POV #_______
Escuche por unos segundos a la fastidiosa alarma que comenzó a sonar, ignorando por completo su sonido la pospuse para 10 minutos, me gusta dormir un poco más. Pero siempre debe de haber un Pero, no me encontraba en la habitación de la universidad, sino que al abrir mis ojos veo que estoy en una habitación desconocida.
~¿En donde me encuentro?.~ -Grite.-
Xx: -Entro una persona a la habitación donde estoy.- ~No grites, me duele la cabeza, en serio que tu no cambias.~ -Dijo molesto.-
-Me levante de la cama donde estaba dormida reconocía esa voz.- ~¿Alexander?.~
Alexander: ~¿Quien más podría ser? no dejas dormir.~ -Levanto su rostro fulminándome con la mirada.-
~Pe...pero ¿Como llegue aquí? No recuerdo bien, explícame.~
Alexander: ~No recuerdas que estabas con Young Jun, el te guió a mi departamento para que conocieras donde vive tu hermano, estabas tan cansada que mejor decidí traerte a mi cuarto para que durmieras bien.~
~Me creerás que no recuerdo nada, me dejas dar un pequeño tour para conocer el departamento.~ -Sonreí.-
Alexander: ~Esta bien, ve a explorar todo lo que tu quieras, te recuerdo que aún no he acomodado las cosas.~ -Bostezo.-
~Solo echare un vistazo.~
Alexander: ~Por mientras estaré haciendo el desayuno, no vayas a tardar por favor porque necesitas estar bien para hoy, vendrá la prima de Young Jun al departamento.~
Camine por todo el departamento a pesar de que mi hermano va vivir por cierto tiempo en este lugar, es algo grande para el solo, me asome un poco al balcón tiene una vista espectacular, sin embargo no puedo pasar tanto tiempo viendo en lo alto me puedo marear. Fui directo al comedor ya que me esta llamando mi hermano para que desayune con el.
~Oye Alexander, ¿Cual es la razón por la que viene la prima de Young jun?.~ -Tome un poco de jugo de naranja.-Alexander: ~Sigues sin recordar, hay mujer siento que tu memoria no esta funcionando del todo bien.~ -Corto un pedazo de pan.- ~Viene porque tu le mencionaste a Yim que tienes una salida con tu amigo Changkyun que necesitas alguien que te arregle para que te veas bien ¿Ya lo recordaste?.~
~¿Arreglarme yo? Cuando salgo con el, no necesito que me arreglen para verme bonita.~ -Lo mire extrañada pienso que ya enloqueció.-
Terminamos de desayunar, mi hermano Alexander seguía mirándome extrañado por mi comportamiento, sera que enloqueció o yo perdí la memoria, al rato estaré preguntándome ¿Quien soy? ¿Como me llamo? Santos cielos que me pasa hoy, después de unos minutos llego la prima de Young Jun junto con el, trajo con ella una mega caja con muchos productos de maquillaje. Mi hermano me dijo que fuera a tomar una ducha fue lo que hice al terminar me dieron un vestido negro de tirantes con estampado de cerezas.
Prima de Young Jun:~Sabia que no me equivoque en la elección te quedo precioso, ahora si te ayudare con tu cabello y maquillaje déjamelo todo a mi.~ -Empezó hacer ondas con mi cabello.- ~Fue algo bueno sacar a los chicos de la habitación, esto sera una sorpresa, ellos serán los jueces cuando termine, tienes una piel muy suave ¿Como le haces?.~ -Aplico un poco de crema sobre mi rostro.-~Solo aplico crema sobre mi piel, no hago gran cosa.~
Prima de Young Jun: ~Tienes una piel muy tersa, tu cita sera perfecta confía en mi.~ -Guiño un ojo.-
Paso 1 hora para que terminara de maquillarme y arreglarme, los chicos dieron su aprobación. Ya era hora en la que me reuniría con I.M en el parque metropolitano, me siento un poco extraña no puedo recordar lo que me paso ayer, y me siento aun más porque casi no suelo traer tacones.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...