33.- Stay

1.9K 165 40
                                    

-Jongin –susurró Baekhyun con el alma en su garganta, girándose lentamente hasta toparse con esos oscuros ojos que lo miraban con fuerza e intensidad, recorriéndole una electricidad por todo el cuerpo gracias a esos pozos negros que estaban pegados en el menor, pudiendo reconocer de inmediato el tenso cuerpo de su moreno amante, y esa mandíbula rígida debajo de la morena piel.

-Kai –Le murmuró Luhan a su lado, observando todo lo que estaba pasando y como la tensión en el ambiente se hacia cada vez más palpable.

El rebelde miró a Baekhyun por última vez, y posó sus ojos en el universitario, que veía todo inclinado en la mesa de la heladería, en la cual todas las miradas estaban posadas en la escena de los jóvenes hormonales.

Kai caminó lentamente, con paso firme y fuerte, Luhan abrió los ojos de par en par y siguió al moreno detrás de él, alzando su mano para tomar el brazo del muchacho, y detenerlo antes de que algo pasara.

-Kai –dijo de nuevo –vámonos –le habló el mayor, tratando de sonar lo más calmado posible, mirando en ese instante al castaño, que seguía con cada paso al rebelde, Baek no podía respirar, todo su cuerpo se paralizó en el momento de escuchar su nombre siendo pronunciado por el chico malo. "me vio" se dijo traumatizado, "me vio, con Jonghyun, con él, besándome, mis labios, con otro, me vio".

Y antes de poder pensar en algo más, se escuchó un estallido de copas, junto con muebles moviéndose bruscamente.

-Kai! –gritó Luhan, haciendo que Baek saliera de su trance y pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor.

Jonghyun estaba tirado en el suelo, con una mano en su nariz, la cual sangró de inmediato, sin necesidad de un segundo golpe. Mirando a Kai, este tenía el puño completamente apretado, junto con la mandíbula rígida y sus ojos más oscuros que nunca.

-¿Quién mierda eres? –habló por segunda vez el moreno, con una voz ronca, y áspera, poniendo énfasis en cada palabra, creando temblores en todos los que estaban mirando la escena, por las simples, pero intimidantes palabras del chico malo. Mientras que el castaño aún seguía con los ojos abiertos de par en par, sin creer que Kai le había pegado a Jonghyun, el ángel de Bucheon.

El universitario lo miró desde el suelo, y rió entre dientes.

-Soy el amigo de Baekhyun–dijo lentamente, con una sonrisa en sus definidos labios, mirando en un destello al castaño, y luego al moreno. –... Y su ex novio.

Listo, todas las cartas estaban en la mesa, mientras que el castaño no se podía las piernas por el temblor de la adrenalina, el susto, el miedo, y más sentimientos indescriptibles. Al momento que Jonghyun dijo eso, un estremecimiento pasó por la espalda del castaño, no pudiendo entender por qué el universitario le había hecho algo así. Kai miró lentamente hacia atrás, y se topó con los húmedos ojos del menor, que lo miraban con miedo de perderlo, con el miedo que siente un cachorro al ser tirado a la calle, con el miedo que siente un niño al no encontrar a su madre en un lugar público, con el miedo que siente un hombre al ver todos su sueños caerse lenta e inevitablemente. El rebelde tenía todo su cuerpo tenso y rígido, sin poder moverse por la nueva información.

El chico malo fue directamente a donde estaba Jonghyun tirado en el suelo, y lo tomó de su chaqueta, apretándolo fuerte y listo para romperle algo más de su nariz, pero antes de que pasara algo más, Baekhyun se movió rápido y detuvo al moreno con su mano en el puño del otro, ya con lágrimas gruesas en sus ojos.

-Kai, por favor, no... no hagas eso –le suplicó con la voz tembloroso, tenía la garganta cerrada por todo el llanto que quería salir de su cuerpo.

-No me vuelvas a ver, Baekhyun –le gruñó el mayor, mirando al castaño desde el lado, y soltando rápidamente a Jonghyun, quedando este nuevamente en el suelo.

Bad Boy [KaiBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora