Al llegar Rogelio en el jardín botánico, llego con un hermoso oso de peluche aunque el tamaño era pequeño.
Rogelio: ~Ya llegue amor, perdón por la tardanza, toma es un pequeño detalle para la chica más hermosa de la universidad. ~ -Me ayudo a ponerme de pie, entregandome el pequeño osito.-
~Gracias Roger, no te hubieras molestado. ~
Rogelio: ~No es nada mi amor, ya sabes que yo te amo.~
~Ya lo sé, pero yo te amo más.~
Rogelio: ~Eso no hay duda, nos vamos. ~ -Tomo una de mis manos para salir de la universidad rumbo a nuestro lugar de cita.-
Tomamos un taxi para ir a nuestro destino, la primera parada es en un centro comercial, es inmenso el lugar por donde comenzar, mis ojos se posaron en una tienda de ropa.
~Roger podemos ir a esa tienda por favor. ~ -Hice una cara de cachorrito.-
Rogelio: ~Por supuesto my lady, vamos a donde tu quieras.~-Me sonrió y guiño el ojo.-
~Bueno pues ya se dijo.~
Entramos a la tienda de ropa, todos los conjuntos están súper hermosos, estaba escogiendo varios vestidos, jeans y blusas mientras que Rogelio me ayudaba a cargar toda la mercancia.
~Ya este vestido es el ultimo que me llevo, Gracias Roger por ayudarme. ~
Rogelio: ~Ya sabes cielo, siempre estoy para ti.~ -Entrego toda la ropa a la caja para pagarla.-
Pagando toda la ropa que adquirí, nos dirigimos a otra tienda de ropa para hombres, acompañe a Roger a escoger sus vestuarios, lo más raro que se me hizo, escogió trajes costosos, supongo que los va pagar él.
Rogelio: ~Oye _______ me podrías prestar dinero ya que hoy se me olvido mi cartera.~ -Toco su nuca.-
~¿Que?, espera Rogelio pero si son trajes ultra costosos, es tu responsabilidad traer tu dinero.~ -Empezaba a enojarme ya que no es mi culpa que se le olvidara.-
Rogelio: ~Por favor, te lo devuelvo llegando, no seas así, somos novios ¿No?.~
Pensando si prestárselos o no, me decidí que si, solo espero que me los devuelva, y bueno si somos novios ya no me queda de otra.
~Pues ya que, toma, solo te pido que me lo devuelvas no importa el día.~
Rogelio: ~Muchas gracias Amor. ~ -Tomo mi barbilla para mirarlo directo a los ojos y unir nuestros labios para formar un beso.-
~Roger todavía no tenemos una semana de noviazgo, vamos rápido. ~ -Empece a sonrojarme por completo.-
Rogelio: ~Amor no te pongas así, vamos bien, lentos y seguros.~
Después de pagar lo de Rogelio, fuimos a una heladería a conversar, Roger empezó a platicarme que él no escogió ningún club ya que no le interesaban por completo, escuche que el celular de él sonaba.
~Creo que esta sonando tu celular Roger. ~
Rogelio: ~Es...Este si, ahorita regreso no tardo, a lo mejor es mi padre.~ -Se retiro a la puerta principal, para contestar la llamada.-
POV Rogelio.
No puede ser ella, porque me interrumpe cuando estoy convenciendo a ______, mi plan va funcionando, solo espero que no lo descubra.
~¿Que quieres?.~ -Conteste de mala gana.-
Catalina: ~Asi es la forma de tratar a tu socia, queridito!!!.~
~Mira no empieces Catalina, ahorita no estoy para tus caprichitos, aparte me interrumpes estoy con _______ para que no sospeche en lo que acordarmos.~
Catalina: ~Lo siento queridito solo quería escucharte, bueno hasta cuando tengas un informe me avisas.~
~Espera si, ya tengo el primer punto que acordamos, hice que pagara unos trajes costosos, pero no me fue fácil de convencerla.~
Catalina: ~Wow, veo que ya estas poniendo en marcha el plan, solo falta que le saques dinero para mis accesorios y nuestro viaje y listo, ¿Quieres que pase por ti en unos 30 minutos?.~
~Si me encantaría en 30 minutos aquí te veo. ~
Catalina: ~Ok, ya dijiste.~
Necesito una estrategia para que ______
no vea que salgo con Catalina, pero bueno de vuelta a la acción.POV ________.
Rogelio ya se tardo mucho, pero esta con su padre, lo amo demasiado, espero durar mucho con lo nuestro. Hundida en mis pensamientos, entro Roger de nuevo a la heladería. De nuevo pague otra cuenta, se me hace muy raro que se este volviendo irresponsable, ¿Que tal si esta amenazado?¿Que hago?...
Rogelio: ~¿Que pasa amor estas pensativa hoy?.~
~No pasa nada, Roger, no te preocupes. ~ -Fingí estar alegre, demostrándole una sonrisa.-
Rogelio: ~Te creo amor, vamos a esa fuente que esta por allá. ~ -Me tomo de la mano y nos dirigimos hacia allá.
De tanta charla y risas se levanto Rogelio al baño me dejo esperando por mucho tiempo, hasta que llego Catalina, con un grupo de nuevas amigas.
Catalina: ~Vaya así que estas aqui, ¿Porque nos estas arruinando el día?.~
~Ya dejame en paz, por favor, no querrás meterte con mi novio Rogelio.~
Catalina: ~Pues yo no lo veo contigo.~ -Me miro.- ~No me digas que tu y Rogelio andan ni tu te la crees.~ -Empezo a reírse de mi comentario de una manera sarcástica.-
~Aunque tu no lo creas él va venir a defenderme de ti, cabeza hueca.~ -Me retire de ellas a esperar a Rogelio en otra parte, cuando sentí que me jalaron de los cabellos.-
Catalina: ~Mira mosquita muerta a mi nadie me contesta de esa manera.~ -Me tiro una abofetada, al terminar de hablar.- ~Ya saben chicas ataquen.~
Una de sus amigas me arrojo una soda en mi vestuario, empapada, llego otra a empujarme dentro de la fuente, mientras que Carolina me tomaba de la cara para recibir un puñetazo por parte de ella, por instinto cerré mis ojos esperando el golpe, cuando se me hizo tanto tiempo de esperar abrí mis ojos, no podía creer lo que veía él estaba aquí, mis lágrimas empezaron aparecer...
Hola Unnies, ¿Como han estado? Les gusta mi Fanfic, recuerden que pueden hacerme criticas reconstructivas para mejorar esta historia. •U•
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...