*Narra Rubius.*
Tenia que saber en donde coño estaba Mangel pero ya.
Quería volver a tenerlo aquí, a mi lado, abrazandome, amandome, queriendome. Es como si fuera una parte de mi ya.
Lo necesitaba. Sin el no era nada.
Poco a poco me desmoronaba saber que estaba perdiendo a Mangel.
Mi Mangel.
¿Donde podía estar?
Revise móvil...
Esperen...
¿Una notificación del canal de Mangel?
Sin contenerme decidí ver el vídeo.
Ahí estaba de nuevo, mi mahe, hablando frente a una cámara. Aunque... No era el mismo ahora...
-¡Coño!-Grite al ver todas las notificaciones que me estaban llegando a Twitter.
Que si coño, no soy retrasado para no notar que Mangel volvió.
¡Mangel a regresado Ruben!-Leí.
¡Rubius volverá a tener a su macho!-Leí otro.
¡Ayyyy! Que bonito, espero y vuelvan a grabar juntos pronto. Todos los extrañamos como "Rubelangel".-Leí y reí al imaginarme el entusiasmo que ahora mismo estarían teniendo todos.
Yo también espero eso...-Conteste.
Sera que...
¿Las criaturitas ya sabrán lo que paso entre Mangel y yo?
Ne no lo creo.
A no seeerr.... No.
*Narra Mangel.*
Okay...¿Ahora que?
Reí.
No ya enserio.¿Que coño sigue?(nel la neta ni yo se que voy a escribir en esta parte :v)
¿Hablo con Alex?
Si, creo que si.
-Contesta...-El maldito no cogía la llamada.
-¡Khe!-Grito, caso me quedo sordo.
-Hola :3.-Bufo y después suspiro.
-¿Que quieres Miguel?
-Puto, supongo que ya sabes lo del vídeo que subí, ¿cierto?
-Emmm... Haber haber dejame pensarlo...-Se quedó callado unos segundo.-Ne, solo que emm... Como digo esto emmm...
-Solo dilo.
-Okay... Digamos que, yo iba tranquilamente por la puta calle a comprar macarrones y...
-¿Y...?
-Y bueno que ahora me-me-me encontraron una bola de subscriptores y bueno, ahora me están persiguiendo por toda España gritando: "¡Nosotros sabemos que tu sabes en donde esta Mangel!" o "¡Ya no ocultes a Mangel!" y ahora me encuentro en un puto callejón sin salida escondido detrás de dos botes de basura. Y creo que me encontraron.