Capitulo 1.- La gran noticia

7.3K 330 18
                                    

POV ______.
Hoy es un día increíble porque darán a conocer los resultados del intercambio escolar a Corea del Sur, espero con ansias ser una de las siete afortunadas que vayan. Ya me comían los nervios y la curiosidad por saber quienes son, cada segundo para mi eran eternos, hasta que escuche que la puerta del salón de clases se abría, es la directora con unos papeles en mano.

Directora: ~Buenos días chicos, como ya saben hoy les daremos los resultados para aquellas personitas que irán de intercambio a Corea del Sur, bueno si alguien tiene una duda respecto a lo que les vamos a decir por favor levanten la mano al termino de la explicación.~

Tiffany: ~Hey!!! ______ porque luces muy desesperada relájate todavía no dan los resultados.~ -Sonrió para calmar mis nervios.-

~Ese es el problema Tiffany que todavía no me entero quien se ira de intercambio e hice toda lo posible para poder ser una de las afortunadas.~ -Agache la mirada.-

Tiffany ha sido mi mejor amiga desde la secundaria y no se que haría sin ella. Su apoyo para mi es fuerza de seguir luchando por mis sueños, hemos reído pero también hemos compartido tristezas, y este es el momento donde más me ha animado ya que ella sabe que he soñado con estudiar en ese pais asiatico.

Tiffany: ~No te preocupes vas a ser una de las elegidas solo confía en ti.~

Iba seguir platicando con mi amiga pero un profesor nos callo a ambas porque ya era hora de mencionar a los afortunados.

Directora: ~En este salón solo van asistir dos personas al intercambio ya que tuvieron un resultado excelente en sus pruebas, los afortunados son....

~No ya estuvo que no seré una de esas dos personas afortunadas.~ -Lo pensé en voz alta.-

Directora: ~Jovencita me haría el favor de guardar silencio todavía no mencionamos a los alumnos.~ -Me miro con algo de enojo.-

~Lo siento directora, puede continuar.~ -Me ruborice de la pena.-

Directora: ~Como les decía los alumnos se van a poner de pie cuando mencione su nombre.
1.- Santiago Alexander.
2.- _____ Ortega. 

Estaba perdida en mis pensamientos, y no logre escuchar mi nombre hasta que Tiffany me estaba hablando.

Tiffany: ~¿______ Estas ahí? Te acaban de nombrar.~ -Toco mi hombro.-

~¿Qué? que me nombraron a mi!!!. -Me puse de pie a dar saltos de felicidad.-

Directora: ~Veo que esta muy feliz jovencita Ortega.~

~Estoy súper feliz ya que mis esfuerzos tuvieron logros.~ -Abrace a Tiffany.-

Directora: ~Bueno están son las instrucciones.
1.- Deben preparar equipaje de ropa y sus útiles ya que estarán un año aprendiendo en Corea del Sur.
2.- Al momento del vuelo permanecerán tranquilos sin hacer desorden.
3.- Respetaran a todos sus compañeros durante el viaje y en su estancia.
4.- Por ultimo y mas importante estudien y pongan en alto el nombre de nuestra escuela y diviértanse durante su estancia.~

Bueno este es el primer capitulo esta corto pero no se pierdan los demás capítulos que están por escribirse ^_^

NOTA: Estoy corrigiendo la historia empezando por el apellido de _____, en capítulos mas adelantes seguirá apareciendo el apellido Johnson pero es ya no es.

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora