MARATÓN SORPRESA 12/ 13.
Caminamos por el pasillo de la universidad a dejar unas libretas que nos encargo el profesor de idiomas llevándolas a la sala de juntas.
~¡Jennie!.~ -Hice una pausa.-
Jennie: ~Si dime ____, ¿Que pasa?.~ -Volteo a verme rápidamente.-
~Estoy un poco preocupada.~ -Solté un suspiro pesado.-Jennie: ~¿Eso?.~ -Dijo en voz alta.- ~¿Que te tiene tan preocupada?.~
~Ayer fui a retirar dinero del banco y a checar mi estado bancario me lleve una sorpresa, la señorita que me atendió me menciono que hicieron un depositó en mi cuenta.~
Jennie: ~Eso no es preocupante _____.~ -Sonrió.- ~A lo mejor te depositaron tus papás o tu mismo hermano.~
~Espera, ellos no lo hicieron, anoche le llame a mi hermano preguntándole por el deposito yo también creía que era eso, me dijo que ni el ni mis padres habían echo ese deposito, ¿Tú que crees que paso?.~ -La mire preocupada.-
Jennie: ~Me imaginó que la persona que realizo esa acción sería alguien que te debe dinero.~
~Puede ser eso, tienes razón Jennie.~ -Solté un pequeño respiro.-
Jennie: ~Ya ves _____, no te preocupes te ayudaremos a resolver este misterio.~ -Me brindo una sonrisa para sentirme más tranquila.- ~¡LISTO!.~ -Dejamos los cuadernos como nos lo pido el profesor.-
~Gracias Jennie.~
Jennie: ~Ya sabes que estamos para ayudarte, lastima que SunHee faltara hoy a clases.~ -Se cruzó de brazos.- ~Pero bueno la entendemos.~
Salimos de la sala de juntas, para recoger nuestras mochilas pues las clases han terminado, nos retiramos del salón de clases, Jennie se fue rápido de la escuela ya que ira a visitar a unos primos que llegaron de Busan, fui a dejar mi mochila a la habitación que comparto con Wendy.
~¡Wendy! ¿Como te fue el día de hoy?.~ -Deje la mochila en mi cama.-
Wendy: ~Me fue bien, gracias por preguntarlo.~ -Sonrió.- ~¿Y a ti? Últimamente te he visto que te estas forzando mucho en la mayoría de las materias.~
-Rasqué mi nuca.- ~Igual me fue muy bien, sobre eso, es porque tengo que salir excelente en las materias, cuando regrese a mi país, tendré mayor posibilidades de no hacer tesis.~ -Sonreí.-
Wendy: ~Suena genial, no te rindas _____ yo te apoyo.~ -Dejo de escribir.- ~Por cierto.~ -Se puso de pie para buscar algo dentro de una caja.- ~Esto es para ti.~ -Me dio una pequeña caja de chocolates.- ~La verdad no se quien te la dejo, cuando llegue a la habitación estaba colocada en la entrada con tu nombre en un papel.~
Se quien me la dio, solo le sonreí a Wendy y le di las gracias por darme la caja, puse la caja de chocolates en mi cama, salí de la universidad rumbo a una tienda de conveniencia para comprar unas revistas de respotería porque esta tarde le enseñare a Changkyun a preparar algunos pasteles. Pague 3 revistas de pasteles y cupcakes, aunque creo que los cupcakes ya los sabe preparar, podemos alterar algunas recetas, ¿Haber si nos funciona?.
Camine hasta haber llegado a la casa de I.M, su mamá me abrió la puerta.
Mamá de I.M: ~¡Hola _____!.~ -Sonrió.- ~Pasa preciosa, estas en tu casa.~
~Gracias señora.~ -Le devolví la sonrisa.- ~Tome es un regalo.~ -Saque una pequeña canasta de frutas.-
Mamá de I.M: ~No te hubieras molestado hija, gracias por el detalle.~ -Tomo la canasta.- ~Con que tu y mi hijo sean felices es más que suficiente.~
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...