi porque hasta me esquivaba cuando intentaba mantener una plática con él, como que no le interesaba estar conmigo si no podía besarme.
-Temía que me dijeras que no...- dijo apenado.
Clare: -De verdad, siento no corresponderte.
Izzy: -Está bien, al menos... podríamos ser amigos?
Clare: -Pero... yo te gusto. Aún así... quieres que haya amistad entre nosotros?
Izzy: -Oh... si, sabré sobrellevarlo, no te hagas problema.Le dije que no, aunque realmente quería darle una oportunidad.
A mi tampoco se me había conocido ningún novio. Cuando comencé a tratar con Duff, pensé que podía llegar a gustarme, pero con el tiempo me di cuenta de que solo podríamos ser grandes amigos. Hubo un tiempo en el que estuve enloquecida con un chico en la secundaria, pero jamás se fijó en mi. Siempre fui la mejor amiga para los hombres y jamás hubo problemas en que hablaran de mujeres o cosas de hombres delante de mi y lo bueno de ser la amiga, era que me cuidaban, si alguien trataba de propasarse conmigo, ellos me defendían, veían que llegara bien a casa, me cuidaban en las borracheras y siempre me decían que si alguien me rompía el corazón, ellos se encargarían de romperle todos los huesos.
La odiosa de Brittany perseguía a Popcorn por todo el colegio. Estaba convencida desde el día que la besó que él no me quería realmente, no entendía que fue objeto de venganza y el pobre Adler huía como podía.
Nos hicimos habituales a las fiesta en la colina, teníamos pases individuales, barra libre, lo que quisiéramos. Izzy se llevaba bien con Duff, Slash era feliz mientras no le quitara su nueva diversión y Steven no quería saber nada de él aunque se le hubiera permitido la entrada a la casa de mi nuevo amigo después de abogar por él.
Las cosas marchaban bien... al menos... eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
Appetite For Destruction
Fiksi Penggemar⚠FANFIC EN ESPAÑOL⚠ [EN EDICIÓN] A veces por dar ideas o tener buenas intenciones, estas se mal interpretan y creas caos total a tu alrededor cuando todo venía marchando bien, sin exigencia alguna de nada ni de nadie. A veces, hacer cosas por otra p...