21.- Sarang

1.9K 174 21
                                    

-¿Qué? –Preguntó Baek con sus ojos abiertos de par en par, aun con lágrimas.

-Así es, Baekhyunnie –Dijo este entre risas –Es la hermana mayor de Kai, Sora.

El cuerpo de Baek, y para ser más específicos el pecho del castaño, recibió un golpe de respiración y alivio. Por primera vez durante esa noche podía tener aire en sus pulmones sin ninguna complicación u obstáculo. Pudo sentir como su corazón palpitaba rápido, y ya no era por furia o enojo, o incluso celos, si no que era por la máxima expresión de felicidad. La mujer que tanto se había empeñado en odiar, no era ni más ni menos que la hermana de su Kai, la hermana. Nada más, no era su novia, no era la cortesana, o la mujer a cual el moreno se acostaría y besaría.

A menos que fuera incesto, pero... El chico podía ser muchas cosas, pero el castaño estaba seguro que no tenía una enfermedad patológica como esa.

-Baek, ¿estás ahí? –susurró el mayor. Sintiendo de inmediato la carcajada del castaño. Su risa se podía escuchar por toda la casa, y era extraño para el castaño que su madre no se despertara y lo fuera a ver. Baekhyun podía burlarse todo lo que quisiera esta vez, los pensamientos depresivos se esfumaron rápidamente y solo había lugar para la ligera risa del castaño. Haciendo que Luhan también lo siguiera, diciendo entre risas que era un tonto, y que tenía que creerle a su hyung.

-Lo siento mucho. –murmuró Baek cuando ya se había calmado. Ahora estaba con su cuerpo totalmente relajado, estirado en su cama y con sus sábanas delgadas entre sus piernas, no soportando el calor de la noche oscura en su cuarto. –No quise decirte que te odiaba –decía afligido el joven –es que pensé que solo te burlaste de mí y que todo lo que me habías dicho antes, sobre Kai y yo, era un mentira.

-Awww – emitió Luhan, dando énfasis en la palabra alargándola más de lo necesario. –Está bien, debería haberte dicho antes de reírme, pero Baek... para la otra, debes creer lo que te digo, jamás te haría daño y... Soy el mejor amigo de Kai por dios, obviamente sé de lo que hablo. Confía en mí, Baekhyunnie –aseguró el mayor, con un aire de protección.

-Yo, desde ahora confiera plenamente en ti, hyung. –confirmó el castaño en un susurro. –Pero, tengo una pregunta... -dijo Baek, agarrando el valor que tenía para disparar la duda que tenía hace un rato rodeándole en su cabeza.

-¿Por qué me ayudas y proteges? –Finalmente dijo, esperando con ansias la respuesta. En realidad Baek no tenía ni la menor idea de porque Luhan se comportaba de esa forma con él.

El mayor era conocido por ser el mejor amigo de Kai, y por tanto, pertenecer a esa "mafia" que tenía el moreno, se decía que era el príncipe de hielo, que no tenía sentimientos, que en realidad era una persona completamente individualista, sin un poco de empatía por el otro, que no le interesaba la escuela y que seguramente cuando terminara esto, se podría ver en un lugar extraño y oscuro, donde pertenecía la gente de su clase, en un infierno en la tierra, frívolo y sin corazón.

Ese era el Luhan que el mundo conocía. Pero que para Baek era una falsedad de magnitudes superlativas.

El castaño en su vida pensaría que Luhan era de esa forma, al contrario, todo lo que había hecho el mayor era ayudar a Baek en momentos de necesidad, se había preocupado de protegerlo contra la frivolidad de Kai, y de arroparlo cuando el castaño tuvo problemas con sus sentimientos. Luhan se preocupaba de él, como muchos no los hacían. Incluso podía decir que el mayor tenía una conexión más emocional con este que con el mismo Kai. El moreno se caracterizaba por robarle el aliento al castaño, pero Luhan se caracterizaba por traerle de vuelta su respiración. Mientras que Kai lo llevaba a los cielos y el cosmos infinito con sus tactos, abrazos, y besos, Luhan lo traía de vuelta a la tierra con sus conversaciones y sus risas.

Bad Boy [KaiBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora