Ya había llegado a lado de Chanyeol nuevamente, pero esta vez, el coxis le dolía bastante, era soportable, pero incómodo.
Su sonrisa estaba de oreja a oreja, finalmente se había enredado entre el cuerpo de su chico malo y el suyo, finalmente podía besarlo completamente, finalmente podía tenerlo dentro de él, durante todo ese tiempo que lo deseaba hasta en los sueños.
Para él no había sido solamente sexo, o una simple relación sexual, algo sin sentimientos, sin emociones, para él, para Baekhyun, había sido mucho más significativo, algo mucho más profundo y penetrante en su memoria por siempre.
Era, tal vez, como decían en las películas, hacer el amor.
Al despertar, sintió como su cuerpo le dolía en diferentes partes. Además de sentir el brazo de Chanyeol en su cintura, atrayéndolo al tonificado y perfecto cuerpo de este.
Ya eran seguramente las seis de la mañana, ya que, Baekhyun podía notar como existían los rayos del sol, pero aún no amanecía completamente. Hoy era su último día de campamento, seguramente almorzarían y se irían de nuevo en ese gran bus.
-¿Baekhyun? –Le susurró Chanyeol.
-Mhm –le respondió el castaño, con los ojos abiertos de par en par, ya que no sabía que el millonario amigo estaba despierto.
-¿Dónde fuiste en la noche? –El corazón del castaño se paralizó. ¿Cómo decirle que había estado teniendo su primera relación sexual (fuera del matrimonio) con Kai (un hombre, además de ser un rebelde sin sentido de la empatía)?
-Ehee... Al... baño –Dijo el menor, tratando de que su respiración siguiera su curso normal.
– Pero... te demoraste mucho –Respondió su amigo. Ahora sí que Baek estaba atrapado. ¿Cómo le iba a responder a eso?
-Es que... yo... -"¿le digo?" –Me quedé llorando en el baño – "claro, da lástima, es lo mejor que siempre has hecho por ti, además de ser bastante creible" –Si... me quedé llorando en el baño, ya que al llegar, tenía mucho miedo, y después no pude salir y... Traté de tener más valor y salir corriendo y si... eso. –Como odiaba mentirle a Chanyeol. Baekhyun jamás fue bueno para mentir, su padre siempre decía que era debido a su buena persona, e inocente personalidad.
-Aww –comento Chanyeol, agarrándose más de la cintura del muchacho y atrayéndolo imposiblemente más cerca de él, abrazándolo hasta más no poder. –Me hubieras dicho para ir contigo, Baekhyunnie –Dijo, con una sonrisa en su rostro. Algo que hizo que el castaño se sintiera culpable, odiaba mentir, y más a Chanyeol, él había sido un buen amigo. No quería que pasara lo mismo con Jongdae.
A la mañana siguiente, Baekhyun no podía caminar cómodamente, y Chanyeol preguntándole cada dos segundos que "si podía hacer algo", tampoco lo ayudaba anímicamente.
-Chanyeol, ya te dije, estoy bien –Le dijo el castaño por cuarta vez, algo molesto.
Ya estaban almorzando, todos los jóvenes sentados en una mesa bastante larga, hecha de madera costosa y estaba un poco sucia, con sus platos en sus manos, tratando de comer lo más rápido posible para poder irse del campamento, todos los estudiantes querían regresar a sus casas y como todo adolecente, salir en una noche tranquila con sus amigos, y un celular con señal, era todo lo que querían.
Pero Baekhyun era la excepción.
No podía dejar de pensar lo que había pasado, lo que había vivido con Kai la noche anterior. Era un sueño hecho realidad, y era mucho mejor de lo que fantaseaba en las noches de libido. Era con creces mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [KaiBaek]
FanfictionBaekhyun era un chico tranquilo, con buenas notas, bueno en el deporte, y sus radiantes ojos derretían a cualquiera, ya sea hombre o mujer, era el popular de la escuela en la que se encontraba. Pero, al momento de la muerte de su padre, él y su madr...