Capitulo 8._ La traición

2.3K 175 42
                                    

Este Capitulo es un especial de I.M ^_^

POV CHANGKYUN.

Nos dirigimos a mi casa, tal y como me lo dijieron los chicos, no sin antes pasar a un mini súper, comprare algunas cosas para mis papás, para que vean que ya estoy de regreso, tengo que comprarle algo a Suzy ya que pronto viene su cumpleaños.

Minhyuk: ~Ya llegamos al mini súper, no tarden solo a lo que vinimos, Jooheon no vayas a coquetear nos harás perder el tiempo.~

Jooheon: ~Pues ya que.~ -Lucia molesto con MinHyuk por lo que le menciono.-

~Ya chicos no se molesten, si gustan esperenme en el auto. ~

Hyungwon: ~Me traes unas papas fritas y una soda por favor I.M.~

Jooheon: ~Yo te acompaño bro para que sea mas rápido. ~

~Pues vamos se ha dicho, ahorita te traigo lo que me pidiste Hyungwon, hey Minhyuk, ¿No se te ofrece nada?

Minhyuk: ~Si, un café por favor. ~

~Esta bien ahorita regresamos. ~

Después de dejar a Minhyuk y Hyungwon en el auto nos decidimos entrar al mini súper, Jooheon y yo nos separamos para acortar el tiempo, estaba en el pasillo de sodas, cuando recibí una llamada

~Hola, ¿Con quien desea hablar?.~

Xx: ~Hola!!! Mi amorcito, ¿Cuando vas a llegar a Corea?

~Hola eres tu Suzy, mi llegada sera sorpresa.~

No les quiero decir de que ya había llegado, quiero que se sorprendan al verme llegar.

Suzy: ~Esta bien, cuando llegues me avisas por fis, bye cuidate, después platicamos..~

~Adiós nos vemos después. ~

Finalice la llamada con Suzy ya que había alcanzado a Jooheon, en las cajas, tenia todo lo que iba a llevar, ahora es momento de pagar.

Jooheon: ~Hey Brother, por aquí!!! ya llevo lo de Minhyuk y Hyungwon, Pero tu nadamas llevas una cosa que es un pastel. Tierra llamando a I.M ¿Estas por ahí?.~

~Lo siento ando distraído me acaba de llamar Suzy, para preguntarme cuando llego.~

Jooheon: ¿Y? ¿Que les respondiste?.~

~Que sera sorpresa mi llegada ya me imagine la cara de felicidad de mis padres y de ella.~

Jooheon: ~No falta mucho para llegar a tu casa, que me dices si pasamos a una tienda de regalos y le compras un regalo a tus papás y a Suzy. ~

~Tienes razón Jooheon, vamos de una vez.~

Salimos del súper, hasta dirigirnos con los chicos estaban cantando a todo pulmón en el auto, hasta que Jooheon los asusto.

JooHeon: ~Chicos!!!! Ya llegamos.~

Minhyuk: ~Eres tu Jooheon nos asustaste. ~

Jooheon: -Se echo a reir.- ~No era mi intención, aquí esta tu café que ordenaste, y Hyungwon tu soda y papas fritas.~

Minhyuk & Hyungwon: ~Muchas Gracias.~

Minhyuk: ~Ahora si, vamos a nuestro destino. ~

~Aun no, tengo que pasar a una tienda de obsequios a comprar regalos para mis padres y Suzy.~

Minhyuk: ~Ok, esta bien, pero te voy a cobrar porque me traes como chófer.~ -Bromeo.-

Hyungwon : ~Bueno próximo destino a la tienda de regalos. ~

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora