Baek y Yeol estaban ya arriba del gran bus, el cual tenía dos pisos, en esos dos pisos podían caer hasta 40 personas. Chanyeol escogió el segundo piso, y se quedó con la ventana, dejando a Baek al lado del pasillo.
-Espero que no te moleste que nos sentemos acá, Baekhyun –Decía Yeol mientras sacaba las galletas para el viaje.
-No, en realidad es bastante nuevo para mí todo esto, siempre es bueno experimentar –Respondió el castaño con una sonrisa aseguradora, tomando un paquete de las galletas de frambuesa de la mano de su amigo que lo incitaba a comerse ese bocadillo.
Al comenzar a llenarse el bus, Baek se puso nervioso. Recordó que hace menos de unos minutos había visto a Kai, el cual estaba más guapo de lo normal, y este lo miraba solo a él, el moreno chico no dejaba de mirar a Baekhyun, haciendo que este empezara a sentirse demasiado nervioso, enrojeciéndose sus mejillas, tomó a Chanyeol del brazo y, prácticamente, lo tiró dentro del gran bus.
Para la suerte del castaño, y también para el acelerado corazón de este, todos los asientos del piso de arriba del bus estaban ocupados, no dejando espacio para nadie más, y así, Baekhyun, podría tener un viaje sin sobresaltos de un moreno chico asechándolo con la mirada y casi quemándolo al tacto.
-Son 5 horas de viaje Baek, además que llegaremos a hacer muchas cosas –Balbuceaba Chanyeol con las galletas en su boca, era extraño verlo fuera de "protocolo" pero eso le daba más felicidad a Baek, ya que se podía decir que Yeol estaba cada vez más cómodo con la presencia del más bajo. –Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer, es dormir. Así tendrás más fuerzas para hoy en la noche. –Seguía.
Baekhyun solo miraba como ya no quedaba gente fuera del bus, se acomodó rápidamente en el asiento y sacó sus audífonos para poder escuchar música de su teléfono. Al escuchar como sonaba una canción romántica, bajó su cabeza para cambiarla, pero justo en ese momento venía la mejor parte de la canción.
Nadie puede ser si no eres tú
No puedo estar sin tiEstá bien si estoy herido por un día y un año así
Está bien, aunque me duele el corazón
Sí, porque estoy solamente enamorado de ti
En ese momento Baekhyun elevó su rostro y justo apareció una cabellera conocida al frente de él. Su corazón le volvió a ser el mismo juego que hacía cada vez que miraba a ese muchacho, palpitaba fuerte contra su pecho, mientras que podía sentir ese agradable cosquilleo en su estomago y sus pupilas dilatas dejaban al castaño mirando al chico malo totalmente atónito. Kai se acercaba lentamente donde se encontraba Baek, mientras que el menor estaba cada vez más nervioso, y sus mejillas estaban más rojas de lo que podía llegar a ser un tomate. El moreno movió su mochila para poder pasar por el pasillo sin pegarle a nadie, con un distraído Sehun en su teléfono. Por todo ese pequeño, pero significante, periodo de tiempo, sus ojos no dejaban de mirarse, de transmitir sentimientos, tal vez pensamientos que Baekhyun no podía canalizar bien. Y todo esto con la canción sonando en sus oídos, creando en su cabeza una escena digna de una película romántica.
Al llegar al punto donde un dormido Chanyeol estaba, y un intranquilo Baekhyunnie, Kai solo lo miró y volteó para ver quien estaba sentado al lado de ellos, separados por el pasillo, eran dos chicos que pertenecían al equipo de futbol, el mismo equipo de GD, los mismo a los cuales el castaño aborrecía, ya que podía recordar algunas bromas que estos le jugaron.
-Salgan –Dijo Sehun desinteresado mirando a los dos muchachos, estos levantaron el rostro y vieron a los dos chicos malos mirándolos ¿Son sordos o qué? Salgan –Decía el amigo de Kai.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [KaiBaek]
FanfictionBaekhyun era un chico tranquilo, con buenas notas, bueno en el deporte, y sus radiantes ojos derretían a cualquiera, ya sea hombre o mujer, era el popular de la escuela en la que se encontraba. Pero, al momento de la muerte de su padre, él y su madr...