Nota:
Este capitulo no esta relacionado con el 46, es el especial de cumpleaños que les debí hace una semana, espero que les agrade este capítulo, al final de este les tengo un gran aviso.POV Changkyun.
Bueno... Después de todo lo que he imaginado relacionado acerca de mi cumpleaños, no podrá ser así por un pequeño problema.
_______: ~I.M creo que tu sorpresa que hice para tu cumpleaños no se podrá realizar.~ -Me miro triste.-
~No te preocupes, mientras que los chicos y tu se hayan acordado de este día me es suficiente.~
______: ~Pe...pero tenia una sorpresa para ti, hasta me había ayudado Yoonho preparar la decoración.~
~¿Sabes? Me alegro haberte conocido eres una persona bella.~ -Toque su mejilla.-
_______: ~Te agradezco por lo que piensas de mi, bueno como es tu cumpleaños te dejo para que disfrutes tu día con tus papás, me llevare a Mushu a que conozca mi hermano.~ -Cargo al pequeño perrito entres sus brazos.- ~Bye, Bye I.M en unas horas regreso.~
~Espera, si gustas te puedo llevar al departamento de tu hermano para que no vayas sola.~ -Agarre una chamarra para ponerme-la.
_______: ~Gracias, no voy sola estoy acompañada con Mushu quiero caminar con el, ahora si ya me voy.~ -Me dio un abrazo.- ~Ten un feliz cumpleaños.~ -Cerró la puerta.-
En menos de un minuto salí en busca de ______ me preocupa que llegue a caminar por calles solitarias, sin embargo no la encontré por ningún lado, así que corrí por las calles....
POV _______
Creo que el plan va funcionar, debo de admitir que los chicos son buenos actores fingiendo que todos saldrían de viaje por motivos secretos. Fue bueno meterme por un atajo cercas de la casa de I.M ahora solo falta esperar a que pase el por mi.
Jooheon: ~¡_______! Sube.~ -Sonó el claxon de su automóvil.-
~Jooheon si que eres puntual.~ -Subí al auto.-
Jooheon: ~Eres una genio, aunque acepto que en ocasiones me das miedo por no saber lo que estas pensando.~
~¡Que chistosito! No me tengas miedo por lo que pienso no es nada malo.~ -Sonreí.-
Jooheon: ~Hable con los chicos les di la dirección del departamento de tu hermano me imagino que ya llegaron, ¿Si le avisas-te a tu hermano?.~
~Si claro fue el primero a quien le dije del plan aparte mi pequeño Mushu forma parte de el y lo quiere conocer.~ -Abrace a Mushu.-
Llegamos en 20 minutos a la pequeña vivienda de mi hermano Alexander, afirmativamente ya habían llegado los chicos. Jooheon me ayudo a bajarme de su automóvil. Toque la puerta del departamento para que abrieran no tardaron un segundo cuando Alexander me jalo del brazo para entrar.
Alexander: ~Se sincera conmigo, ¿Te gusta la decoración?.~
-Abrí mis ojos como platos.- ~Wow el color de la decoración es perfecta, sabia que eres un mago para estas cosas.~
Alexander: ~Gracias, tu nunca me mientes.~ -Estiro mis dos mejillas.-
Todos los chicos presentes se echaron a reír por la acción que hizo mi tonto hermano.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...