18.- Halo

2.5K 222 35
                                    

-¿En serio estas bien Baekhyun? –Preguntó Chanyeol, ya dentro de la carpa, preparando junto al menor las camas –Kai no te hizo nada, ¿cierto? –Decía el muchacho, preocupado por el castaño.

-No Chanyeol –Respondió Baek, aun un poco tenso por el susto, pero después de tener a Kai sus brazos, pudo calmarse. – No te preocupes, no tengo ningún rasguño. –seguía el castaño, tratando de darle una de las mejores de sus sonrisas a Chanyeol.

-De acuerdo. –Dijo este algo escéptico.

A la mañana siguiente, Chanyeol no podía estar más feliz, Baekhyun había dormido aferrado al alto muchacho como si fuera un koala. Mientras que el castaño había vivido una de sus peores noches, los aullidos, los sonidos y la oscuridad estaban matando los nervios del muchacho poco a poco. Es por eso que decidió después de pensarlo bastante poco, aferrarse con todo su ser a Chanyeol, este, sin negarlo por ningún segundo, pasó su brazo por la nuca del menor y lo apretó más contra su fuerte cuerpo, ganándose la pesada respiración del tembloroso chico en su cuello.

La sonrisa de Chanyeol no desapareció en toda la mañana, mientras hacia los deberes que se tenían planeados para ese día. Sin dejar de mirar a Baek por ningún momento.

-Hey, Baekhyun, vamos a ir de excursión después del almuerzo, debes ponerte esto –Le dijo Chanyeol, teniendo un gorro de color verde fosforescente en sus manos, y acomodándolo en la cabeza de Baek, se fue.

Al pasar el día, Baek no podía estar más cabreado, molesto, furioso. Todo el puto día, Kai había estado acompañado por tres chicas del colegio, haciéndole la comida, la carpa, la fogata, TODO. Y Kai, como si nada pasara, sonreía como un idiota frente a estas, tocándolas cuando le decía gracias, e incluso, dándoles un beso de despida al momento que tenían que irse a su parte del campamento para alguna actividad en particular.

Todo el día había sido así.

Mientras que Baek miraba enojado a Kai, Chanyeol miraba con calidez al castaño, esperando de nuevo, la hora para poder acostarse.

-Hola Baekhyun, ¿cómo la has pasado? –Le preguntó Sehun, pasando un brazo por el hombro de este. Estaba ya caminando una gran colina, para llegar a unas termas, donde supuestamente, podían bañarse.

Bien, todo ha sido... interesante –Decía el castaño, aun furioso por lo de Kai , pero no iba a dejar que eso le arruinara el día.

-Y... -Sehun se inclinó un poco más para susurrarle a Baek en el oído. –Kai me conto lo que pasó ayer. –Murmuró el muchacho, con una voz ronca –no sabía que eras tan pervertido Baekhyunnie– Dijo entretenido.

-¿Qué?! –Gritó Baek, sonrojado como un tomate, haciendo que todos movieran sus cabezas en dirección del castaño, junto con Kai y Yeol. –Se..se..se – tartamudeó el castaño, todos siguieron sus caminos mientras que el menor, trataba de darle alguna explicación a lo que dijo Sehun –no...no... no es lo que crees, Se..

-Ah! Baek –murmuró –No me digas mentiras –susurrando nuevamente para que nadie que caminara cerca los escuchara –Ya hemos tenido esta conversación con los otros muchachos, y todos creemos que ustedes dos están muertos el uno por el otro. –Esa confesión hizo que Baek abriera los ojos de par en par, haciendo que su corazón palpitar más rápido de lo normal, acaso.... Kai ... no... no puede ser verdad... ¿cierto?

-Qué? –Preguntó Baek, tratando de asegurarse de lo que dijo Sehun fuera cierto

-Eso... Tú y Kai están locos el uno por el otro, hay que ser muy ciego para no verlo –Comentó nuevamente Sehun. Osea que... Kai también sentía algo más por Baek que una simple "amistad"... Tal vez, algo más que un... "gustar físicamente".

Bad Boy [KaiBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora