¿Donde coño esta Rubiuh y Mangel?

61 7 2
                                    

*Narra Mangel.*

Darían de alta a Rubiuh hoy, podría volver estar en casa, aunque pues después de lo que me dijo Jenn no se que pensar de el.

¿Le creo?¿No le creo?¿¡Que hago!?

Salí de mi casa dirigiendome al hospital en donde Rubiuh estaba.

-Ho-hola, vengo por Ruben Doblas.-Le dije a la enfermera, ella me miro confusa.

-El muchacho ya fue dado de alta hace 30 minutos y se fue, salio del hospital y no sabemos de el.

La mire, tenia que encontrarlo.

-Gra-gracias.-Le dije a la enfermera.

-Espera...-Me dijo y voltee a verla.-Si lo amas tanto como se ve, buscalo, perdonalo, el no tubo la culpa de nada...-Me quede sorprendido ante las palabras de esa mujer que después de decirme eso se adentro a una habitación.

Salí del hospital en busca de Ruben.

Lo busque en todos lados: La plaza, nuestra casa, todas las cafeterías de la ciudad, ¡Todas partes!

Estaba perdiendo las esperanzas enserio.

Hasta que...

Lo vi...

Presionando sus labios...

Con alguien nuevo...

Con Jenn...

Mi corazón lloro sangre en ese momento, mi alma murió.

¿¡Por qué coño me hacia esto!?

¡Que yo lo amaba coño!

-Que-que yo lo hacia...-Mis ojos se inundaron, me escucharon los dos y no pude evitar ver la sonrisa tan hipócrita de Jenn y el rostro de Rubiuh. Negué con la cabeza y me di la media vuelta...¡Que se joda si así lo quiere!¿Quiere guerra...? Guerra tendrá....

Salí corriendo de ese lugar. Quería escapar, quería llorar, quería gritar, quería morir...

Escuche pasos detrás de mi pero se detuvieron al escuchar una voz...

Dejalo que se vaya, ven nene, sigamos con lo nuestro...

La escuche decir.

Apresure el paso, no quería volver a verlo. Llegue a casa tome mi mochila y metí mis cosas para poder sobrevivir ahí.

Llame a Alex.

-¿Bueno? Mangel.

-Hola Alex, bueno te quería preguntar si...¿Puedo quedarme con tigo unos días en tu casa?

-Hombre tío, claro que si, bua que aquí te espero e.

-Gracias.-Cerré la llamada y me dirigí a la puerta, la abrí.

Adiós casita... Te extrañare...

No pensaba volver, después de irme con Alex, cuando consiguiera dinero suficiente me iría de España a otro lugar.

*Narra Rubius.*

Jenn me había obligado a besarla, me dijo que si no lo hacia le haría daño a Mangel, y yo no lo quería así.

Mangel nos vio lo se, soy consciente de eso.

Se dirigió a casa, yo llegue pero ya no estaba.

Lo busque en su habitación y nada, en el baño y nada tampoco..

¿¡Donde coño esta Mangel!?

------------------------------------------------------

Holi dejo esto por acá y me voi :v

Chao :3

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora