Eso había sido extraño.
Si, estaba acostumbrado a las miradas de los extraños, ya que en Bucheon siempre hacia bailes, o cantaba, o jugaba frente a todo un campo de futbol. Pero se sentía intimidado, tan intimidado que se prometió que jamás llegaría retrasado a una clase, nunca más en su vida.
-Hola Baekhyun! – Escuchó su nombre, pero pensó que alguien estaba llamando a otra persona, no conocía a nadie allí – Baekhyuun! – Seguía caminando, no podía ser para él – Byun Baekhyun, harás como que no me conoces. – Al levantar la mirada vio que era su amigo de la infancia.
Era de su misma estatura, pero más pequeño por un año.
-Jongdae! –Baek pasó sus brazos por el cuello del otro. Estaba tan feliz de haber encontrado a alguien.
-Wow, nunca pensé encontrarte aquí Byun, ¿Cómo es que estas acá? ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste? – Eran muchas preguntas, pero, Baekhyun pensó que lo mejor era responderlas en un lugar más calmado.
Se sentaron en una de las bancas del jardín de su escuela.
-He estado bien, aunque un poco asustado, este colegio es gigante. – Sonrió.
-Si, demasiado grande, pero después de un tiempo te vas acostumbrando –Terminó Jongdae. Baek podía notar la mirada preocupada de su amigo-
-Y... tú madre, ¿Cómo se encuentra?-Está... -Baek no sabía si decirle la verdad o no. –Bien –Mintió.
La verdad era que la madre de Baek aun se encontraba con depresión, después de que la madre llegaba del trabajo nuevo, siempre tenia que tomarse 5 pastillas y se iba a acostar, sin importarle si su hijo estaba en casa o no. Llegaba tarde y Baek siempre trataba de alegrarla, pero ella estaba demasiado cansada para poder sonreír, solo quería dormir.
Hablaron de lo loca que estaba la profesora de "Artes corporales" y Jongdae le enseñó su próxima sala. Al llegar a la sala, el menor le prometió que estaría con él todo el día para presentarle la escuela como se debía.
Durante todo el día, Baek no se encontró de nuevo con el moreno.
Jongdae le mostró el campo de futbol, que era tres veces más grande que el de Bucheon, el establecimiento tenía baños por doquier, camarines bastante amplios, y salas de clase en cualquier parte. Los pasillos y los casilleros eran sacados de una película de Estado Unidos. Todo estaba perfectamente puesto en su lugar. Aunque aun así, según Jongdae, se encontraba el abuso entre compañeros, el uso de cigarrillos, la toma de alcohol y todo eso dentro de la escuela.
Al llegar al espacioso patio de comida, Baek se sorprendió.
"De verdad estoy en una película americana" pensó.
-Este es Byun Baekhyun –Dijo Jongdae, que lo presentó a una pequeña mesa, donde se encontraban tres personas.
-Hola –Dijeron todos al unisono.
-Me llamo Kyungsoo.
-Yo soy Yixing.
-Y yo soy Suho –Dijo el último
-Hola, un placer conocerlos.
Comenzaron a hablar, a preguntarse por qué conocía a Jongdae y ellos contaron su historia.
Hasta que aparecieron ellos.
Muchos giraron al escuchar que ellos venían.
Baekhyun giró también y vio a ese moreno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [KaiBaek]
FanfictionBaekhyun era un chico tranquilo, con buenas notas, bueno en el deporte, y sus radiantes ojos derretían a cualquiera, ya sea hombre o mujer, era el popular de la escuela en la que se encontraba. Pero, al momento de la muerte de su padre, él y su madr...