Capitulo 22.- Promises.

1.7K 141 14
                                    

Ki Hyun & JooHeon llegaron a detenerlo, el ambiente se sentía un poco pesado, nunca me había sentido tan furioso como hoy.

I.M: ~_________ tiene todo mi apoyo, si le haces algo seré mas peor que hoy.~ -Lo fulmine con la mirada.-

Rogelio: ~Ella aun sigue siendo mi novia así que todo lo que me digas me da igual.~ -Me devolvió la mirada.

De tanto discutir no nos percatamos que _________ salió de la habitación dirigiéndose hacia Rogelio, los chicos lo soltaron, este corrió abrazarla pero _________ le lanzó una abofetada.

________: ~Eres un idiota, lo nuestro se acabo, nunca imagine que fueras así, te odio.~ -Sus ojos comenzaron a cristalizarse.-

Rogelio: ~Amor te lo puedo explicar.~ -Se arrodillo ante ella.-

________: ~No hay nada que me puedas explicar, eres poco hombre, no me imagine que este eres tu en realidad.~ -Sus lágrimas empezaron a resbalar sobre sus mejillas.-

Rogelio: ~Yo te amo mucho mi amor, no quería hacer esto.~ -Le tomo una de sus piernas aferrándose a ella.-

________: ~Que te largues y no me toques.~ -Empujo a Rogelio lejos de ella.-

Sus lágrimas no paraban de salir, no me gusta verla en ese estado, me acerque a ella a abrazarla, quiero protegerla no quiero que le pase nada, sino hubiera llegado a tiempo ocurriría algo peor. Me lleve a _________ a su habitación para que descansara, por otra parte Rogelio se había ido ya, marchándose del lugar amenazandome, ignore todos sus comentarios.
Me senté en la cabecera de la cama donde duerme ________, estaba jugando con su cabello mientras le cantaba una canción esto hizo que cayera completamente dormida, me levante de la cama ha apagar las luces cuando escuche sus palabras, estaba soñando, esta acción hizo que me saliera una sonrisa.

_________: ~I.M eres mi héroe.~

Narra: _________
I.M se fue a la casa de JooHeon a pedir prestado ropa, a pesar de que estoy sacada de onda por la noticia del secuestro de Rogelio, I.M siempre esta conmigo apoyandome, todo el tiempo me saca una sonrisa, me quede como se lo prometí como una estatua pero ya me había aburrido así que salí a tomar un poco de aire fresco, observe que el cuarto donde esta Rogelio estaba encendido; fui de curiosa a su cuarto, tengo que agarrar unas fotos de el para mantener todavía mis esperanzas de poder rescatarlo, me acerque a la puerta escuche que las cosas se caían, me decidí abrir la puerta para saber lo que pasaba pero vi un momento incomodo y peor para mi. Es Rogelio besándose con Catalina muy apasionadamente, mi corazón se partió en mil pedazos, no creía lo que veía ya que me avisaron que fue secuestrado y aquí esta engañándome.

Nunca creí que Rogelio me engañaría y traicionaría de esa manera tan cruel ahora siento el dolor que sufrió I.M, cuando paso lo mismo que yo, salí corriendo no sin antes cerrar la puerta fuertemente causando que descubrieran mi presencia, llegue a mi habitación lo mas rápido posible, pero era demasiado tarde Rogelio llego, cerrando la puerta de la habitación.

Tome un respiro para relajarme ya que no quería discutir con lo que acababa de ver, como siempre empezó a decir pretextos ya estaba harta de sus promesas & falsas palabras que me decía, I.M fue tratado mal por el, me grito, hizo lo que quiso, me enfrente con el ya que no seguía soportando todo este dolor dentro de mi. Hasta que nose en que momento Rogelio se posiciono arriba de mi besandome a la fuerza.

_________: ~Sueltame Rogelio por favor.~ -Trate de darle una abofetada.-

Rogelio: ~Lo siento nena, pero siempre estarás conmigo te guste o no y ahora seras mía.~ -Bajo hasta mi cuello para morderlo delicadamente, haciendo una marca roja.-

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora