28.- Jonghyun

1.6K 160 27
                                    

Ahí estaba él, Jonghyun, el ex novio de Baekhyun desde hace unos años atrás, el primer hombre que le dio un beso a esos labios felinos del moreno, el primero que hizo experimentar esos sentimientos de amor al castaño, el primero en acelerarle el corazón al castaño, y el primero en demostrarle que una persona si podía amar después de perder un familiar muy importante, después de perder la mitad de tu vida. Jonghyun, el hombre que le dio esperanza al castaño, el que le enseñó a seguir con su vida, el que lo empujó a levantarse y volver a caminar.

-Jong... Jonghyun –Baek aún no podía hablar bien por la sorpresa de ver a ese hombre frente la puerta de su casa. Con esa sonrisa inolvidable. Haciendo palpitar su corazón.

-Hey, Baek, ¿por qué esa cara? como si hubieras visto un fantasma. –Murmuró el otro, aun mostrando los perlados dientes. -¿Qué? –Le dijo nuevamente al castaño, inclinándose un poco para mirar a esos abiertos ojos del castaño –No le darás un abrazo a tu hyung preferido. –Comentó este, haciendo que Baekhyun saliera de su trance y sonriera alegremente.

Lo abrazó fuerte y apretadamente contra él, Baek sabía muy bien, al igual que Jonghyun, que habían cosas que decirse y momento que debían recordar, pero ahora, todo era dejado de lado, y solo deleitándose mutuamente por el abrazo, haciendo que la madre de Baek mirara todo esto con ojos enternecidos por la escena.

-Te extrañé mucho Baekkie –Le susurró el hombre en su oído, haciendo que el castaño temblara de pies a cabeza por esa frase, la palabra Baekkie solo era usada cuando Jonghyun y él estaban solos, hace mucho tiempo, en una habitación vacía, dándose caricias y tiernos besos, momentos claves de su relación como pareja, pero aun así, que nadie se enteraría de eso, ni siquiera sus padres.

-Jong... -Baek no podía responderle de la misma manera, a pesar que ese hombre que abrazaba era uno demasiado especial, ahora Baekhyun tenía el corazón y su mente en otro lugar, en otro hombre, en un moreno de ojos tenebrosos y oscuros, pero que por dentro, era un pequeño cachorrito.

-No sabes cuánto me arrepiento de lo que hice –Siguió este, sin detener el abrazo, sin soltarlo, con sus labios tocando la oreja caliente del castaño, susurrando cada palabra y cantándolas con fervor y gravedad.

-Yo...

-Discúlpame, Baekkie –Suplicó, enterrando su rostro en el cuello del castaño, apretándolo más fuerte contra su cuerpo.

-Ya está olvidado, Jonghyun, hiciste lo que tenías que hacer –murmuró el otro, tratando de olvidar un poco las imágenes de esos momentos que pasó en su cama, solo, sin compañía. Tratando de olvidar esas lágrimas derramadas.

-Sabía que te gustaría esta sorpresa, Baek –dijo alegremente la madre de este desde atrás, al castaño se le había olvidado por completo la presencia de su madre, se alejó un poco de Jonghyun, con sus mejillas un poco sonrojadas, y tomó la mano del otro moreno.

-Toma cena con nosotros Jonghyun. –sugirió el castaño, tratando de evitar los ojos castaños del mayor, que lo podían atravesar con solo una mirada.

-Sería un placer. –Comentó el mayor, con una sonrisa cálida y sin preocupaciones.

Al terminar una cena de casi 2 horas, con conversaciones de las aventuras de Jonghyun en la Universidad de Seúl, del por qué había ganado una beca, del por qué antes este se había ido de Bucheon a otra parte a estudiar, de por qué esto no resultó, del por qué la madre de Baek le había ofrecido el departamento de al lado de ellos que estaba en arriendo, del por qué el mayor estaba estudiando música, del por qué Baek ya no se juntaba mucho con Jongdae, del por qué se habían ido de Bucheon, del por qué el menor tenía un buen promedio en matemáticas, algo nunca antes visto, y muchas cosas más. Hasta que Jonghyun preguntó algo... Algo que Baek no sabía cómo responder.

Bad Boy [KaiBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora