Después de que se fue I.M de la cafetería...
Narra: WonHo.
Al momento de que se retiro I.M de la cafetería, espere 5 minutos en la puerta, al verificar de que no haya regresado mientras se iba a distraer, entre de nuevo a dirigirme con todos los chicos para poner en marcha mi plan.WonHo: ~Chicos!!! Ya regrese, tengo que comentarles mi plan.~ -Les dirigí una sonrisa.-
Shownu & KiHyun: ~Ya!!! WonHo nos tienes muertos de la curiosidad, en la universidad no nos comentastes tu plan.~ -Imitaron una cara molesta, aunque les estaba ganando la risa.-
WonHo: ~Jajajaja Perdón, ya saben que yo le agrego suspenso a mi vida, bueno como les decía.~
HyungWon: ~Espera WonHo, ahorita regreso iré al baño.~
WonHo: ~Pero no tardes HyungWon!!!.~
Después de que se retiro HyungWon, dirigiéndose al baño, charle con JooHeon & Minhyuk, tanto tiempo que no nos reuníamos los 7, tenia que pedirle ayuda a todos para que plan saliera bien.
MinHyuk: ~Mira WonHo yo si te apoyo, pero aun no sabemos que es lo que estas pensando.~
WonHo: ~Ahorita se los comento, pero necesitamos que este HyungWon con nosotros, para estar todos de acuerdo.~
JooHeon: ~Ya se, no me digas que existe una chiquitina que esta merodeando en algún corazón.~ -Lo dijo levantando una ceja y cruzándose de brazos.-
WonHo: ~La verdad si, pero ahorita les comento de quien se adueño de algún corazón y quien es la chica misteriosa!!!. ~
Shownu: ~Espera, espera de quien hablas, hablas cosas que no tienen sentido.~ -Me miro extrañado por mi comentario.-
WonHo: ~Jajajaja lose, lose pero esperemos a que ya llegue HyungWon.~
De tanta platica y risas, sentimos la presencia de alguien que se acercaba pero no prestamos atención, cuando se escuchó su voz.
HyungWon: ~Ya llegue, me tarde mucho porque encontré un chico sospechoso que iba saliendo del baño, dirigiéndose a la salida con varias mujeres, tenia la cara de raro.~
MinHyuk: ~Para ti todos son raros HyungWon Jajajajaja.~ -Todos empezamos a reírnos del chiste de MinHyuk.-
HyungWon: ~Muy gracioso MinHyuk, esto es enserio, venia hablando de dejar a una chica abandonada a su suerte.~ -Puso una cara de serio.-
WonHo: (Me suena lo que esta diciendo HyungWon, solo espero que no sea ________) ~Bueno ya estamos reunidos todos aquí así que ya les voy a explicar el plan; Estoy compartiendo la habitación con una chica extranjera, antes de que comenten algo, no me gusta, solo la estimo mucho, pero ese no es el punto esa chica conoce a nuestro bro I.M.~
JooHeon: ~¿Esta guapa? ¿Como es? ¿Como es que conoce I.M?.~ -en sus ojos reflejaba curiosidad de saber como es ______.-
WonHo: ~Espera JooHeon, todavía no termino pero voy a contestar tus preguntas, ¿Si es guapa? Lo es, es muy bonita, ¿Como es? Es una chica dulce, amable y alegre, ¿Como conoce a I.M? Se conocieron en el viaje hacia Corea.~
JooHeon: ~Wow, algún día la debemos de conocer, claro para ver si no es como Suzy.~
KiHyun: ~Ya se de quien hablas WonHo, JooHeon te aseguro de que ella no es como Suzy, es mejor persona.~
MinHyuk & Shownu: ~Ya puedes continuar con el plan WonHo.~
WonHo: ~Por supuesto, lo que tenia planeado es citar a I.M en tal lugar y también citarla a ella, quedar en tal lado, pero ellos no van a saber que ambos se encontraran entonces seria una casualidad, volverse a ver.~
Todos los chicos asintieron en lo de mi plan, pasaron dos horas, estábamos buscando a I.M por todos lados y no aparecía, hasta que MinHyuk decidió llamarlo, de tanto esperar, MinHyuk se acerco avisando que venia I.M para la cafetería.
Shownu: ~Oigan que les parece si le jugamos una broma a I.M, si nos escondemos en la tienda de ropa que se encuentra enfrente.~
HyungWon: ~Buena idea Shownu, solo esperemos que se divierta buscandonos, no me gusta ver asi a nuestro amigo todo triste.~
MinHyuk: ~Tienes razón, concuerdo con ambos, asi que a darse prisa porque si estamos aquí nos encontrara rápido.~
Corrimos lo mas rápido posible, quedando atrás del mostrador de la tienda, hasta que apareció I.M enfrente de la cafetería, pero esperen no venia solo tenia compañía, esa silueta me es muy familiar, es ________ que hace aquí, se supone que estaba con Rogelio hoy; Quedando perdido en mis pensamientos, estaba KiHyun hablandome.
KiHyun: ~WonHo!!! Creo que tu plan no funciono.~ -Hizo un leve puchero de tristeza al ver lo que pasaba.-
WonHo: ~No te preocupes KiHyun, voy a sacar otro plan debajo de la manga solo dejamelo a mi.~
JooHeon: ~Asi que es ella la chica misteriosa, si que es muy guapa.~ -Tenia la mirada hacia _______.-
WonHo: ~Controlate JooHeon, ella es como una hermana para mi, apenas la voy conociendo pero me ha caído súper bien, así que si le pasa algo por tu culpa, te perseguiré en tus sueños.~
JooHeon: ~Tranquilo Bro lo decía de broma, además jamas me meteré con ella, porque veo que alguien esta enamorado de tu amiga.~ su mirada ahora estaba dirigida a I.M.-
De tanto hablar, observamos una escena bastante tierna, I.M ayudo a _______ cargar muchas bolsas de compras, mientras que ______ estaba abrazandose, I.M le dio un gran abrazo para controlar su frío. Hasta que nos rendimos salimos de nuestro escondite sin querer interrumpir la escena, cuando ________ se dio cuenta de nuestra presencia.
_______: ~Chicos que milagro que los encuentro por aquí.~ -Nos sonrió de una manera nerviosa.-
Shownu: ~Hola _______ ¿Que haces por estos rumbos? Veo que ya conocistes a nuestro amigo I.M.~
_______: ~Si ya conozco a Im ChangKyun.~ -Su mirada se dirigió a I.M mostrándole una sonrisa tierna y juguetona.~
I.M: ~Jajajaja mi nombre suena bien, pero sabes que me puedes decir I.M.~ -También le respondió a _______ con una sonrisa.-
WonHo: ~Chicos saben, hacen una bonita pareja.~
_______: ~Que dices WonHo, yo... yo estoy con alguien ahorita y I.M es mi amigo.~
I.M: ~Bueno pero este amigo te va cuidar siempre, oigan y una pregunta ¿Como es que se conocen ustedes dos?.~
WonHo: ~No solo a mi me conoce, es amiga de Shownu y KiHyun, iremos a la misma universidad.~
I.M: ~Que bueno, se que _______ a lado de ustedes esta segura.~
Shownu: ~Gracias brother, pero creo que de tanta plática se esta oscureciendo.~ -Dijo mencionando la puerta principal del centro comercial.~
Al analizar todo lo que paso dentro del centro comercial, creo lo que estaba diciendo HyungWon de un chico que dejo a su novia era Rogelio con _______, como pudo hacerle eso, el día que me lo encuentre no sabrá ni quien lo ataco.
Nos retiramos del centro comercial, llegando al exterior cuando hacia un fuerte frío, observe que ________ estaba temblando, pero en su auxilio llego a I.M a llevársela de nuevo al centro comercial ¿Que se les habrá olvidado, ahora?...
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano (I.M & Tu)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es _______, soy una estudiante universitaria llegue a Corea del Sur hace 2 meses de intercambio, aun sigo sin acostumbrarme al cambio de horario, gracias a mi torpeza conoci aquel chico que siempre me brindo apoyo después del ac...