La noche estaba más fría de lo normal, el invierno se estaba volviendo cada vez más presente. Mientras que todo se estaba cayendo pedazo a pedazos en la vida del azabache.
Jongin se fumó su quinto cigarro en la noche, mirando directamente a ese departamento de aspecto pobre y marginal, totalmente apuesto al suyo. Las calles estaban oscuras y una luz titilante de un paradero cercano iluminaba con nada de éxito el pasaje. "¿Por qué se demoraba tanto en salir?" Se preguntaba el impaciente joven a fuera de la vivienda de Baekhyun. Sabía perfectamente que Jonghyun estaba viviendo al lado del castaño y quería hablar con él, confrontarlo y preguntarle cosas...
-Agh, ¿A quién trato de engañar? -Se decía el azabache, tirando el cigarro lejos y con furia contenida, su cuerpo tiritaba en frio, y tal vez algo más, la chaqueta de cuero junto con sus pantalones oscuros, no podían dejarlo en paz con respecto al invierno, además de que esa bufanda roja no hacía mucho tampoco. Jongin se encontraba en esa calle desde que supo, desde que Luhan le contó todo lo que estaba pasando con Baek durante toda esa semana, desde que supo que Jonghyun era el que lo estaba cuidando y "Se veían encariñados" pensó con la voz insoportable de Luhan.
Su habitación estaba hecho un desastre, era primera vez en la vida de Kai que su cuarto reflejaba la verdad de su naturaleza y su vida. Una calamidad. El azabache siempre había sido alguien ordenado y limpio, a pesar de cómo era visto, y como su existencia era un caos, nunca dejó que eso le afectara en su rutina dentro del dormitorio. Pero... era primera vez que se sentía tan desganado de su vida que ni siquiera se daba el tiempo de recoger un pedazo de ramen del suelo. Todo estaba cochino, con olor a alcohol y cigarros por todas partes. Se había dedicado a estar toda esa semana fuera de su departamento, pasando las noches con chicas, algunos hombres, y follándose a cualquier persona que estuviera dispuesto a hacerlo con él... algo que no era difícil de conseguir para el sexy y guapo azabache.
La semana en que Baekhyun se había ido a Bucheon había pasado larga y tediosa. Además de tener a todos sus amigos mirándolo con rabia, desaprobación y condenándolo a tener que salir a divertirse solo, porque "No queremos participar en que le hagas daño a Baek" habló Xiumin, uno de sus amigos más leales, alguien que jamás pensó que le daría la espalda. Pero lo hicieron, y todo por ese idiota de Baekhyun, por el débil y tonto castaño, que cayó en las redes del azabache cuando este le decía que JAMAS le devolvería los sentimientos. Aun no entendía por que todos estaban en su contra si el chico malo siempre dejó en claro sus deseos con el castaño.
"Jamás te habías comportado de esa forma con alguien, Jongin, tú mismo nos dijiste que te gustaba, y no puedes decirnos que fue un momento de debilidad, Baekhyun te movió el piso fuerte y tu dejaste que lo hiciera, porque de alguna u otra forma, no lo puedes sacar de tu cabeza, y si tanto te importa, deberías declarar tus sentimientos, antes de que alguien más se valla con él." Esa sentencia le estaba carcomiendo los huesos al azabache. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? A Kai jamás le gustaron las relaciones, por eso no tenía... pero... si le gustaba lo que tenían con el menor... le gustaba, y mucho. Le gustaba tenerlo para él, le gustaba que este le digiera que lo amaba, que era suyo, que le pertenecía, le gustaba esos ojos, esos labios, ese abdomen, ese cuello, esos estremecimientos que tenía cuando el mayor pasaba su mano por su entrepierna, con esos besos sabrosos que lo dejaban sin respiración y con el pulso acelerado, algo difícil de lograr para el experto Jongin, y uno de sus sonidos favoritos se convirtió en los gemidos del menor, con ese tono característico de Baekhyun, era un exquisito hombre, y le gustaba que fuera solo para él, pero no quería tener una relación... no... eso no. ¿O sí? No, definitivamente no –se dijo, amargado y refunfuñando en el living de su departamento. Estaba estirado en el sillón, mirando hacia la televisión nueva que se había comprado. Todo era aburrido y nada le importaba, haciendo que sus pensamientos divagaran nuevamente en el castaño joven de ojos dulces y marrones.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [KaiBaek]
FanficBaekhyun era un chico tranquilo, con buenas notas, bueno en el deporte, y sus radiantes ojos derretían a cualquiera, ya sea hombre o mujer, era el popular de la escuela en la que se encontraba. Pero, al momento de la muerte de su padre, él y su madr...