¿Ma-Mangel...?

64 8 0
                                    

Me intente tranquilizar poco a poco...

¡ERA INÚTIL!

-¡NO!-Grite, me pare de la cama y furioso golpee la pared.

Me había echo daño, me dolía la mano.

-¡Coño!-Lo volví a hacer.-¡Que no coño que no!-Grite y caí al suelo.

Me desplome.

Caí, caí en el infierno; en el infierno del amor.

Llore, ahí, en el suelo, como un puto miserable...

*Flashback*

-Anda Mangel.-Dijo frente del monitor sin despegar los ojos de este.

-Mmm...-Lo pensé.-Nop.-Dije de una forma tierna.

-Anda...-Suplico.

-Ven aquí pues...-Me miro raro.-Ven y dame un beso...-sorprendido, se paro de la silla y se puso frente a mi.

-Con gusto...-Pego sus labios con los mios. Podía sentir su respiración, el sabor de sus hermosos labios: dulces, eran tan suaves.

Después de ese hermoso beso, nos separamos.

-Pensé que no lo harías...-Dije sonrojado con mi corazón apunto de salir de mi cuerpo.

-Claro que lo haré...-Tomo mi mano.-Lo haré cada vez que lo pidas...-Dio otro pequeño beso en mis labios.-Te amo.-me abrazó.

-Rubiuh...-Lo abracé mas a mi.-Yo también.-Le di un pequeño beso en la mejilla.

*Fin del Flashback*

Me desmorone, el corazón crujía, apuntó de romperse.

Mi sangre ardía, quería desquitarme.

Lloraba, lloraba, lloraba sin ningún puto control.

-No...-Dije entre sollozos.-Ya no quiero verle...-Un nudo en la garganta a se hacia cada vez mas, y mas grande.-Ya no quiero amarle...-Dije y empecé a llorar como si mi vida dependiera de ello.

Revisé mi móvil. Pensé tener algún mensaje de Rubiuh, pero eso jamas volvería a pasar. Tenia que dejar de ilusionarme con el ya.

Revise las llamadas... Seguía teniendo la última llamada con el, seguía teniendo su numero pero el el mio no.

Y...Que pasara... Si...¿Le llamo?...

Lo pensé. Y si, no hice.

Tome valor, daría lo que fuera por volver a escuchar su voz.

-¿Ho-Hola?-Escuche su voz quebrada. Triste, sin nada...

-Ru-Rubi...-Pare,¿¡Que estaba haciendo!?-Uh...-Termine de decir.

Hubo un silencio, muy incomodo.

-¿Ma-mangel...?-Escuche como sollozaba, su voz solo quería recuperarla, tenerla para mi, jamas volver a perderlo, JAMAS.-Mangel...-Lloro.-Te amo Mangel... Te amo demasiado.-Escuche y su voz se quebró. No quería escucharlo así...

-Yo-yo...-El nudo en la garganta apareció.-Yo-yo también...-Sudaba, temblaba, lloraba, sufría, pensaba... Colgué la llamada y tire mi móvil, no vi en donde callo.

¿¡Que coño acababa de pasar!?

*Narra Rubius.*

-¿Donde estas Magel?-Dije desesperado.-¿Donde coño estas?-Tome mi móvil, empecé marcar su numero.

Obviamente, no contestó.

-¡Coño!-Grite y la gente de al rededor me miraba raro. Fije mi visa en mi móvil.-Mangel...-Suplique.-¿¡Por qué te fuiste de mi puta vida!?-Grite y salí corriendo del lugar en donde estaba hacia el hotel.

------------------------------------------------------

Lo se es corto pero bueno. ¿salseo?

Gracias por leer :)

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora