*Ruben.*
¿¡Eres imbécil Ruben o que te pasa?! ¿¡Por que coño dices eso?!
No me lo creo, ¡No me lo creo!
-Y-yo...-Rasque mi nuca bajándome de encima suyo.
-¿¡Tu que?!¡Es que enserio, contigo no se puede. Enserio que no!-Recogió sus prendas y salio de la habitación .
-¿¡Adonde vas!?-Vi que tomaba su mochila y las llaves.
-A un lugar en el que Ruben Doblas mi EX prometido deje de querer a su ex pareja.-Se quito el anillo del dedo y me lo aventó. Tenia lagrimas en sus ojos, las manos le temblaban al igual que las piernas.-Osea, al lugar de nunca jamas...-Me miro y pude ver como su mirada me dice miles de cosas. Era basura, era mierda,¡hice llorar a la mujer de mi vida!
-No te vallas, por favor.-Corrí hacia ella y la pegue a mi pecho. Sentía un nudo en la garganta tan grande como el dolor de mi corazón es ese momento.
-Su-suéltame...-Pude escuchar su voz delgada, romperse lentamente...-Por favor suéltame.
Negué con la cabeza.
-No me pidas que te suelte porque no lo haré, primero pídeme que te compre el mundo porque eso, si que lo conseguiré.-Mi voz empezó a romperse, sentía mi corazón achicare, hacerse mierda.
-Suéltame.-Me separo de ella y salio corriendo de el departamento.
Intente detener la puerta antes de que saliera pero fue inútil.
Se había ido, y yo me quede solo... Por segunda vez.
Me pegue a la puerta de espaldas y me fui resbalando poco a poco por esta hasta llegar a el suelo.
Puse mis manos en mi cara y empece a sentir como estas, empezaban a humedecerse por el liquido transparente que caía de mis ojos.
¿Entonces era verdad?¿No podía olvidar a Mangel?
¿Y si si podía, por que no lo hacia de una puta vez?
Todo es tan confuso y sin sentido. Me enamore de un hombre primero que de una mujer. Entonces eso me convertía en un... ¿Gay?
No no no no. Habían pasado 2 años. Dos malditos años. Pase 2 putos años intentando amar a alguien que en verdad... No podía amar.
¿El amor siempre tiene que ser así de confuso y doloroso?
¿Enserio?
¡Es que en verdad!¡No entiendo!
¿No se supone que yo... Queria a Mangel?
Entonces, si yo le quería.¿Por que coño intente sacarlo de mi ser intentando algo que era realmente imposible?
Reí al notar lo tonto que fui por pensar eso.
Sentí como mi móvil vibro.¿Quien podía ser ahora?
Y era una criaturita vieja <3, si, había dejado Youtube ya. Pero pocas, y pocos, seguían ahí conmigo. Era como si fueran mis hijos. Mis pequeñas crías <3.
-N-no...-Mi voz sonaba quebrada. Mi vista se volvió borrosa, mi respiración mas lenta y mi corazón, empezó a latir mas lento.
-Hoy es la boda de Mangel...-Me dice otra criaturita por mensaje.
-Si, ya vi.
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Que esperas para ir por el?
-¿Que dices?
-No te hagas. Yo se que tu amas a Mangel desde que se conocieron. Pero tranquilo, yo no se lo diré a nadie... O haber, dime, niega me que amas a Mangel.
-Y-yo...
-Niega lo. Anda, hazlo.
"No lo negare, si lo amo."
Escribí...¿Lo enviaba?¿o no?
Pero no, lo borre.¿Que tal si me decían que era un imbécil por seguir amándolo? No quería eso.
Yo sabia que lo seguía amando. Pero todos mis amigos no... Me acabo de dar cuenta coño.
¿Enserio mi amor por el era tan grande o solo era un capricho?
Creo que mas bien, eran los dos.
-No. No lo amo.
-¿Sabes? No te creo. Y eres un gilipollas si no vas por el ahora.
-¡Pero el ya no me ama entiende! El tiene a otra, muchísimo mejor que yo...
-¿Como sabes que no te ama ya?
-Y-yo... Solo lo se...
-Pues sabes mal...
Leí, pero no conteste mas.
-No contestando no vas a arreglar nada. Bueno, por si acaso quieres entrar en razón... Te dejo la dirección de la boda de Mangel, que por cierto. Estoy aquí.
Me envió la dirección y yo me quede mirándola.
-No voy a ir... N-no, claro que no...-Deje mi móvil en el sillón y di unos cuantos pasos hacia mi habitación. La tentación me atacaba. Quería pero a la vez no...
Termine leyendo la dirección.
¡Esta a una hora de aquí!
Quiero ir, pero no me dejaran quedarme...
¡A LA MIERDA, VOY A IR!
-Ahora llego...-Envié a mi querido hamijo.
Por su parte solo envió una carita ":)"
"No se que coño estoy haciendo. Pero a pesar de todo, sigue siendo como mi hermano..."
--------------------------------------------------------------------------------