CAPITULO 59.- SEO YOUNG.

492 33 1
                                    

MARATÓN SORPRESA 11/ 13.

Le prometí a mi hermano Alexander cuidar bien de Shenzi su pequeño gatito, ya que el ira a trabajar todo este día, regresara hasta las 11:00 p.m, hoy tenia planes de salir con I.M sin embargo no se va poder hacer por cuidar a bebé Shenzi.

Alexander: ~Shenzi es un poco dormilona, cuando le da hambre comienza a maullar fuerte, ya sabes donde tiene su lata de leche, no necesitas mas explicaciones, me tengo que ir cuídala muy bien por favor como si fuera Mushu.~ -Tomo su maletín entre manos.-

~¡SI! Hermano, Shenzi esta en buenas manos, aparte fue una promesa que hice contigo mientras que este en Corea y no tengas tiempo de cuidarla aquí estaré con ella.~ -Levante mi mano.-

Alexander: ~Cuento con eso, no me despido regresare en unas horas, cualquier cosa me marcas.~ -Revolvió mi cabello.- ~Por cierto muchas gracias hermana.~ -Sonrió.-

~No me agradezcas tonto.~ -Le saque mi lengua.- ~Ve con cuidado, te esperare con Shenzi.~

Lo vi que se fue de su departamento rumbo a su trabajo, nosotras quedamos completamente solas, tengo que aclarar que Shenzi es una bebé gato, va ser divertido cuidarla y mimarla por este rato que estaré.

~Preciosa ¿Jugamos?.~ -La cargue, comenzamos a jugar.- ~Eres muy juguetona en estos momentos, Shenzi no cambies.~ -La abrace.- ~Yo recuerdo que una de mis tías tenia un gato muy bello lo tuvo igual que tu desde muy pequeño su nombre era Baloo en aquel entonces yo tenía como unos 8 años....~ 

FLASHBACK

Mamá: ~¡TESOROS!.~ -Dijo mamá en la planta de abajo de la casa, ya que mi hermano y yo nos encontrábamos en en el segundo piso donde están nuestras respectivas habitaciones.- ~Ya iremos a visitar a su tía Eridan apúrense en bajar.~ 

-Salí de mi recamara, asomándome por el balcón de las escaleras.- ~Espera mamá, no me he vestido todavía ando en pijama.~ 

Mamá: ~Les dije desde ayer que iríamos con su tía que se despertaran temprano y tuvieran todo listo, chicos ustedes si que no me ponen atención.~ -Me regaño.- ~¿Que pasa con los niños de ahora? En mis tiempos mis padres me regañaban peor.~ -Le dijo a papá.-

~¡HERMANO!.~ -Grite, ya que su puerta esta con seguro, al ver que no abría fui a buscar las llaves para abrir.- ~Despierta.~ -Lo sacudí.- 

Alexander: ~¿Que quieres?.~ -Se tapó con una almohada.-

~Hoy iremos con tía Eridan y mamá esta enojada.~ -Esto ultimo hizo que se despertara rápido.- 

Me quite mi pijama de mariposas para ponerme una ropa más cómoda, mi hermano Alexander y yo bajamos para desayunar y de ahí partir hacía la casa de nuestra tía, hermana de mamá. Durante el camino observaba el paisaje ya que era un poco tardado llegar a su hogar, duramos 45 minutos de camino hasta haber llegado.

Tía: ~¡CHICOS!.~ -Corrió para abrazarnos.- ~Pasen, están en su casa, Baloo se alegrara de verlos de nuevo.~ -Nos dio una sonrisa.-

Mi tía vive sola, bueno junto con su gato Baloo, ella no se casó y por esa razón tampoco tuvo hijos, es un motivo por la cual nos ama mucho debido a que nos ve como sus hijos que quiso tener.

Tía: ~Como sabía que venían a visitarme, les prepare una rica tarta de manzana con canela, les va encantar.~ -Sacó del horno su tarta.- ~Disfrútenla mucho mis pequeños.~ 

Mamá nos sirvió un pedazo pequeño es porque Alexander y yo a veces dejamos platos de comida sin terminar para no hacer eso nos dio un pedazo chiquito. Le dí una mordida a la tarta, nunca he probado este sabor de manzana con canela, para ser sincera me encanto.

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora