CAPITULO 65.- JEALOUS.

307 22 6
                                    

Mini Maratón 2/3.

Wonho, Jennie y yo fuimos a la cafetería a comprar nuestro lonche ya que fuimos los primeros en terminar el trabajo de equipo.

Wonho: ~Pediré ramyeon y una lata de refresco.~ -Observo el menú de la cafetería.- 

Jennie: ~Me encantaría un bibimbap por favor y un té helado.~ 

~Para mi una orden de gyeranmari y una botella de agua.~

Nos formamos para pagar las ordenes. Al pagar nos dieron un pequeño papel azul para recoger nuestros alimentos mientras esperamos nos dirigimos a una mesa desocupada.

Wonho: ~¿Que te dijo I.M acerca de los regalos de Rogelio?.~ -Me miro con atención.-

Toque mi frente, es cierto ayer fui con él para preguntarle acerca de eso pero se me olvido por completo.

~Se me paso, no le dije de los regalos.~

Jennie: ~¿Que te haré _______?.~ -Me regaño.-

~Lo siento, me distraje por unas cosas ayer.~ -Coloque mi brazo en la mesa.-

Wonho: ~Si que I.M te tiene enamorada.~ -Me miro pícaro.-

~Tienes razón, lo quiero mucho.~ -Suspire.-

Xx: ~Papel azul sus ordenes ya están listas.~ -Hablo una cocinera.-

Nos pusimos de pie para recoger las charolas del almuerzo, de nuevo llegamos a la mesa donde estábamos, colocamos las charolas para poder sentarnos y Jennie fue por una botellita de gel antibacterial.

~¿Es normal sentir celos?.~ -Le pregunte a Wonho mientras le daba un bocado a su ramyeon.-

Wonho: ~Supongo que si, es común en la mayoría de las parejas porque cuando amamos a una persona queremos que permanezca a nuestro lado pero por una razón empieza una pequeña inseguridad dentro de uno, sin embargo eso no significa que debes ser insegura confía en ti.~ -Me sonrió.-

~Pero hay algo que...~ -Fui interrumpida.-

Jennie: ~Perdón por la tardanza aquí esta el gel por si se quieren aplicar, me entretuve platicando con un compañero de Yoonho.~ -Dejo la botella en la mesa.- ~¿De que me perdí?.~

~De que Wonho se va a terminar su ramyeon y se comerá tu bibimbap.~ -Dije de manera divertida.-

Wonho: ~Tu tampoco te quedas atrás ya casi te acabas tu gyeranmari.~ -Me observo.-

-Le di un leve golpe en su hombro.- ~Si pero con mi platillo tengo más que suficiente.~

Jennie: ~Si que parecen hermanos.~ -Se echo a reír.-

~Wonho fue de los primeros chicos que conocí al llegar a Corea.~ -Lo observe.- ~Te tengo gran aprecio, siempre me haz apoyado y defendido, gracias.~ -Sonreí.- ~Se que en este momento he tenido problemas con mi confianza necesitare de sus consejos.~

Jennie: ~¿Consejos? ¿Problemas en tu confianza? ¿Que esta pasando mujer?.~ -Me miro preocupada.- ~Me voy por unos minutos y ya hay problemas.~

~Seré sincera tengo un poco de celos de una compañera de Changkyun.~ -Murmure.- ~Ayer la vi por primera vez y si la observan parece una muñequita de edición limitada con facciones bien definidas y yo me parezco de esos títeres que dan miedo.~

Wonho: ~No es cierto, no tienes que compararte, todos tenemos nuestra esencia que nos caracteriza, tu eres una chica muy hermosa y honesta.~

Jennie: ~Y talentosa, desearía tener tu talento culinario pero yo se que soy buena en otro ámbito como dibujar rostros, es a lo que se refiere Wonho con la esencia de cada uno, si esa chica tiene mucha belleza no te preocupes tu tienes la tuya no solo exterior sino del corazón eres linda.~ -Tomo una de mis manos.- ~Aparte tu nunca haz sentido celos de las amigas de él.~

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora