Capitulo 41.- Frío en Soledad.

698 54 14
                                    

Lo que faltaba Minhyuk se cayo al lago congelado, en este bosque no hay nadie quien pueda ayudarnos, después de que le advertí que se podría caer, me puse de pie para socorrerle.

Minhyuk: ~¡_______! Ayuda.~ -Comenzó a gritar.-

~Espera Minhyuk, guarda la calma en unos momentos estarás en la superficie.~ -Observe el lago congelado.-

Minhyuk: ~¡Ayuda!.~ -Grito desesperado.-

Comencé a quitarme la ropa empezando por mi chamarra y un suéter para amarrarlos cercas de un tronco haciendo una tira de ropa solo quedándome con una playera y un mallon para sujetar me de la cintura.

~Ahí voy Minhyuk a tu rescate.~ -Toque el agua con mi pie en realidad estaba más helada de lo que imaginaba.- ~Siento que enfermare pero ya no hay vuelta atrás.~ -Me lance al agua.-

No lograba encontrar a Minhyuk, ya que no estaba agitándose sobre el agua, cuando lo vi sumergirse por completo, tengo que rescatarlo antes de que me pueda dar un calambre por la temperatura del agua. Me sumergi para tomarlo de los brazos vaya que pesa el joven. Pasando varios segundos siendo para mi fueran horas pude sacar a Minhyuk con varias dificultades de respiración.

~Vamos tienes que expulsar el agua.~ -Apreté su pecho.-

Minhyuk: -Recobrando la conciencia expulsando agua.- ~Ya estoy en el cielo, porque veo a un bello ángel.~ -Bromeó.-

~Después de que te estuvieras ahogando sigues con tus bromas.~ -Di un leve golpe sobre su pecho cayendo sobre el unas lágrimas mías que empezaban a manifestarse.- ~Me preocupastés, no lo vuelvas hacer.~

Tome mi ropa para volverme la a poner debido a que estaba demasiado helada, tengo mucho frío y escalofríos comenzaba a estornudar. Tenemos que regresar a la ciudad cuanto antes para que revisen a Minhyuk. Agarre a Perla de nieve colocándola en un pedazo de tela, para seguir con Minhyuk cargándolo en mi espalda.

Una chica pequeña cargando a un chico alto, no me preocupa porque ya no puedo crecer. Saque mi celular para mandarle un mensaje a Sun Hee por ayuda, no se que pueda pasar en el camino. Mientras caminaba sentí un fuerte dolor de cabeza haciendo que perdiera la conciencia desmayadome sobre la nieve...

Narra: Sun Hee.
Que delicioso fue el desayuno del día de hoy, más porque pude convivir con todos mis amigos y Kihyun, otra vez no pude decirle lo que siento por el, eso me estresa de mi misma. Aunque no soy la única que me pasa eso, también esta I.M con ________.

Quizás si seguimos teniendo mas salidas ya sea para comer o pasear pueda ahora si me animare a decirle mis sentimientos, tengo que pedirle ayuda a ________ es la mas cercana a el. A veces quisiera ser ella sin miedo a decir lo que pienso.

Me dispuse a mirar por la ventana de mi habitación, hoy sera un sábado frío, porque no ha salido el sol para nada, eso es lo que me enseño mamá de los climas, para rematar habrá una gran tormenta de nieve. Solo esperó que todos los chicos se encuentren bien.

Escuche una notificación de mensaje de mi celular.

Mensaje de... _______.

Sun Hee necesitamos de tu ayuda nos encontramos en un bosque cercas de la ciudad. ¡Ayúdame!

Tras recibir el mensaje, estuve marcándole a su celular sin embargo nadie contestaba, causándome preocupación le marque principalmente a Wonho quien era el único que tenia su celular.

Llamada telefónica...

Sun Hee: ~Hola Wonho soy Sun Hee.~

Wonho: ~Hola Sun Hee ¿Como te va? Espero que bien.~ -Dijo alegre.-

Sun Hee: ~Supongo que bien gracias, una pregunta en ¿Donde te encuentras?.~

Wonho: ~En un autobús voy a visitar a mi familia, ¿Porque?.~

Sun Hee: ~Por nada, quiero pedirte...~ -Interrumpió.-

Wonho: ~Por supuesto que seré tu novio.~

Sun Hee: ~No es eso, no me dejaste acabar, me puedes pasar los números telefónicos de todos los chicos por favor.~ -Dije preocupada.-

Wonho: ~Esta bien, otra cosa no quiero ser entrometido pero, ¿Ocurrió algo?.~ -Tenia un tono preocupado.-

Sun Hee: ~Mira no quiero preocuparte, sabes que me gusta ser sincera pero promete que no entraras en pánico.~ -Suspire.-

Wonho: ~No entrare en pánico, dime que ocurrió.~

Sun Hee: ~_______ necesita ayuda se encuentra en un bosque extraviada, como veo que vas con tu familia te descarto me comunicare con los demás adiós buen viaje.~ -Colgué.-

Enseguida llego su mensaje extenso, con los números telefónicos de los chicos y con la preocupación de _______ se que ambos son como hermanos entiendo como se ha de sentir, a pesar de que la conozco hace poco le tengo una gran estimación, tengo que tomar un taxi cuanto antes para llegar al bosque si es que no me contesta ninguno.

Comencé mis llamadas, el primero fue Kihyun no contestaba al igual que Minhyuk, HyungWon y Shownu, así que marque a Jooheon por suerte si me contesto y se dirigía a la casa de Changkyun. Nos pusimos de acuerdo de encontrarnos en la entrada del bosque lo más pronto posible. Mientras que salen de la casa me adelantare pidiendo un taxi.

En 10 minutos ya me encontraba en la entrada del bosque, agradezco que estén las calles solitarias, soy la primera en llegar pero no puedo esperar a que lleguen Changkyun y Jooheon esto se trata de una bomba de tiempo donde mi amiga esta su vida en juego. Empece a correr, fue que escuche los gritos de Changkyun que esperara.

I.M:~¡Hey! espera.~ -Dijo agitado.- ~Me falta aire.~ -Corrió.-

Sun Hee:~Changkyun.~ -Me detuve.- ~No tenemos tiempo _____ puede estar grave lo presiento.~ -Comencé a derramar lagrimas.-  

I.M:~Que esperamos, ya te alcance a que seguir corriendo.~ 

Sun Hee:~_____ espera un poco más por favor.~ -Hice un puño con mis manos.- ~¿Jooheon?.~

I.M:~Se quedaron atrás, venia Jooheon y otro amigo solamente que no pudo prender su carro, entonces me adelante corriendo para llegar rápido.~

Sun Hee:~Pensándolo bien esta sera una misión difícil solo para dos personas, recordé que en el mensaje menciono que esta junto con otra persona.~ 

I.M:~Los vamos a encontrar como de lugar, sin separarnos.~ 

Jooheon:~Llegamos chicos, ¿Por donde buscamos?.~ -Se acercaron.-

Sun Hee:~Lo ideal sera buscarlos por el lago es lo que se utiliza para las supervivencias, el agua.~

El tiempo transcurría muy rápido, no tenemos noticias sobre ellos, tengo escalofríos debido a los presentimientos, jamas había tenido tanto frío aunque considero que es por la altura del bosque, de eso estoy segura. Todos veníamos en un silencio extremo, cuando llego el momento de escuchar sollozos estos provenían de Changkyun.

I.M:~Si no hubiera dejado a ______ sola esto no hubiera pasado.~ -Sollozaba.-

Jooheon:~Bro, como sabíamos que esto pasaría deja de culparte, aparecerá muy pronto.~ 

Sun Hee:~Oigan eso lo que esta adelante parece un bulto, esperen es ______... 

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora