*Narra Rubiuh.*
Ha pasado un año desde que Mangel se fue... Desde que el amor de mi vida se marcho sin decirme un "adiós".
¿Que paso con Jenn? Fácil, tampoco me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como la hija de puta no pagaba por lo que me hizo.
Pude encontrar los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar en donde me drogo, violo y amenazó.
Arme un juicio contra ella y por supuesto gane yo.
¿Youtube? Ejem...¿¡Eso es un OVNI!?
No ya enserio... La criaturitas del señor me han ayudado a buscar a Mangel, se les hizo muy raro que Mangel dejara de subir vídeos sin ni siquiera decir que iba a dejar Youtube. Serró sus cuentas de redes sociales, nadie sabe donde coño esta Mangel.
Ellos todavía no saben que Mangel y yo tuvimos algo. Yo no e dejado mis vídeos, si, las criaturitas saben que estoy muy triste y decepcionado de mi mejor amigo así que esa "chispa" que antes tenia, a ido desapareciendo poco a poco.
Solo quiero que mi Mahe vuelva...
Pensé, y lágrimas empezaron a hacerse presentes. Tape mi cada con mis manos, me deje caer a la cama para atrás. Raspberry vino a mi rescate, sabia que ella me acompañaría ya sea en las buenas o ya sea en las malas. Ella siempre estaría ahí... Es mi compañera perfecta.
Se quedo observándome unos segundos y lo que hizo después hizo que amara a esa gata por el resto de mi puta existencia.
Bajo de la cama, trajo en su hocico la almohada de Mangel que el mismo me había dado, me la dio y la abraze, después ella se acurrucó a mi lado y me lamió la cara, empezó a murmullar y tallo su pequeña cabeza en mi cachete
-Te amo Raspy.-La abraze a ella.
-Miau.-Se acurrucó a mi lado.
Me quede dormido con Raspy a mi lado.
[...]
-¡Mangel!-Corrí y lo abraze.-¡No sabes cuando te e extra...-Me quede confundido viendo como el se alejaba lentamente de mi.
-¿Tu eres el que me a echo daño...?-Me dijo mirándome de arriba a abajo.-Alejate si es así. No te quiero cerca...¡Vete!-El "¡Vete!" se quedo atormentandome, se escuchaba por todos lados.
-¡Callense joder!¡Callense!-Me tire al suelo tapando mis oídos.¡No se detenían!-Callense... Por favor...-Dije entre sollozos.
Mangel solo me miraba.
-¡Ayudame joder Mangel!-Le dije y el solo me miro.-¡Ayudame por favor!-Grite y el río.
-¿Tu me ayudaste a mi a salir de mi depresión...?-Me dijo y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro.-¡Tu tuviste la culpa de todo!¡TO.DO! Muerete...-Dijo y se fue caminando, pude ver como mientras caminaba, sombras negras lo seguían y las voces que me atormentaban fueron desapareciendo.
El suelo cambio de solido a liquido. Ya no estaba en la calle, estaba en el océano. Me estaba hundiendo, podía ver el sol alejarse de mi mientras yo me sumergía cada vez mas, intentaba respirar pero era prácticamente imposible.
Apareció mi madre.
-Tranquilo nene... Sabes que aquí estoy para ti y siempre sera así.-Me dijo.
-¡Pudrete nadie te quiere estúpido!-Me decían mis haters.
-¡Nosotros te amamos y adoramos!-Me decían mis creaturitas que ellas y ellos llenaban casi todo el océano.
Pero ahí estaban... Mis amigos.
-Tranquilo hombre, todo estará bien...-Me decían Luzu y Lana.
-Aquí estamos para ti, todo estará bien...-Me decían Vegetta y Willy.
-Sigue bien, por favor, se fuerte hombre...-Me decían Alex y Staxx.
-Hombre, todo esta bien, todos te aman y quieren, levantate.-Me decían Chetto y Maximus.
Mangel...
Pensé.¿Donde estaba mangel?
Y entonces lo vi.
El, estaba detrás de toda la gente sus ojos expresaban tristeza y cansancio.
-Mangel...-Le llame unos segundos antes de serrar mis ojos.
El vino.
-Rubiuh...-Tomo mi mano.-Te amo...-Dijo y Serré mis ojos.
[...]
Desperté muy agitado, estaba sudando, mi corazón latía a mil.
Mangel... Sin ti no puedo vivir en paz...
------------------------------------------------------