LEMON

129 10 3
                                    

*Narra Rubius.*

Mangel me llevaba a la habitación cargando...¡Cargando!¡¿Como podía ser?!-Ma-Mangel...-Le dije.

-¿Mande Rubiuh?

-Ba-bajame.

-¿Enserio quieres que lo haga?-Lo dijo para empezar a darme pequeños besos por todo el cuello.

-S-si.

-Pues no te hare caso.-Lo dijo para abrir la puerta del cuarto y tirarme en la cama.-Rubiuh...

-Ma-mande...-No dijo nada y solamente depósito un beso tierno en mis labios que se fue haciendo poco a poco mas intenso.

*Narra Mangel.*

Tenia a Rubiuh en mi poder. De esa forma solamente sería mio y de nadie mas... Solo para mi. Y eso me encantaba. Le bese y el me correspondido nos acostamos en la cama y de un momento a otro ya estaba sin camisa.

-Ma-mangel...

-Mande Rubiuh.

-Haslo...-No basto nada mas para quedarme en claro lo que quería. Empecé a dar pequeños besos y dejando marcas por todo su cuello y abdomen hasta que baje a sus pantalones. Desabroche estos y se los fui bajando poco a poco.

-Mm.-Escuche como gimió.

Baje todos sus pantalones y su erección ya se notaba y bastante. Empecé a jugar con su boxers, a morderlos y jugar con el elástico.

-Mangel... Quiero ser tuyo.-Escuche que dijo.

-Y lo serás...-Le dije para por fin quitarle sus boxers. El se puso como tomate y se tapó la cara con las manos.-No te cubras necesito verte...-Le dije y el obedeció. Tome su pene y empecé a lamer la punta de este. El empezó a gemir.

-Mangel... Te quiero dentro de mi ya.-Me ordenó y yo empecé a mover su pene de arriba a abajo masturban dolo.-¡Metete ya coño!-Me ordenó. Y empecé a chupar su pene entero. Empezó a gemir como loco.

-¿Te gusta?-Le pregunte con cara de pervertido.

-S-si y mucho. Te necesito dentro ya.

-Tranquilo.-Me acerque a sus labios y empecé a besarlo.

-Sabes a mi...-Me dijo riendo.

-Lo se.-Le dije y el se puso encima de mi.

-Yo tampoco soy un niño bueno...-Me dijo con una sonrisa maliciosa y burlona. Empezó a darme besos por todo el cuello dejando marcas hasta que llego a mis pantalones que claro, empezó a desabrocharlos. Me quito los pantalones y empezó a acariciar mi erección por enzima de la tela de mi ropa interior.-Mm.-Gemí.-El siguió hasta que me los quitó y empezó a jugar con mi pene como si fuera un juguete.-Mamalo.-Le ordene y el solo asintió. Empezó a hacerlo y yo no podría estar mas complacido.-Ya suficiente.-Le dije y lo cargue para volverlo a poner encima mío y poder estar dentro de el. Lo penetre y empecé dando pequeñas y suaves embestidas.

-Más...-Escuche que dijo.

-¿Que?

-Más...-Me acerque a su oído y le dije:

-Pídemelo...

-No.

-Pídemelo.

-No.

-Rubiuh...-Vi como una sonrisa burlona se formada en su rostro ya que, termine siendo yo el quien suplicara.

-Dame más...-Lo dijo con una sonrisa triunfadora en su cara porque había cumplido su prometido. Empecé a darle embestidas cada vez mas fuertes hasta que los 2 llegamos al orgasmo.

_________________

0_o 0_o omaiga nunca creí poder escribir esto pero oie cy 7w7.

Ok ya.

Gracias por leer. :)

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora