Capitulo 4._ Celos Explosivos.

3.1K 208 102
                                    

I.M: ~Wow viajaras a mi país te lo aseguro que es muy hermoso, te encantara la cultura y las tradiciones.~

~¿Eres de Corea del sur? Todavía no llego y ya conocí a un amigo, eres muy divertido I.M.~ -Dije de manera alegre.-

I.M: ~Si soy de Corea, nací en Gwangju es una ciudad muy hermosa, tienes que ir a visitarla, bueno claro cuando no estés en clases.~ -Se hecho a reír.-

~Oye no te burles de mi.~ -Bromee.- ~Otra pregunta, ¿Por qué estas en mi país?.~

I.M: ~Buena pregunta, vine porque me ganaba la curiosidad, siempre veía postales, decía tengo que visitarlo algún día, ese día llego, me quede fascinado por la gastronomía, sus tradiciones, cultura y los lugares.~

~Veo que tenemos muchas cosas en común I.M.~

Después de que le dije eso, note que se sonrojo, vaya este chico si que es muy alegre y divertido, pasaban los minutos para el despegue del avión, cuando comenzaba a cerrar los ojos hasta quedar completamente dormida.

POV I.M.
Vaya hoy es un día muy soleado, me informaron el personal del aeropuerto que solo tenían un avión con rumbo a Corea pero ya no quedaban asientos, espere a que me avisaran si había lugares o ya no.

Señorita del aeropuerto: ~Joven le tenemos una buena noticia, solo queda un lugar, pero el viaje es de una escuela con alumnos de intercambio, ¿No hay problema?.~

~No, puedo acomodarme bien en el avión, no se preocupe, con su permiso ya me iré a tomar asiento.~

Señorita del aeropuerto: ~Que tenga un buen viaje. ~

~Muchas Gracias. ~

Empezaba alejarme hasta que vi el avión, subí pero no encontraba asientos, hasta que localize un asiento vacío, no venia solo estaba una chica con una cara muy triste, me acerque a ella a preguntarle si estaba ocupado el asiento.

~Disculpa, ¿Este asiento esta ocupado?. ~

______: ~No, puedes sentarte si gustas.~

Observe que la chica no había guardado su equipaje, hasta que se puso de pie a dispuesta a guardarlo, pero me percate que alguien había colocado un maletín en medio del pasillo, por instinto me pare de mi asiento cuando ella estaba apunto de caer, la sujete de la cintura, sin mas remedio cerro los ojos esperando estar en el suelo, hasta que se dio cuenta que la tenia sujetada, comenzó abrir lentamente sus ojos hasta mirarme directo, Dios mío es muy bonita pero que estoy diciendo yo tengo novia, esta esperándome. Me agradeció por mi acción y note un sonrojo en su cara, se notaba preocupada porque estaba observando a un chico molesto, ¿Acaso será su novio?.
Después de volver a nuestros asientos la interrumpí al colocarse sus auriculares.

~Soy ChangKyun, pero puedes llamarme I.M así me dicen mis amigos. ~

______: ~Mucho gusto ChangKyun, soy _______ pero no he tenido un sobrenombre así que puedes llamarme por mi nombre.

Charlamos mucho que hacíamos y lo del viaje, Wow por lo que veo esta chica tiene algunas cosas en común, me sonroje un poco al momento cuando me dijo lo mismo que estaba pensando, ya estábamos a punto de despegar para llegar a nuestro rumbo. _______ se quedo dormida, recargo su cabeza en mi hombro, tengo que buscar una almohada y una cobija para que durmiera cómoda ______, estando en un ambiente de sueño también caí dormido.

Del otro lado del avión:
Catalina: ~Oye Rogelio vas a seguir con el plan.~

Rogelio: ~Por supuesto que si Catalina, tengo que sacar mucho de nuestro plan.~

Catalina: ~Yo pensé que te empezaba a gustar la mosquita de Ortega.~

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora