Dedicado a: hobitaa_
Seguí escuchando los rugidos del oso, lo único que pido es que alguien venga por mi ya que no quiero morir tan joven.
~Por favor salven me.~ -Solloce.- ~Auxilio.~
Varias lagrimas rodaron por mis mejillas, pensar en mi muerte hacia que toda mi piel se erizara, sin celular y ni nada con que defenderme.
POV CHANGKYUN.
Por fin tuve una charla con mi amada princesa, siento que pronto volveremos a ser lo de antes.Yoonho: ~Le confesé mi amor a _______.~ -Interrumpió mis pensamientos.- ~Changkyun tienes mucha suerte no la desperdicies.~ -Me agarro del hombro.- ~Ella me rechazo amablemente.~
~Yoonho no lo sabia.~ -Me detuve.- ~Eres valiente en afrontar las cosas y te admiro.~
Yoonho: -Se sonrojo.- ~Tu y _______ se parecen mucho al decirme halagos, y te dire algo más que si le haces algo malo no te lo perdonare y no me cansare hasta conquistarla.~
~No eso no sucederá, no la lastimare.~
Yoonho: ~Eso espero, cuídala y amala mucho, deberías de llevarla a varios sitos de Corea para que disfrute sus ultimas dos semanas aquí.~
~Tomare tu consejo Yoonho.~ -Sonreí.-
Durante media hora caminamos por un sendero lleno de arboles donde se podían apreciar algunas luciérnagas. Nos regresamos debido a que la temperatura estaba bajando.
Wendy: ~Ya regresaron chicos.~ -Se acerco mientras se colocaba su suéter.-
Yoonho: ~Si, porque ya comenzamos a sentir frió.~
~¿Ya regreso _______?.~ -Mire a mi alrededor.-
Sun Hee: ~Aun no, no quiero preocuparlos pero _______ y Catalina se nos perdieron en el recorrido.~ -Su mirada luce angustia.-
Yoonho: ~¿Como que se perdieron?.~ -Pregunto preocupado.-
Sun Hee: ~Estuvimos platicando Wendy y yo cuando nos percatamos que ya no estaban en el camino.~
Wendy: ~Aparte ¿Como se los digo?.~ -Hizo una pausa.- ~Se escuchaban los rugidos de un oso.~
~Esperen aquí iré a buscarlas.~ -Me preocupe.-
A lo lejos observamos una persona corriendo, le puse demasiada atención para saber quien es, es Catalina.
Catalina: ~Ayúdenme.~ -Se detuvo.- ~Perdí a ________ ahí adentro.~ -Apunto el bosque.-
-La sujete de ambos brazos.- ~Espero que no sea una de tus bromas por favor.~
Catalina: ~No es ninguna broma, digo la verdad créanme por favor, ella me salvo de ahogarme esta tarde, se que le hice daño y porque me arrepiento de mis acciones quiero ayudarla, me imagino el temor que esta pasando porque escuchamos a un oso.~
La solté, no lo pensé ni un segundo para salir corriendo en busca de mi amada. Lleve mi celular para marcarle a su numero, sin embargo, no contesta por lo tanto mi preocupación creció más.
~¿Donde estas ______? Cariño responde.~ -Grite.-
Segui corriendo, tuve algunas caídas pero nada de eso importa ahora, lo que quiero es encontrar a mi amada princesa.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...