¿Que coño estoy diciendo?

180 16 8
                                    

-¡Mangel!-Le grite desde mi habitación.

-¡¿Que quieres rubiuh?!¡Que no ves que estoy ocupado...!-Lo dijo viniendo a mi habitación.

-¿Como se me ven estas orejas de gatito?¿Me veo divina?-Le pregunte señalando una diadema con orejas de gato que estaba en mi cabeza.

-Si si claro rubiuh te ves divina.

-¿Y esta cola?-Le dije dándome la vuelta.

-Esta muy grande...

-¡Eso es lo que me dice tu madre todas las noches!-Lo dije y los dos nos empezamos a descojonar de la risa.-No pero ya enserio ¿Como me veo?¿Kawai?

-Si claro.

-Okey gracias.

-¿Pero de donde has sacado esas cosas?

-Me las dio una fan por ma calle y lo mas gracioso fue que me dijo que las usara cuando tu y yo cojieramos.-Le puse una cara de pervertido.

-Oye pues no me desagrada la idea.-Lo dijo y me devolvió la mirada para después empezar a reírnos.

-Okey pues sigue haciendo tus cosas que yo tengo que grabar.-Le dije quitándome las orejas de gato.

-Esta bien.-Lo dijo para irse.

Me senté en la silla y suspire.-Okey a empezar a grabar...-Me acomode el cabello que tenia que irme a cortar ya y encendí la cámara.-¡Muy buenas criaturitas del señor!

(...)

-¡Y bueno hasta la próxima, chao!-Apague la cámara y me pare de la silla para tirarme a la cama.-Que cansancio dios...-Me dije.-Tengo hambre.-Me pare de la cama y fui hacia la cocina y vi a mangel dormido en el sillón.-Hay mangel...-Le dije para después traer una sabana para taparlo y no despertarlo.-Que mono...-Lo dije en un tono muy bajo mientras lo miraba.-Es perfecto, su cara, sus manos, sus labios... ¡Pero que coño estoy diciendo!Debe ser por el cansancio.-Tome algo de comer y me fui a mi habitación. Termine de comer y revise Twitter. El 50% de los comentarios eran “¿Rubelangel es real?” o “¿Tu y mangel cojen?” y a me hacían gracias el ver los dibujos o las historias que inventaban sobre nosotros pero nada de eso era verdad, claro que no.-Demasiado internet por hoy...-Me dije y deje mi móvil cargando para después acostarme en mi cama dispuesto a dormir...

____________

Okey si soy fan rubelangel y wigetta. Dejenme ñe :3.

Gracias por leer.

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora