Después de que I.M me dejara en la puerta de la universidad, me dirigí a mi habitación, se veía oscura supongo que no estaba WonHo, toque la puerta para asegurarme que alguien estuviera adentro, varios toquidos nadie respondía, saque la llave para abrir la puerta, ya cansada deposite las bolsas que compre en el centro comercial, gracias a I.M que me ayudo no se que haría si el no estuviera conmigo en estos momentos, la única que me apoya es mi amiga Tiffany, hablando de ella no le he enviado mensaje, lo mas probable que me va regañar. Tome mi móvil para platicar con ella, supongo que allá ya es tarde.
Conversación Tiffany
Hola Tiffy, ¿Como has estado?Tiffany: Mujer ¿Donde andabas? No contestas mis llamadas, estoy muy bien aunque los echo de menos a ti & Santi, ya quiero que regresen a la school, ¿Como te ha ido? Con Rogelio y en tu nueva escuela de un año.
Bien, muy bien tengo muchas cosas que contarte pero hasta después, he tenido problemas con Catalina no deja de molestarme.
Tiffany: Siempre me dejas con curiosidad, ¿Y eso porque? Lo que no puedo responderme como es que gano la beca para ir a Corea, si es la que mas presenta extraordinarios en la escuela.
Ni yo lo se Tiffy, me da algo de mala espina todo este asunto, pero aun hacia anda fastiandome ya me canse, ya la conoces de problemática me armo una pelea ayer que fui al centro comercial con Rogelio.
Tiffany: Cuenta, no me dejes con el misterio, Jajajajaja.
Bueno te voy a contar poco, fui con Roger a una cita ya que el me había invitado, en ese momento el se fue al baño, yo quede esperándolo cuando llegó Catalina con un grupo de amigas, ya sabes típico de ella insulta, estuvo apunto de darme un puñetazo hasta que llego un gran héroe.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...