________: ~I.M tengo una idea, porque no vas a descansar a otra parte, y dejas la camilla a otra persona por si las dudas.~
I.M: ~Pero donde voy a ir a descansar si no quiero llegar a mi casa con el ojo inflamado.~ -La mire confuso.-
________: ~De eso no te preocupes, puedes ir a mi habitación a descansar mientras que los hielos desinflaman tu ojo hinchado.~
I.M: ~Ya me has cuidado mucho, seria mucha molestia para ti.~
________: ~De ninguna manara I.M esto es lo único que puedo hacer por no poder defenderte.~ -Me regalo una sonrisa.-
I.M: ~Muchas gracias, pero no te debes de preocupar de esa situación ya te lo dije tu no tienes la culpa.~ -Me puse de pie, fui directamente hacia ella para darle un abrazo.-
Me correspondió el abrazo, sus brazos son tan delicados como las alas de una mariposa, su aroma tan dulce como las flores, su sonrisa es radiante como el sol, creo que ya me estoy haciendo un poeta. Hasta que una voz interrumpió el momento.
Enfermera: ~Joven, ya esta bien, puede retirarse para descansar a su casa.~
I.M: ~Gracias, por sus cuidados.~
Enfermera: ~Debes agradecérselo a ella, porque te cuido todo el tiempo yo solo te coloque una pomada.~ -Sonrio.-
I.M: ~Muchas gracias, Mi Angel de la guarda.~
________: ~I.M!!!.~ -Se sonrojo.-
Soltamos una leve risa al ver la reacción de _________, le agradecí a la enfermera haciendo una leve reverencia, salimos de la enfermería, directo hacia la habitación hasta que _________ paro en seco enfrente de mi.
________: ~I.M te gustaría ir a desayunar conmigo a la cafetería.~ -Mostro un leve sonrojo.-
I.M: ~Por supuesto _________.~ -Le mostré una sonrisa.-
Narra: ________.
Que me pasa todo este día me he estado sonrojando desde que I.M me llamo su ángel de la guarda, es un gran chico, para agradecerle lo que ha echo por mi, decidí invitarlo a desayunar a a la cafetería. Caminamos hacia un atajo que había descubierto para llegar mas rápido. Llegamos aun seguía un poquito lleno hasta que vimos una mesa desocupada, fui hacia al demostrador a ordenar mi desayuno & el de I.M, pero ya me había ganado rápido el turno.I.M: ~¿Que gustas en desayunar? Todo parece muy apetitoso.~
________: ~I.M la mesa se quedo sola.~ -Mostre cara de preocupación.-
I.M: ~Sobre la mesa la deje apartada con unas notas.~
________: ~¿Unas notas?.~
I.M: ~Notas adhesivas que dicen ocupado por ________ & ChangKyun.~
________: ~Oh ya entendí, muchas gracias.~
I.M: ~De nada.~ -Mostro un tono rosa en su rostro.-
________: ~¿Que vamos a pedir para comer?.~
I.M: ~Me encantaría una hamburguesa con papas, ¿Tu?.~
________: ~Creo que te voy acompañar con eso también pediré una hamburguesa.~
Al pedir el desayuno esperamos que nos lo trajeran a la mesa, mientras platicabamos de nuestros gustos se acerco Catalina, ahora que querrá, suficiente hace para estar molestándome.
Catalina: ~¿Donde esta Rogelio?.~ -Alzo una ceja.-
________: ~No lose, aparte que te importa saber donde se encuentra el.~ -Lo dije sin mirarla.-
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...