CAPITULO 53.- CONFESION.

633 49 21
                                    

MARATÓN SORPRESA 4/???

POV ______.

Santos cielos, ¿A que horas son? Se me va hacer tarde llegar a la primera clase, después lo que ocurrió el sábado pasado no he tenido mi mente despejada para organizarme por completo. ¡RAYOS! En tan solo pensarlo hace que me sonroje por completo.

Salí corriendo de la recamara para llegar puntual. Para mi fortuna apenas iban a comenzar con la clase, camine hasta mi banco.

Wonho: ~¡HOLA! ¿Como te fue en tu fin de semana?.~ -Dijo alegre.-

~¡WONHO! Buenos días, me fue bien.~ -Mis mejillas se tornaban de color rojo.- ~¿Tú?.~

Wonho: ¡Espera! Tu rostro.~ -Hizo una pausa.- ~Por lo que veo te fue súper bien.~ -Me miro pícaro.-

~¿Que dices? Me fue mas bien de lo normal eso es todo.~ -Sonreí nerviosa.-

Wonho: ~Sea lo que sea lo sabré muy pronto.~ -Se acomodo en su pupitre.- ~A mi también me fue bien hice lo mismo de siempre, salir de la ciudad y visitar a mi mamá.~ -Sonrió.-

~Esta muy bien Wonho.~ -Le devolví la sonrisa.- ~Extraño darte almohadazos.~

Wonho: ~Lose yo también los extraño.~ -Reía por debajo.- ~Hace dos semanas que hicieron el cambio de habitaciones, ¿Que tal tu cambio? ¿Te llevas bien con tu compañera de habitación?.~

~Muy bien no me quejo, me llevo genial con Wendy, casi no nos hablábamos mucho solo a veces cuando estábamos en equipo pero ahora es diferente nos volvimos cercanas.~

Wonho: ~Wendy es una persona muy amable y estudiosa.~

Después de platicar por 3 minutos a escondidas del profesor, tomamos nuestros cuadernos para hacer unos cuantos ejercicios matemáticos, por suerte es una materia que se me facilita mucho...

Profesor: ~Bueno chicos cuando hayan terminado me avisan para poner los siguientes que son de tarea, si tienen cualquier duda me dicen para volver a explicar.~ -Se dirigió a su mesa.-

Continúe haciendo mis ejercicios hasta acabarlos,me encontraba concentrada, no me daba cuenta que Wonho que coloca unas pequeñas notas sobre mi pupitre hasta que me hablo.

Wonho: ~Deja por unos segundos los ejercicios esto es urgente.~

~¡Listo ya termine! Soy rápida.~ -Le mostré mi lengua.- ~¿Que son estos papelitos?.~ -Los observe.-

Wonho: ~Solo lee cada uno de ellos, dos son mios y los demás me los pasaron para que te los diera.~ -Sonrió.-

~Si es algo malo, te dejare de hablar por tres días.~ -Abrí uno de los papeles.-

Wonho: ~De mi parte no hay nada de malo.~

Notas...

1.- Aquí molestando-te ______, me ayudarías a estudiar matemáticas por favor.

Atte: Jennie. ^u^

2.- Los exámenes están cercas, puedo estudiar contigo, claro si quieres no te voy a esforzar.

Con amor: SunHee. ;)

3.- Quiero comer hamburguesas esta tarde, a mi se me dificulta esta materia y se que eres una persona buena me ayudarías o no ayudaras a tu segundo hermano... Por favor te voy a querer mas que ayer.

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora