Capitulo 9.- Sad Day. Parte.- 1

2.2K 165 7
                                    

~¿Entonces que parece?, según tu.~

Suzy: ~Es...Este Yo...Yo no lo quería hacer pero él me obligo.~ -Tenía un tono nervioso al tratarse de excusar sobre lo sucedido.-

~Sabes que Suzy ya estoy harto de tu comportamiento, lo nuestro se termino jamas me vuelvas a buscar, ten entregale estas flores a tu amante que sean muy felices.~ -Le avente el ramo de rosas al piso, me retire de la casa, echo una furia.-

Como pudo tracionarme de esa manera, y para el colmo fue a mi casa a hacer un escandalo a mi madre antes de mi llegada, pero lo debí de suponer el primer día que salimos, todas nuestras citas vestía con ropa provocativa para atraer la atención de muchos hombres y el tonto de aquí fui yo. Me acerque al auto para irnos, cuando va saliendo Suzy evitando que me fuera.

Suzy: ~No te vayas mi amorcito, eres el único hombre a quien amo.~ -Sostuvo mi brazo derecho.-

-Solte una pequeña risa.- ~Que hipócrita.~ -La mire con ira.- ~Olvida aquellos momentos que te jure amor y dejame en paz.~

Suzy: ~No me dejes, por favor. ~

~Eso debiste pensarlo hace un momento o tal vez el primer día que decidiste engañarme, y suéltame por favor. ~

Suzy: ~No te vayas, mira te lo puedo explicar.~

~No me expliques nada y compermiso que me retiro.~

Subí al auto y los chicos quedaron atónitos a la escena que acaban de ver, tome asiento, sentí sus miradas penetrantes buscando la respuesta de hace un momento, en el camino nadie dirigía una palabra hasta que Minhyuk rompió el silencio.

Minhyuk: ~¿Que acaba de pasar bro? ¿Estas bien?. ~ -Su tono es de preocupación.-

~He terminado mi relación con Suzy.~

Jooheon: ~Cómo si apenas iban a cumplir dos años de noviazgo, no nos caía bien pero si eras feliz con ella nosotros también porque eres como nuestro hermano.~ -Toco mi hombro derecho.-

~Gracias Jooheon por los ánimos, pero no se como explicarselos.~

Hyungwon: ~¿Pero que fue lo que paso I.M?.~

~No me gustaría hablar del tema ahorita, lo siento. ~ -Empece a mirar hacia abajo ya que no me sentía nada bien.-

Hyungwon: ~Comprendo, I.M si necesitas algo aquí estaremos.~

Minhyuk & Jooheon: ~Tiene razón Hyungwon, no olvides que nos tienes a nosotros y a los demás.~

Yo solo asenti, me quede dormido en el trayecto hacia mi casa, cuando Hyungwon me despertó.

Hyungwon: ~Ya llegamos bro, despierta.~

~Gracias, chicos los veo mañana.~

Minhyuk: ~Bye, mañana no olvides de nuestra reunión. ~

POV  ________.

Mañana es sábado e iré de paseo con Rogelio, solo espero que nuestra relación vaya bien, ya que hemos pasado por muchos problemas por él, este día si que es agotador, hoy llegue a Corea, conocí algunos amigos: Wonho, Shownu, Kihyun & I.M espero algún día volverlo encontrarlo.

Hablando de amigos hace un rato Wonho salio de la habitación, eso que tenia sueño, bueno es hora de comunicarme con Tifanny y mis padres. Prendí la computadora, supongo que para allá es de día.

~¡Hola! ¿Como han estado?, ya los extraño mucho.~

Pd______: ~Hola cariño, ¿Como te fue en tu viaje?.~

~Muy bien gracias a Dios, llegue sana y salva a Corea, es un lugar muy bonito, me estoy quedando a dormir en una habitación que tiene la universidad. ~

Pd_______: ~Que bueno Cariño, vemos que estas muy feliz, ¿Ya has conocido nuevos amigos?

~La verdad si, pero lo más curioso que son hombres, todos sean comportado amables y caballerosos conmigo.~ -Dije alegre.-

Pd_______: ~Cuando vengan por acá nos los presentaras, bueno cielito te dejamos que tenemos que ir a un evento de tu hermano, mucha suerte.~

~Gracias, me saludan a mi hermanote, después me comunico. ~

Después de comunicarme con mis padres me estaba ganado el sueño hasta que escuche un ruido proviniente de la puerta, me sobresalte un poco hasta que vi quien era, es Wonho.

~Me asustaste Wonho. ~

Wonho: ~Perdón estaba acomodando unas cosas para mañana.~

~Oh ya veo, bueno Wonho me voy a dormir, otra mega disculpa por no acompañarlos mañana.~

Wonho: ~No te preocupes ________ todavía existe mucho tiempo para que nos acompañes, así que buenas noches. ~ -Mostró una radiante sonrisa.-

Mis párpados me estaban pesando hasta quedarme completa dormida.

POV WONHO.

Después de asegurarme de que _______ no viniera, los chicos se acercaron al lugar donde acordamos la fuente cerca de la habitación.

Shownu: ~Ya llegamos, nos puedes contar lo sucedido.~ -Dijo curioso.-

~Claro, gracias por venir, les tengo que contar toda la situación porque tengo un plan en la mano.~

Kihyun: ~Wonho creo que ahora te debemos apodar el chico misterio.~ -Se rió.-

~No mejor diganme el detective Wonho.~ -Rei.- ~Ya no es hora de bromear lo que les voy a decir es algo serio e importante.~

Shownu: ~Pues ya habla, que la curiosidad nos esta matando.~

~Bueno lo que pasa es cuando llego _____ me contó sus problemas pero le prometí que sere una caja fuerte, me hablo sobre un amigo que conoció hoy en el viaje, por su descripción me pareció familiar y fue que descubrí el nombre de él, porque llego su novio súper enojado empezo a reclamar hasta que lo menciono.~

Kihyun & Shownu: ~¿Quien es? ¿Cual es su nombre?.~

Wonho: ~Esperen chicos, me interrumpen, es y nada menos que nuestro pequeño I.M.~

Kihyun & Shownu: ~¿Queee?.~

Wonho: ~Yo también me quede así como ustedes confundido porque toda la platica que tuve con ______, resulta que I.M es el amigo misterioso.~

Shownu: ~¿Cual es tu plan?.~

Wonho: ~Mañana se los cuento muchachos hasta que veamos a los demás para ponerlos al día en esta situación, bueno ahora si me iré a dormir, hasta mañana.~

Al despedirme de ellos, me fui directo a la habitación, seguramente ______ ya a de estar dormida, bueno mañana sera un buen día, veré a todos pero necesito distraer a I.M de nuestro plan. Abrí la puerta cuando observe que _______ se sobresalto, tuvimos una pequeña charla hasta también caer en manos de morfeo.

POV _______.

Ya es sábado aun no se que vestuario elegir, hasta que vi un vestido con diseño de flores, me coloque unos zapatos bajitos, mi maquillaje lo hice más natural, acomode toda la recamara, hasta que entro Shownu buscando a Wonho.

~Shownu, ¿Que sorpresa?.~

Shownu: ~Hola ______, Wow te ves radiante así, si no tuvieras novio seria uno de tus pretendientes.~

~Gracias Shownu. ~ -Empece a sonrojarme por su comentario.-

Shownu: ~Oyes _______ ¿No has visto a Wonho?. ~

~Si esta tomando una ducha por si gustas esperarlo, no ha de tardar. ~

Shownu: ~Ok, gracias, suerte en tu cita _______.~

~Gracias por tus deseos, bueno de rato nos vemos, le avisas por favor a Wonho que llegare después de la 5:00 pm.~

Shownu: ~Si, a lo mejor nosotros también tardaremos en llegar.~

Al despedirme de Shownu, fui al jardín botánico a esperar a Rogelio, como tarda este hombre, después de esperar por mas de 10 minutos llego, ¿A que lugar me llevara?....

Toma Mi Mano (I.M & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora