Unas lágrimas empezaron asomarse en mis ojos mientras que se deslizaban sobre mi mejilla, eran lágrimas de felicidad al saber que él estaba ahí, deteniendo el puño de Catalina.
~I.M, eres tu.~ -Mis lágrimas no podían contenerse al verlo.-
I.M: ~No se atrevan a tocarla, entendieron, ella viene conmigo, si me llego a enterar que la vuelves a agreder, no saben lo que soy capaz.~ -Tenia un tono desafiante contra Catalina.-
Catalina: ~Wow, pero creo que ella no viene contigo, si no te has dado cuenta amigo, ella viene con su novio ¿No es así ______? Solo estábamos jugando contigo, somos amigas ¿No?.~ -Término de hablar levantando una ceja, esperando de mi respuesta.-
~No, Catalina estas equivocada, no soy y nunca seremos amigas. ~
I.M: ~Ya la escuchaste no son amigas, no le pondras ningún solo dedo a ella, si mas te puedes retirar.~
Catalina: ~Escuchenme bien los dos, algún día me vengare de ti Johnson y todos tus amiguitos estúpidos.~ -Se fue toda echa una furia con sus puños cerrados y gritándoles a sus amigas.-
Al ver que se retiraba Catalina del lugar aun seguía adentro de la fuente, cuando sentí unas cálidas manos ayudandome a ponerme de pie.
I.M: ~¿______ te encuentras bien?, no te paso nada, que alegría volver a verte.~ -Mostraba mucha felicidad en sus palabras, de repente sentí un abrazo por parte de él, lo cual yo le correspondiente.-
~Si, no me paso nada gracias por preocuparte, I.M!!!.~ -De nuevo, mis ojos empezaron a cristalizarse, cuando una de sus manos toco mi mejilla limpiando mi pequeña lágrima.- ~Perdon por no poder agradecerte ese día en el aeropuerto, lo siento mucho. ~
I.M: ~No te pongas así _______ no es tu culpa, no tienes que disculparte, al contrario el que debe de darte una disculpa es tu novio por comportarse asi contigo.~ -Me regalo una pequeña sonrisa, para que me alegrara.- ~¿Que te parece si te presto mi chaqueta para que no tengas frío y me cuentas que has hecho?.~
Yo solo asenti, me ayudo a colocarme su chaqueta, es muy amable, su chaqueta tiene impregnado su perfume, de tanto observar la prenda, se dio cuenta que estaba prestando mucha atención al olor, hasta que me saco de mis pensamientos.
I.M: ~Veo que te gusta mucho mi perfume.~ -Dijo con un tono bromista, levantando una ceja.-
~I.M!!!! Sigues siendo el bromista que conocí en el aeropuerto.~ -Mis mejillas empezaron a tornarse en color rosa, me estaba sonrojando.-
I.M: ~¿En serio piensas que soy bromista?.~ Su mirada empezó a bajarse.-
~No solo eres bromista, eres muy amable, divertido, alegré y muy lindo.~
¿Que acabo de decir? I.M pensara mal de mi, sabe que estoy saliendo con Roger. -Tape mi rostro todo sonrojado.-I.M: ~Muchas gracias por tus palabras, no es necesario que te tapes tu rostro, sonríe estas con la persona que amas. Es...Este me refiero a Rogelio.~ -Su rostro mostraba un ligero color rojo.-
~I.M te ves tierno sonrojado.~
I.M: ~Perdoname ya ni se lo que estoy diciendo.~ -Desviaba la mirada.- ¿Oye y todas esas bolsas porque la estas cargando tu sola?.~ -Me miro curioso en su pregunta.-
~Viene con Rogelio, según disque iba al baño pero ya se tardo mucho.~
I.M: ~Si gustas, te puedo acompañar mientras que regresa.~
~Si no es mucha molestia I.M.~
Pasaban los minutos, aun no llegaba empezaba a preocuparme por él porque no me había avisado, paso una hora ya estaba empezando a oscurecer y tomar el viento mas frío, me abraze para calmar mi frío aunque tenia la chaqueta de I.M seguía toda empapada de agua, hasta que decidí preguntarle a un guardia de seguridad.
~Disculpe, ¿No habrá visto a un chico que es guerito, alto con ojos azules?.~
Guardia de seguridad: ~Si hace dos horas que se retiro del centro comercial el joven que usted me describe, señorita.~
Que como pudo hacerme todo eso, no me aviso que se había retirado del centro comercial y estoy sentada en la fuente esperando
~Muchas Gracias.~ -Hice una reverencia de agradecimiento.-
Me dirigí al lugar donde estaba I.M, esperandome, observo que tenia la mirada abajo, lo cual estaba triste y enojada como no me pudo avisar.
I.M: ~¿Pasa algo _______? Te veo triste.~
~I.M!!! Rogelio se acaba de ir hace dos horas sin avisarme, aquí me tiene como una...~
I.M: ~No lo digas, tu no eres así, ese Rogelio el día que lo vea no sabe con quien se metió.~
~No I.M no le hagas nada, puede ser que le surgió un problema.~ -Le mostre una sonrisa a I.M para que no observara que aun seguí triste.
POV CHANGKYUN.
Vine acompañar hoy a los chicos al centro comercial, no me sentía con ánimos ya que acabo de terminar mi relación, pero la vida sigue, se que algún día conoceré a una chica que me ame como yo la ame a ella. Perdido en mis pensamientos nos encontramos no me percate que ya estábamos en un café con todos los chicos reunidos.
Wonho: Hola!!! Bro tanto tiempo sin verte, ¿Como te fue en tu viaje?.~ -Me saludo con el típico chocalas.-
~Muy bien Wonho ya los extrañaba, pues conoci muchos lugares, la gastronomía, y tengo una amiga de aquel país.~
Wonho: ~Wow, me alegro por ti viejo, ¿Como te va con Suzy?
~Lo siento Wonho, no quiero hablar del tema, bueno ahorita, regreso iré a tomar aire fresco, con su permiso.~
Wonho: ~Perdon I.M, no me había enterado, entiendo.~
~No te preocupes, ahorita ando así desanimado pero al rato se me pasara.~ -Les ofrecí una sonrisa para que no se preocuparan por mi.-
Al salir de la cafetería, empecé a dar una vuelta por toda el centro comercial, entre a una tienda de mascotas para distraerme, observe como unos pequeños cachorritos estaban jugando entre si, notaron mi presencia se acercaron conmigo pero hubo un problema nos dividía un cristal, empezaron a llorar al ver que no los podía acariciar, salí del lugar ya que estaba poniéndome sentimental, cuando escuche gritos en frente de una fuente, vi que era una chica rubia que estaba apunto de darle a un golpe a otra chica, pero esperen esa chica yo la conozco es _____, corrí lo mas veloz que pude para detener la escena, observe que ______ cerro sus ojos, pasaron los segundos y empezó abrir sus ojos, al darse cuenta que era yo empezó a derramar lágrimas no se si eran de felicidad o tristeza, me partía el corazón verla así.
Desafíe a la chica rubia pero también ya la había visto en algún otro lugar, es la chica que estaba sentada a lado del novio de ______, después de unos cuantos minutos de discutir, se fue amenazandonos, nosotros dos no la tomamos en cuenta, dialogamos por un buen tiempo, dije un montón de tonterías pero a lado de ______ me siento feliz, estuve con ella, esperando a que Rogelio, llegara por ella, pero ya tenemos muchos esperando hasta que ______ se decidió preguntarle a un guardia de seguridad, estaba entretenido, cuando me estaban localizando Minhyuk.
Minhyuk: ~Hey!!! Bro ¿Donde estas? te estamos buscando desde hace 20 minutos.~
~Lo siento Minhyuk voy para allá, me entretuve en un asunto, ahorita los veo.~
Minhyuk: ~Ok, pero no tardes porque iremos a la casa de Hyungwon.~
~Ahi los veo enfrente de la cafetería.~
Finalice la llamada, al encontrarme a _______ triste, me contó que el imbecil de Rogelio la dejo plantada, me hervía la sangre de coraje, debería sentirse afortunado de tener una chica alegre, dulce y bonita, pero no, amenaze que el día que lo vea me va conocer quien soy, pero _______ no me dejo. Venia haciendo pucheros y caras graciosas para levantarle el animo a _______, hasta que llegamos a la cafetería, pero no se encontraban los chicos ¿Donde estarán ahora?....
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...