24. Revelaciones Pt. 2

1.6K 175 19
                                    

-Aléjate de él Taecyeon – Le ladró Sehun, poniéndose en frente de Baek para taparle la visión al musculoso joven.

-Tranquilo, Sehun, no le haré nada a tu amigo, solo me presentaba como todo hombre con modales –Dijo con las manos alzadas, en posición de defensa. –Solo quiero saber dónde está mi primo preferido –mencionó el joven, mirando a su alrededor.

-Si lo quieres tanto, entonces búscalo. –Le alzó la voz Tao.

-Yah, no se enojen conmigo, estoy acá en son de paz –Mencionó el otro, tratando de sonar lo más calmado posible.

Tal vez los chicos no eran tan intimidantes con Baekhyun, pero si se trataba de alguien externo a ellos, se podía ver como inmediatamente se creaba una barrera protectora con sus atemorizantes miradas que hacían a la mayoría del colegio pensar que eran de una de las pandillas más mafiosas de Seúl.

-Chicos, tratemos de calmar...- Balbuceó Baekhyun, parándose para tomar el hombro del delgado joven parado frente de él, a lo que este se zafó de inmediato y lo miró rápidamente, con ojos secos y llenos de odio.

-No me hagas tranquilizarme frete a esta plasta de mierda, Baekhyun –Le amenazó el hombre, asustando al pobre castaño que lo miraba con redondos ojos de piedad.

Wow, era cierto, Sehun era extraño, bipolar y desinteresado en todo, pero Baek jamás llegó a pensar que el chico serio podía llegar a dar tanto temor. Tal vez y nuevamente, algunos de los rumores de la escuela eran verdad.

-Hey! –Sonó una voz ronca, esa misma voz que hacía los pelos de punta del pobre castaño, esa voz que lo había salvado ya varias veces de la profunda oscuridad. Los jóvenes miraron de dónde provenía, viendo a un preocupado Luhan y Kris, junto con un furioso Kai. -¿Qué mierda te pasa, Sehun? –Gritó el moreno, llegando rápidamente donde estaban los muchachos, sin darse cuenta de un interesado Taecyeon en la escena.

-Es solo que... -trató de explicar el delgado joven, pero el chico malo no le dejó dar explicaciones, alejándolo violentamente del castaño. El mayor miró a Baek, y este solo le sonrió aseguradoramente.

-No es nada, Kai, en serio – confió el castaño.

-Bueno, bueno, bueno –balbuceó Taecyeon, haciendo que todas las miradas se posaran en él, y un moreno muy confundido mirándolo, sin entender el porqué, cuando, y como, su primo que más odiaba estaba ahí, en frente de ellos. –Qué bueno verte Kai –dijo este, con amargura y veneno en su voz.

Baek pudo apreciar como la mandíbula de su "amigo" estaba ya tensada por lo que había pasado con Sehun, pero ahora, estaba más que pronunciada, mirando un poco más allá, vio como sus puños se cerraron rápidamente para poder contener la fuerza. En realidad todo el cuerpo del moreno estaba en alerta y en tensión se le podía notar con solo mirarlo.

-¿Qué mierda haces acá? –Preguntó Kai, con una mirada oscura, una mirada que jamás había visto el castaño. Podía recordar algunas miradas fulminantes del moreno a algunas personas, pero jamás vio esos ojos oscuros tan furiosos y espinosos, junto con su forma de pararse y hablar, era como si un tigre estuviera a punto de comer a su presa, algo totalmente diferente a lo que había estado Kai todo el día.

-Tu querida hermana Sora me invitó, fue un lindo gesto. En realidad aun no sé cómo no se enteró de nuestra hermosa relación, Kai. –declaró el musculoso, mirando con falsa alegría a su pariente, acercándose cada vez más, quedando a solo pocos pasos del chico malo. –Espero que sepa la mierda de persona en que te has convertido, Jongin –susurró ponzoñosa y tóxicamente contra al moreno.

-Por lo menos puedo remediar todas mis faltas, en cambio tú –lo miró de arriba abajo –siempre serás un maldito idiota infeliz –estamento con una sonrisa triunfadora a lo que su primo no lo tomó muy bien, notando como su rostro se derrumbaba con cada palabra que decía.

Bad Boy [KaiBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora