Rogelio: ~Te miraba con ojos de amor, tengo miedo a perderte ______, no quiero que nadie me quite de tu lado.~
¿I.M me miraba con ojos de amor?, no le creo a Rogelio si apenas nos conocemos hoy para que me mire de esa manera, será su imaginación.
~No te creo, todo lo estas utilizando para esconder mi enojo, pero te diré algo no eres el mismo de antes, primero quedamos en sentarnos juntos, al final te sentaste con Catalina y a mi me ignoraste por completo cuando trataba de localizarte, fíjate ahorita realizaste una escena de celos, le reclamaste a I.M de algo que no tenia la culpa, me gritaste como si fuera un objeto, evitaste que le agradeciera a I.M por ayudarme y ahora que me falta, me vas a golpear seguro.~ -Me cruce de brazos.-
Todos estaban presenciando nuestra pequeña pelea, pero no me percate que Rogelio me agarro de la cintura y me beso. Al principio me iba alejar de él, sin embargo, mientras más pasaban los segundos me deje llevar por el beso, nos alejamos por falta de aire.
Rogelio: ~Lo siento mucho amor, no quería lastimarte de esa manera y mucho menos gritarte, pero ese tal "I.M" me saco de mis casillas.~ -Me miro directamente a los ojos.-
~Ya no quiero seguir discutiendo contigo y no le digas ese tal porque es mi amigo entiendes, por el momento te perdono pero si, sigues así ya no te salvaras.~
Rogelio: ~Como tu digas amor.~ -Beso mi frente.-
Todos los alumnos de intercambio subimos a una camioneta Van para llegar a hospedarnos al lugar donde será nuestro hogar por un año, por fortuna ya estaba más feliz porque hice las pases con Rogelio, pero sigo triste de no poder agradecerle a I.M lo que hizo por mi en todo el viaje, después de 15 minutos llegamos a unos cuartos que estaban localizados a lado de la escuela.
~El lugar es demasiado precioso.~ -Mi mirada se ilumino.- ~Aquí es donde estaremos viviendo por un buen y largo año, que alegría.~ -Di pequeños saltos.-
Maestro encargado: ~Ya veo chicos que les esta gustando el lugar, para asignarlos formen una fila detrás de su compañera Karla Robledo, les recuerdo algunos quedaran con sus compañeros que ya conocen pero solo uno compartirá habitación con un alumno de esta institución.~
Conforme iba el profesor mencionando el orden de los alumnos, para mi mala suerte a Rogelio lo dejaron con Catalina mi peor pesadilla ya se cumplió, hasta que mencionaron mi nombre pero no me toco con nadie de mis compañeros tendré que compartir habitación con alguien de la universidad.
Maestro encargado: ~¿No tiene ninguna molestia alumna _______?.~
~No, así estoy bien gracias. ~
Que nervios aun no se si comparto la habitación con una compañera o compañero.
Nos repartieron una llave, tarde varios segundos en encontrarla, si que esta grande el campus, mi habitación parece una pequeña casita, ¿Con quien la compartiré? No lo se, espero que sea buena persona y no me toque alguien como Catalina. Toque la puerta para asegurarme que alguien esta adentro, cuando escuche una voz, ¿Pero que?, es de hombre.
Xx: ~Adelante puedes pasar esta abierto.~
~Disculpa, ¿Esta es la habitación 307?.~ -Entre temerosa.-
Xx: ~Estas en lo correcto, pero ¿Quién eres?
~Perdón por no presentarme soy ______ Ortega, una estudiante de intercambio.~
Xx: ~Bienvenida ______ a Corea y a tu habitación, ahora es mi turno de presentarme soy Shin Hoseok pero podrías llamarme WonHo si no es mucha molestia.~ -Sonrió.-
~Gracias WonHo, por ser muy amable conmigo.~
WonHo: ~De nada para eso somos los compañeros para apoyarnos, si no tienes nada que hacer te podría ayudar con tu equipaje.~
~Muchas gracias, yo puedo sola.~
WonHo es muy amable, eso me hace pensar en I.M, ¿Acaso me odiara por culpa de Rogelio?.
WonHo: ~Veo que vienes muy pensativa, ¿Te pasa algo?.~
~Ya te preocupe.~ -Me sentí apenada.-
WonHo: ~Si necesitas hablar con alguien aquí estaré.~
~Si.~ -Murmure.- ~Si necesito platicar con alguien porque lo que pasa es....
Este es un pequeño capitulo, si gustan agreguen la historia en su biblioteca para recibir notificaciones, pasen feliz noche
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...