Mangel a vuelto.

56 6 0
                                    

-¡Coño!-Gritaba,¡Mangel no contestaba el puto móvil!-¡Contesta coño!

Así estuve por aproximadamente por 30 minutos.

Yo solo quiero escuchar a mi mahe.

Lo amaba. Lo amo. Lo amare, hasta el final de mis días. Y eso, lo sabe el. Yo se lo demostré con mas que palabras.

¿¡Por qué coño se había alejado de mi!?

¡Por qué coño yo no detuve a Jenn!

¿¡POR QUÉ COÑO SOY TAN IMBÉCIL!?

Me lance a la cama. Mis ojos lloraban, mi cuerpo temblaba y sudaba, mi garganta se iba invadiendo por un nudo.

-Mangel...-Solloze.-Mangel.-Dije con rabia y enojo.-Puto. Te amo demasiado mamón...-Lágrimas empezaron a hacerse presentes.

Me dormí mientras lloraba, estaba demasiado cansado, mis piernas me dolían y mi estado emocional... Pues no esta tan bien ¿cierto?

*Narra Mangel.*

Haber haber haber...¿¡Que coño acababa de pasar aquí!?

¿¡Que acaso no se supone que intento olvidarlo y dejar de amarlo!?

¡Mi mente esta confusa, mi corazón pide ayuda, mi cuerpo quiere dejar de sentir. Quiero morir!

Mi mente esta confusa, mis ojos ocultan lágrimas, mi cuerpo sufre y siente, una sonrisa caída tengo en el rostro.

Quiero a Rubiuh con migo. Aquí, ahora.

Pero...¡El se había besado con otra!

¡Es me había engañado!

Aunque ahora que lo pienso bien... Jamas deje que me explicase nada...

Y... Si...¿Dejo que me explique?

Pero si hago eso.¿Que tal si me miente?¿Si me engaña?¿Si me vuelve a lastimar?

¿¡Que hago!?

¡Así que decidí tomar la decisión de llamarle a Alex para que me diera sus muy buenos consejos de amigo! :D (nótese el sarcasmo)

-Diga...-Escuche del otro lado de la línea.

-Alex...-Bufé.-Necesito tu apoyo.

-¿Vas a dejar las drogas?-Pregunto con entusiasmo.

-Si me ayudas... Puede que si.¡Pero no prometo nada!-Eso me había sacado una pequeña sonrisa.

-De acuerdo, entonces dime.¿Pa que soy bueno?-Preguntó.

-Amo a Rubiuh.-Firme y con nerviosismo, lo dije.

No escuche nada de su parte.

-¿Estas ahí?-Pregunte.

-Si, que si...-Escuche, estaba...¿emocionado?-¿Así que tu y Rubius al final si...?

Me sonroje.

-Ca-calla puto...-Temblaba.-Calla y mejor dime...

-¿Que?

-¿¡Como que "Que"!?¿¡Que debo de hacer!?

-¡Cabrón! Si-si a fuerzas puedo abrir una lata de refresco.¿¡Como coño quieres que te de consejos sobre el amor!?-Preguntó divertido.

-Puto.-Reí.

-Pero al menos...-Una sonrisa maliciosa se escucho.-¡Yo no me cogí a Rubius!-Grito y corto la llamada.

-¡Puto, puto, puto!-Gritaba al móvil que tenia en mano.

Hijo de puta...

-¡Coño!-Grite.-Coño coño coño.-Dije.-¡Mi puto canal!-Grite, saque mi móvil, entre a mi canal.-Uff...-Dije aliviado. Seguía teniendo a mis fans.

Tengo que subir vídeos, o al menos uno en donde explique el porque me fui.

Tampoco diría lo de Rubiuh y yo. Tendría que poner una excusa.

No tenia nada para grabar, ni una cámara, ni un computador, ni siquiera un portátil.

Lo único que tenia era mi móvil e internet.

Así que grave con mi móvil.

-¡Hey!¡E vuelvo!-Dije fingiendo una sonrisa.-Lo se lo se, ahora mismo se estarán preguntando emmm...¿Por qué Mangel no a subido vídeos? Básicamente porque...-Me quede callado unos segundos.-E pasado por algunas cosas, y pues... No quería seguir con esto de Youtube sin tener ganas. No quería ser falso.-Mire la cámara.-¡Pero pues aquí estoy y eso es lo que importa!... Los extrañe mucho mis pequeñas crías, los quiero, les mando un abrazo gigante y espero que tengan un día fenomenal. Chao.-Apague la cámara y como pude lo subí a Youtube.

En menos de 3 horas, tenia 130k vistas.

Mi nombre empezó a hacerse viral en Twitter, Tumblr y todas las redes sociales.

MANGEL A VUELTO BICTCHES, Y VIENE CON TODO PERRAS.

------------------------------------------------------

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora