Rogelio. ~Tu no eres nadie para mandarme a mi, entendiste, alejate de ella.~ -Lo miró furioso.-
~Yo no me alejaré de ella y menos si tu me lo dices, no te han dicho que eres un duende amargado.~
Rogelio: ~¿A quien le dijiste duende amargado?.~ (Cierto si sigo con este comportamiento _______ se dará cuenta y no saldrá bien mi plan) ~Esta bien me retiro, tengo cosas que hacer después nos vemos, amor.~
______: ~Adios Rogelio.~
POV _______.
Que extraño ver a Rogelio retirarse de nosotros, algo le estará pasando, no lo se pero lo tendré que investigar.
~Lo siento Wonho por lo que acaba de pasar, eso era a lo que me refería hace rato los problemas con él no han terminado y no se porque esta haciendo eso, a lo mejor es Catalina quien lo esta manipulando.~
Empecé a sentirme triste cuando unas lágrimas hicieron su aparición, cuando sentí un abrazo por parte de Wonho.
Wonho: ~Tu no tienes la culpa ______, es de Rogelio, ven vamos con los chicos que nos están esperando, levanta por favor ese animo.~
Yo solo asenti, fuimos al jardín botánico donde nos estaban esperando los chicos, me van a mostrar todos los clubs que tiene la universidad, que emoción, los vimos sentados enfrente de la fuente.
Kihyun: ~Este es el plan ______ primero te va llevar Wonho al club de baloncesto, regresan a este mismo lugar donde Shownu te llevara al club de natación y al ultimo yo te enseñare el club de musica, antes de que sea noche ¿Estas de acuerdo?.~
~Por supuesto, ya que quiero saber cual es el adecuado para mi.~
Wonho: ~Bueno adelante, vamos al gimnasio para que puedas ver la cancha de baloncesto y puedas practicar conmigo.~
Wonho y yo nos dirigimos al gimnasio vaya si que esta grande, pero aun no conozco su interior, buscamos la entrada hasta que nos metimos, esta enorme la cancha parece como si fuera de profesionales, solo que ya no había nadie, cuando Wonho empezó a llamarme.
Wonho: ~Ahora si vamos a practicar, piensa rápido.~
~Wonho casi me golpeas la cabeza con el balón.~ -Fingí molestia pero al contrario me estaba divirtiendo.-
Wonho: ~Lo siento, el "piensa rápido" es cuando te lanzo el balón, pero bueno vamos a practicar algunas canastas y después te reto.~
~Si jefe, pero te digo algo no soy buena anotando canastas.~
Wonho: ~De eso no hay problema, te ayudare.~ -Guiño un ojo de manera de coqueteo-
~Wonho hoy si que andas muy amable y de coqueto apenas te voy conociendo, pero ya hay que practicar canastas.~
Pasaron 10 minutos de práctica nuestra cantidad de canastas era: Wonho -12- _______ -3- soy terrible practicando baloncesto, ya habia terminado el turno de Wonho de mostrarme su club ahora era el turno de Shownu.
~Ya regresamos Kihyun, estoy lista para conocer el siguiente club.~
Kihyun: ~Ahora es el turno de Shownu, es el capitán del grupo de natación. ~
Shownu: ~Asi es, si eliges natación yo seré tu capitán, My miss.~
~Gracias.~
Aun no me decido por cual club me inscribire, natación se escucha bien, la única desventaja que no se nadar.
Tardamos unos cuantos minutos para llegar al lugar donde se practica natación, entramos Wow si que tienen muchas albercas, me estaba explicando Shownu que una es para principiantes, la segunda para practicar y la mas larga solo la usaban en competencias.
Cuando nos acercamos a la alberca de practica, Shownu se empezó quitarse su camisa, OMG tiene un torso bien tonificado, mi cara se esta empezando hacer roja.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...